Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 9835

Take-Two explica por qué no hay una película de GTA

[b]Take-Two explica por qué no hay una película de GTA[/b]
"Como poseedor de la licencia tienes que estudiar el ratio de éxito que hay".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138981/0/take-two/motivos/no-pelicula-de-gta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Take Two, Rockstar, GTA 5 y GTA
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 10 años1
Que grande Rockstar y Take-Two!
2 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 10 años2
Las peliculas de videojuegos no  suelen valer nada.
15 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años3
Mañana "Disney compra la licencia de GTA" 

Pasado mañana "Se anuncia película" D:
41 VOTOS
OscarGT5RB811774Hace 10 años4
Casi siempre, las películas basadas en videojuegos suelen ser malas. Para qué hacer una película de GTA?  
Kluuck691207Hace 10 años5
Mejor dejarlo como está, ha tocarlo y estropearlo.
Heavy-rock34181Hace 10 años6
La cuestión es: ¿qué hacer para que una película de GTA no sea una copia del típico largometraje de mafias, niggas peligrosos y bugas trucados? La saga puede ser todo lo buena que quieras, pero no creo que funcione fuera de su medio.
43 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años7
Sinceramente una película de GTA  no captaría muy bien la esencia del juego la jugada les saldría mal y quedaría como un churro palomero.

Rockstar si van a producir una película de tus franquicias que sea de Red dead Redemptiom o de Bully. 
EDITADO EL 13-12-2013 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Wakerior4137Hace 10 años8
Ojala hicieran pelicula de San Andreas..... Eso si que sería épico  
EDITADO EL 13-12-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años9
En realidad no es de GTA,pero como si lo fuese:Crank veneno en la sangre.
7 VOTOS
Darkblade-CC91343Hace 10 años10
Con el tirón que tiene GTA casi se pueden asegurar el éxito en taquilla. Pero vamos, que digan lo que digan R* es una buena compañía que por lo menos valora la calidad de sus juegos.

Además, GTA es lo que es por el hecho de ser un videojuego. De ser una película sería una del montón creo yo.
4 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años11
¿Grand Theft Auto en el cine? Sería la puta polla..
3 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años12
Ni hace falta una película de GTA V no sé de que iria, por que todos los personajes de gta pasan al olvido, por que nunca deciden seguir con ellos en las secuelas.
3 VOTOS
Nick0965127Hace 10 años13
Son una desarrolladora de videojuegos!, quedense donde estan malditasea!  
Dweller201Hace 10 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cuestión es: ¿qué hacer para que una película de GTA no sea una copia del típico largometraje de mafias, niggas peligrosos y bugas trucados? La saga puede ser todo lo buena que quieras, pero no creo que funcione fuera de su medio.
Pues no estaría mal una película de GTA dentro de esos géneros, que básicamente son los géneros en los que se basa GTA. Lo principal es el guión, da igual el género. Desarrolla un buen guión y ya tienes una buena película.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años15
Parece que los motivos son bastante sensatos y lógicos. A mí me gustaría haber visto los 3 protagonistas pasando peripecias en la peli, pero no pasa nada, porque con película o sin es un buen juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two explica por qué no hay una película de GTA

Hay 181 respuestas en Take-Two explica por qué no hay una película de GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL