Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1214

En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft

[b]En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft[/b]
"Está desfasado, seguro, pero al menos ha durado cerca de una década y a la gente le sigue encantando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138972/0/wildstar-carbine-studios/encantados/comparen-world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
Astur529Hace 10 años1
Y que inviertan lo que puedan en gráficos y no dejen la jugabilidad de lado que es lo importante, que ahora los juegos solo importa que tengan muy buenos gráficos y online y no me refiero que tengan gráficos como el wow que vale que eso esta desfasado pero de ahí a los gráficos que tienen los juegos actualmente hay mucho.
EDITADO EL 13-12-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 10 años2
Wow es impecable en cuanto al tiempo que lleva en alza y el contenido invertido por sus desarrolladores, pero en cuanto apartado grafico estoy de acuerdo en que no todo son gráficos y online, pero la tecnología avanza y con ello la manera de hacer... 

Espero que hagan un buen trabajo y lo mejor, que luego sepan mimarlo y cuidarlo para que dé sus frutos. (Que es uno de la mayoría de fallos de los que sufren los MMO, la constancia)
Erothan6357Hace 10 años3
Yo nunca los he comparado. Ambos tienen un estilo Cartoon, pero es evidente que WildStar lo tiene mucho más acentuado todo, con un toque cómico y fantástico, típico de las pelis de Dreamworks o de Pixar. 

Sinceramente el apartado artístico de WildStar me tiene enamorad, y al aprecer va a ser un juego con un buen sistema de combate, housing, y MUCHO contenido a lvl maximo. Estoy que me tiro de los pelos por que salga !!! 
4 VOTOS
Makurth6505Hace 10 años4
Empezando por que los MMO NO suelen gustarme, pero este tiene un no se que, que lo estoy siguiendo muy de cerca. 

Cada vídeo, cada presentación de personajes tiene un excelente sentido del humor y su apuesta estética me llaman mucho la atención.

Creo que es el primer MMOs que me planteo comprar de salida, solo falta por acordarme si tiene cuotas mensuales o no...
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años5
@Makurth
Mostrar cita
Empezando por que los MMO NO suelen gustarme, pero este tiene un no se que, que lo estoy siguiendo muy de cerca. Cada vídeo, cada presentación de personajes tiene un excelente sentido del humor y su apuesta estética me llaman mucho la atención. Creo que es el primer MMOs que me planteo comprar de salida, solo falta por acordarme si tiene cuotas mensuales o no...
Sí tiene cuotas, pero a diferencia de otros MMO, aquí te puedes pagar la cuota con la moneda del juego.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años6
  9 años acaba de hacer esa belleza world of warcraft 
Wipman2933Hace 10 años7
A mi me ofendería ke comparasen mi producto con el WOW, en cualkier aspecto; el Wildstar tiene en mi opinión un aspecto más Pixar ke Blizzard, y me gusta...!, parece bien hecho o al menos suficientemente bien hecho y tanto lo ke he visto del entorno así como de los personajes, en nada me recuerda al WOW, de hecho... me parece casi único, como juego; aunke no lo he katado, pero me gustaría.
Makurth6505Hace 10 años8
@Eraqus
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Empezando por que los MMO NO suelen gustarme, pero este tiene un no se que, que lo estoy siguiendo muy de cerca. Cada vídeo, cada presentación de personajes tiene un excelente sentido del humor y su apuesta estética me llaman mucho la atención. Creo que es el primer MMOs que me planteo comprar de salida, solo falta por acordarme si tiene cuotas mensuales o no...
Sí tiene cuotas, pero a diferencia de otros MMO, aquí te puedes pagar la cuota con la moneda del juego.
Gracias por la info, me quedo mas tranquilo.
ElNaiko11969Hace 10 años9
Wow esta desfasado?  
BuAiSmAnA360272Hace 10 años10
Yo Jamas lo compare con World of Warcraft. Yo mas bien lo comparo con Ratchet & Clank por el diseño de los personajes, los paisajes, la tecnología que usan y por lo comico del juego.
Falcon042748Hace 10 años11
Pues a mi me recuerda mucho más a Jack & Daxter.¡Me encanta!
Dracoloth1Hace 10 años12
Me gustan los gameplays que están saliendo y el editor de personajes!.

Lo han publicado todo la comunidad española del juego. Mirad: http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?734-WildStar-Online-%96-Preguntas-frecuentes-(Video-guia)

Y también gameplays y vídeos de battlegrounds/pvp: http://www.youtube.com/channel/UCNglE9IvHkF3fDm-5K5i3_Q

Me mola este juego mogollón! ^^
Follaringo5757Hace 10 años13
Pues entonces fijaos en los cutrísimos gráficos de Ultima Online y sus 16 años como mmo de pago... No te jode.

Personalmente creo que a este título le viene bastante mejor ese aspecto desenfadado que a WoW, que demasiadas veces ves intros o diálogos que intentan ser "serios" y al final acaba en el limbo porque su estilo artístico se queda en tierra de nadie. WoW ha triunfado por su jugabilidad, no por sus gráficos.
MrSister1325Hace 10 años14
@Follaringo
Mostrar cita
WoW ha triunfado por su jugabilidad, no por sus gráficos.
eso no es del todo correcto pues los graficos del wow han ayudado a que se pudiera jugar en un rango de equipos muy muy muy grande. desde viejos ordenadores de hace 10 años hasta cualquier cosa que compres hoy. no digo que nadie juegue al wow hoy en dia por lo graficos, si bien a mi siempre me parecrieron buenos en conjunto, pero decir que no han influido en su exito es incorrecto. sobre todo cuando los propios devs han reconocido tener que pelear mucho para ir introduciendo mejoras graficas con los años sin elevar los requisitos minimos del sistema para poder jugar. pero volviendo al tema, cualquiera estaria encantado de que le comparasen con juegos de alto calibre que llevan tanto tiempo en la cima. a mi personalmente y a la vista de los distintos videos de gameplay solo me molestan las animaciones de los personajes (o almenos algunos de ellos) y que las texturas de los escenarios son muy muy planas. aunque en el fondo mejor para mi, porque cuando publiquen los requisitos finales, si puedo correrlo en mi portatil de dos años lo pillo sin pensarmelo
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 10 años15
Por favor diosito lindo que no tenga suscripción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft

Hay 16 respuestas en En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL