Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4028

Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades

[b]Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades[/b]
Descarta volver al estudio que le dio la fama.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138971/0/cliff-bleszinski/epic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Cliff Bleszinski
1 VOTO
Akira41593Hace 10 años1
Este tío es un gilipollas. Yo lo tengo cruzado después de que hiciera aquellas declaraciones despreciando a la comunidad de PC, que en su día le dio de comer.
15 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
No te creas jesucristo,porque para nada lo eres señor
Palotexx471781Hace 10 años3
Este tipo no deberia tener el honor ni de salir en una noticia de 3djuegos, es un completo imbecil.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años4
Si este hombre ya no está en epic, dudo de la calidad de futuras entregas de Gear of War. No hay nadie mejor para llevar las entregas de una saga que la persona que la creo y sin duda más cariño volcaría en ella.
4 VOTOS
Slackcrack941Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palotexx471781Hace 10 años6
@Bortnayf
Mostrar cita
Si este hombre ya no está en epic, dudo de la calidad de futuras entregas de Gear of War. No hay nadie mejor para llevar las entregas de una saga que la persona que la creo y sin duda más cariño volcaría en ella.
No se de que te preocupas. Jamas tubieron historia, y las mecanicas jugables siempre eran calcadas de los anteriores. Incluso dijeron que primero creaban los niveles y al final contrataban a los guionistas para darle una historia.
6 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 10 años7
Recoges lo que siembras "campeón"
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años8
@Slackcrack
Mostrar cita
Este tipo es una basura que solo piensa en el dinero.
Pero si se acaba de ir de un estudio importante donde tenía el cargo de director creativo de una saga que vende millones para irse a probar algo de forma independiente... Si sólo piensa en el dinero, lo está haciendo muy mal
EDITADO EL 13-12-2013 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
La aventura de Marcus Fenix ha sido de lo mejor que he jugado en mi vida. A ver si Gears 4 (en caso de salir) es tan bueno como los otros 3. Judgement aun lo tengo que jugar pero no me hace mucha ilusion
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años10
Este tío me cae como el culo. Primero saca Gears of War para PC, alabando lo bonito que esta plataforma, luego le da la espalda, hace la pelota a Microsoft, desprestigia al PC y ahora, otra vez, se quiere centrar en la misma plataforma que él mismo escupió a la cara. Menudo hipócrita.

Este se cree que es algún tipo de mente maestra. Anda, que no te queda todavía para ser un Carmack, un Newell, un Levine o un Kojima.
7 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
Cuánto odio. Ni que os hubiera hecho algo. Manteniendo el espíritu de Internet vivo   (el odio).

Lo de que en Epic no dan bola a casi ninguna propuesta es evidente, no hay más que ver los juegos que han sacado desde el primer Gears.
6 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años12
El pueden ser un bocon, pero sin dudo a hecho uno de las 3 mejores trilogia de la pasada generación, es tipo es todo un grande de los videojuegos.





PD: aunque Dios que el tipo es muy muy hablador.
6 VOTOS
RadicalXSergio201Hace 10 años13
Yo a este señor lo admiro profundamente, el (y su equipo) hicieron del primer Gears un juego de inovaciones, la cobertura, disparar a ciegas, cortar con motosierra incluida en un arma, motor unreal engine y sobre todo el online (y mas sobre todo el modo Horda) si es cierto que del pasado no se vive y se espera mucho de el en esta nueva generación y todos esperamos un Gears 4 a la alturo de lo que fue el Gears 1 en su dia y el listón a batir esta realmente alto pero solo el es capaz de conseguirlo os caiga bien o mal (eso ya es cada uno) hay que reconocer que a sido un genio con la saga Gears Of War.
2 VOTOS
Pavochico525Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-12-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años15
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Cuánto odio. Ni que os hubiera hecho algo. Manteniendo el espíritu de Internet vivo (el odio). Lo de que en Epic no dan bola a casi ninguna propuesta es evidente, no hay más que ver los juegos que han sacado desde el primer Gears.
Más bien el espiritu humano, no solo en Internet. Somos así por naturaleza, no olvidemos que más allá de todo seguimos siendo un animal más.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades

Hay 94 respuestas en Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL