Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

La verdad de las paginas con 5€/100k.

Jimyy2268Hace 10 años16
@Gdevilmz
Mostrar cita
No le haran nada a los compradores asi compren 100k o 100millones, existen antecedentes de gente con Glitch similares que compraban jugadores por 15millones (de aca a algunos) y solo banearon a los que generaron el glitch, a la gente que indirectamente se beneficio no. No se si sera cierto pero se hace mucho escandolo con eso, mi opinion es, si van a comprar es el momento, quiza despues paren eso y los precios suban, es cosa de buscar una pagina confiable por que mucho timador buscara hacer su agosto, pero por ejemplo la que postearon aca el otro dia, le ha comprado cualquier cantidad de gente de aca y solo uno salio a decir que le habian timado.
El precio de las monedas no bajará nunca, siempre va bajando. Es imposible que suba ya que cada segundo se están generando monedas.
Manuelperu4658Hace 10 años17
Lo del baneo no me lo creo quizas a los que generan este supuesto "Glitch", imaginate que tu pones a tu Reus a vender a 100k y  lo compra alguien con este "Glitch" ¿Mereces que te baneen?. Y muchos me diran ese es el precio de Reus  no es igual que vender un bronce a 100k pero diganme en que lugar EA dice que un bronce no puede valer 100k y que Reus si; a fin de cuentas si quiero pongo mi bronce a 100k y si alguien lo compra no le veo nada de malo.  

Otra cosa muchos dicen que esta pagina vende monedas generadas por "Glitch", pero como sabemos que en otras paginas o los vendedores de este foro (sin acusar a nadie solo lo pongo como ejemplo) no consiguen sus monedas de esta forma. Les recuerdo que nadie esta certificado por EA para vender monedas para eso existen los FifaPoints. 

Ellos mismos ponen en su FAQ que son intermediarios, muchos dicen que AB no genera tantas monedas pero quizas ellos tenga una lista de AB que ofrece mas beneficios; ademas que no es un solo vendedor con AB lo mas posible es que sean una comunidad de gente con AB que prefiere tener una venta diaria segura por parte de esta pagina a tener que venderlas particularmente.   
1 VOTO
Diegoheras2199Hace 10 años18
La verdad que me haceis gracia los que pensais que 10 tios con un ab cada uno pueden mantener la pagina web aquella que vende a 5 euros las 100k, no tendrian monedas ni para mantenerla un fin de semana.. el ab que pensais que genera¿? da monedas si, pero no las cantidades que la gente se cree.. esa pagina por el uso de ab no se mantiene, no me creo que nadie les venda monedas a esa pagina por el precio que piden, por lo tanto de donde sacan las monedas esta gente?¿ pues de un cacho de glitch que flipas, el cual ea tarde o temprano detectara y todos los movimientos que haya habido desde esas cuentas los banearan, porque ea con este tipo de glitch no les tiembla el pulso .
el que dice lo de los consumibles, jajaja , otro que me hace gracia, o acaso hicimos algo ilegal el dia que se podian comprar consumibles a 400 monedas, o haces algo ilegal mandando un articulo al club y luego al mazo?¿ eso fue fallo suyo y de nadie mas, no puede banear en la vida por eso.
pero la gente que compre en la pagina que se ande con ojo!! yo como vendedor se me paso por la cabeza comprarlas para venderlas mas caras..pero no me la juego ni loco, acabaran en el pozo esa pagina segurisimo, y todo lo que lleva detras dios dira...
Manuelperu4658Hace 10 años19
@Diegoheras
Mostrar cita
La verdad que me haceis gracia los que pensais que 10 tios con un ab cada uno pueden mantener la pagina web aquella que vende a 5 euros las 100k, no tendrian monedas ni para mantenerla un fin de semana.. el ab que pensais que genera¿? da monedas si, pero no las cantidades que la gente se cree.. esa pagina por el uso de ab no se mantiene, no me creo que nadie les venda monedas a esa pagina por el precio que piden, por lo tanto de donde sacan las monedas esta gente?¿ pues de un cacho de glitch que flipas, el cual ea tarde o temprano detectara y todos los movimientos que haya habido desde esas cuentas los banearan, porque ea con este tipo de glitch no les tiembla el pulso . el que dice lo de los consumibles, jajaja , otro que me hace gracia, o acaso hicimos algo ilegal el dia que se podian comprar consumibles a 400 monedas, o haces algo ilegal mandando un articulo al club y luego al mazo?¿ eso fue fallo suyo y de nadie mas, no puede banear en la vida por eso. pero la gente que compre en la pagina que se ande con ojo!! yo como vendedor se me paso por la cabeza comprarlas para venderlas mas caras..pero no me la juego ni loco, acabaran en el pozo esa pagina segurisimo, y todo lo que lleva detras dios dira...
Como sabemos que tus monedas no son generadas por este "Glitch" (sin acusar solo como ejemplo), les recuerdo nadie esta certificado por EA para vender monedas para ello existen los FifaPoints.
3 VOTOS
OxiDe894Hace 10 años20
De los pocos temas que interesan en este foro ahora mismo..Estaba claro que algo pasaba,y para que nos vamos a engañar,si alguien pudiera hacer tanta cantidad al dia,porque iba a arriesgarse a tener menos compradores vendiendo a 8euros si puede tener los compradores que quiera vendiendolo a 5-6?Logicamente estos han jugado bien,el que lo ha hecho debe tener unos conicimientos durillos para hacer esta hazaña.Eso si,se han cargado en toda regla el mercado de las monedas...
Aun asi veremos que consecuencias traen,aunque no espero demasiado,viendo a estos ineptos de ea son capaces de banear a uno que se queja del handicap y estos se vayan de rositas...
3 VOTOS
Manuelperu4658Hace 10 años21
@OxiDe
Mostrar cita
De los pocos temas que interesan en este foro ahora mismo..Estaba claro que algo pasaba,y para que nos vamos a engañar,si alguien pudiera hacer tanta cantidad al dia,porque iba a arriesgarse a tener menos compradores vendiendo a 8euros si puede tener los compradores que quiera vendiendolo a 5-6?Logicamente estos han jugado bien,el que lo ha hecho debe tener unos conicimientos durillos para hacer esta hazaña.Eso si,se han cargado en toda regla el mercado de las monedas... Aun asi veremos que consecuencias traen,aunque no espero demasiado,viendo a estos ineptos de ea son capaces de banear a uno que se queja del handicap y estos se vayan de rositas...
Te pregunto lo mismo que le dije a otro vendedor de monedas de este foro. Como sabemos que tus monedas no son generadas por este "Glitch" ?(sin acusar solo como ejemplo), les recuerdo nadie esta certificado por EA para vender monedas para ello existen los FifaPoints.
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años22
Dia 2.

Teoría conspiranoica nº2: El glitch y el [b]baneo de EA[/b] a los compradores de esa página

[spoiler]Estos vendedores no saben ya que inventar [/spoiler]
7 VOTOS
Chacho-1343Hace 10 años23
Algun experto en informatica puede decirme si esto se puede hacer tambien en la aplicación de PC? Lo digo porque si se pueden modificar los paquetes de datos con wireshark (que no estoy seguro de que se pueda hacer), también se podrian modificar los paquetes que se envian y reciben de la aplicación web, da igual que no fuera en una consola.

Corregidme si me equivoco 
GamerTeamx1038
Expulsado
Hace 10 años24
@Chacho-13
Mostrar cita
Algun experto en informatica puede decirme si esto se puede hacer tambien en la aplicación de PC? Lo digo porque si se pueden modificar los paquetes de datos con wireshark (que no estoy seguro de que se pueda hacer), también se podrian modificar los paquetes que se envian y reciben de la aplicación web, da igual que no fuera en una consola. Corregidme si me equivoco
Efectivamente el asunto es porque lo hacen supuestamente en PS3..
Gabo543733Hace 10 años25
Gente buscando el Glitch

http://www.se7ensins.com/forums/threads/im-gonna-find-a-fut-glitch.1031042/page-2
Sr-youtube1686Hace 10 años26
Esto es una mafia , a alguien le están jodiendo el negocio y ya esta .

Como van a banear porque alguien me compre un jugador? 

Las más baratas son esas punto , no os dejéis intimidar por comentarios de aquí , porque aquí todos tienen negocios .
EDITADO EL 13-12-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabo543733Hace 10 años27
Por comprar monedas con una cuenta nueva , luego las pasas a  tu cuenta no pasara nada ,..

se ve que les han jodido el negocio a los de esta pagina jajajajajaj a bajar sus putas monedas no les queda otra...
1 VOTO
OxiDe894Hace 10 años28
@Manuelperu
Mostrar cita
@OxiDe
Mostrar cita
De los pocos temas que interesan en este foro ahora mismo..Estaba claro que algo pasaba,y para que nos vamos a engañar,si alguien pudiera hacer tanta cantidad al dia,porque iba a arriesgarse a tener menos compradores vendiendo a 8euros si puede tener los compradores que quiera vendiendolo a 5-6?Logicamente estos han jugado bien,el que lo ha hecho debe tener unos conicimientos durillos para hacer esta hazaña.Eso si,se han cargado en toda regla el mercado de las monedas... Aun asi veremos que consecuencias traen,aunque no espero demasiado,viendo a estos ineptos de ea son capaces de banear a uno que se queja del handicap y estos se vayan de rositas...
Te pregunto lo mismo que le dije a otro vendedor de monedas de este foro. Como sabemos que tus monedas no son generadas por este "Glitch" ?(sin acusar solo como ejemplo), les recuerdo nadie esta certificado por EA para vender monedas para ello existen los FifaPoints.
Amigo mio,si yo tuviera el glitch este que supuestamente existe,tendria muchisimo mas que un +4 en el indice
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años29
Que puta risa los vendedores del foro agarrandose a cualquier clavo ardiente que surja con tal de.que no se les hunda el negocio(no lo digo por el creador del tema)
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años30
@OxiDe
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@OxiDe
Mostrar cita
De los pocos temas que interesan en este foro ahora mismo..Estaba claro que algo pasaba,y para que nos vamos a engañar,si alguien pudiera hacer tanta cantidad al dia,porque iba a arriesgarse a tener menos compradores vendiendo a 8euros si puede tener los compradores que quiera vendiendolo a 5-6?Logicamente estos han jugado bien,el que lo ha hecho debe tener unos conicimientos durillos para hacer esta hazaña.Eso si,se han cargado en toda regla el mercado de las monedas... Aun asi veremos que consecuencias traen,aunque no espero demasiado,viendo a estos ineptos de ea son capaces de banear a uno que se queja del handicap y estos se vayan de rositas...
Te pregunto lo mismo que le dije a otro vendedor de monedas de este foro. Como sabemos que tus monedas no son generadas por este "Glitch" ?(sin acusar solo como ejemplo), les recuerdo nadie esta certificado por EA para vender monedas para ello existen los FifaPoints.
Amigo mio,si yo tuviera el glitch este que supuestamente existe,tendria muchisimo mas que un +4 en el indice
Por eso puse "sin acusar solo como ejemplo", lo que quiero decir es que no sabemos de donde la gente saca sus monedas y vuelvo a recalcar nadie pero NADIE esta certificado por EA para vender monedas. Me parece raro que el creador de este post no de la fuente, es como si yo pusiera imagenes de mi whatsapp hablando con un amigo acusando a los moderados de timadores. Todos sabemos que esto es humo de los vendedores.
2 VOTOS
Lauro-karlos1447
Expulsado
Hace 10 años31
@Neask-7
Mostrar cita
@Geri10
Mostrar cita
También puede ser una empresa con 10 personas y un autobuyer para cada uno por decirte algo y así se forran diariamente
vosotros creeis que el ab gana 1 millon por dia, y estais muy equivocado sobre cuanto se gana con un ab eh..
Sea lo que sea que ganes, ganas mil veces más que los que jugamos Es decir, tienes ese aparato prendido medio día x ejemplo (12 horas), generando 400 monedas cada 3 minutos mínimo de ganancia, eso equivale a 720 transacciones en medio día (288000 monedas), cuando para ganar 400 monedas me demoro 16 minutos un partido, lo que equivaldría a tener que romperme la mano jugando 48 partidos aprox. en medio día para sacar 19200 monedas jugando... Entre tu AB y mi mano hay un abismo enorme mi estimado... Desde hace un mes ya ustedes amortizaron ese bendito programa, que diablos más quieren ustedes? Salir de la pobreza? Vaya pensamiento....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > La verdad de las paginas con 5€/100k.

Hay 240 respuestas en La verdad de las paginas con 5€/100k., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL