Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3722

Comentarios del análisis de War Thunder

[b]Combates aéreos intensos, batallas históricas y armamento Free to Play. La Segunda Guerra Mundial se vuelve persistente.[/b]

Los videojuegos de guerra en el sentido más estricto de la palabra están en desuso, pero propuestas MMO como War Thunder ayudan a conservar la esperanza en el género. Descubrimos cómo es este free-to-play, de momento de aviones, para descubrir con él un entretenimiento adictivo y más que notable y que, por si fuera poco, tiene mucho margen de crecimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16291/0/war-thunder/]Pulsa aquí para leer el análisis de War Thunder[/url]
Koronel703Hace 10 años1
Tiene buena pinta este juego, por cierto es a mi o no hay estrellas en el apartado graficos??      
1 VOTO
KUEIK1519Hace 10 años2
Yo lo estoy jugando en PC,y estoy viciado que no vea   
Marlost2099293Hace 10 años3
@Koronel
No hay, pero por qué?  
AnOneElse2154Hace 10 años4
Es un juegazo, entretiene mucho, y es gratis. Lo del desequilibrio llevan mucho intentando hacerlo, pero siempre que tocan algo, lo vuelven a desequilibrar, es que no es algo facil de hacer porque tienen que tocar todos los aviones...
Bartolom2899Hace 10 años5
Me pregunto porqué no tambien para Xbox One. Así tendría algo para volver a encender y probar la consola.  

Por otro lado  tengo todos los juegos de aviones que han salido de ese estudio. Son bastante malos y planos. Quizá con este
ya han mejorado y ahora que MMO sirva para jugar pasando unas horas divertidas interesantes. 
Uno de los manyores problemas que siempre han tenido es el apuntado, cargarse un solo avión de IA lo convierten en un autentico 
coñazo... que va unido al reducidísimo espacio aereo disponible, lo que obliga a dar vueltas y vueltas y más vueltas, sin que se pueda 
perseguir a ningun avión, parece que van y sin que lo percibas, resulta que vuelven. Vuelves a dar vuelta y vuelve a suceder lo mismo... 
es soporífero. Pasarse toda la campaña de cualquiera de los titulos que lanzan (son todos calcados) hay que hacerlo de misión 
en misión, o sea 1-2  cada dia maximo, y con muchas ganas,porque si se hacen varias misiones seguidas resultan muy cansino y aburrido. 

Bueno si deciden que tambien para One ya lo probaré... todavia puedo darles un voto de confianza.
Juanhobby39127Hace 10 años6
[i]"Los efectos de audio, por su parte, son tremendamente genéricos, y el conjunto [b]llega a nuestro país doblado y traducido en [u]PC[/u][/b], con un nivel de voces muy pobre por cierto, [b]pero en versión original y sin ningún tipo de traducción en [u]PlayStation 4[/u][/b]."[/i]

  

No entiendo el por qué la versión de PS4 no viene doblada como lo hace la de PC... Tengo ganas de probarlo una vez me haga con una PS4, pero manda huevos esto.
Waldeixon39Hace 10 años7
Sin ser poseedor aún, y recalco lo de aún! de una ps4 se agradecen juegos free to play del estilo war thunder. Bravísimo  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años8
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada.

Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!  
Spider-iron130Hace 10 años9
Rubius
Hijodechuck9717Hace 10 años10
Como se consigue jugar en vehiculos terrestres y maritimos?? He visto que se puede pero no como  
Kuroimato5071Hace 10 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Los efectos de audio, por su parte, son tremendamente genéricos, y el conjunto [b]llega a nuestro país doblado y traducido en [u]PC[/u][/b], con un nivel de voces muy pobre por cierto, [b]pero en versión original y sin ningún tipo de traducción en [u]PlayStation 4[/u][/b]."[/i] No entiendo el por qué la versión de PS4 no viene doblada como lo hace la de PC... Tengo ganas de probarlo una vez me haga con una PS4, pero manda huevos esto.
Pues yo digo que si no se hace bien mejor no añadirlo.
Juanhobby39127Hace 10 años12
@Kuroimato
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"Los efectos de audio, por su parte, son tremendamente genéricos, y el conjunto [b]llega a nuestro país doblado y traducido en [u]PC[/u][/b], con un nivel de voces muy pobre por cierto, [b]pero en versión original y sin ningún tipo de traducción en [u]PlayStation 4[/u][/b]."[/i] No entiendo el por qué la versión de PS4 no viene doblada como lo hace la de PC... Tengo ganas de probarlo una vez me haga con una PS4, pero manda huevos esto.
Pues yo digo que si no se hace bien mejor no añadirlo.
Prefiero una traducción aunque sea pésima a no tenerlo en mi idioma, que si hay una versión traducida (aunque haya salido como ha salido) debería de ser así para todos.
Init4Hace 10 años13
@Hijodechuck9
Mostrar cita
Como se consigue jugar en vehiculos terrestres y maritimos?? He visto que se puede pero no como
La parte de vehículos terrestres recién esta en pruebas de beta cerrada, y lo mas probable es que recién en enero o febrero salga la beta abierta. Sin embargo para los barcos todavía no se sabe cuando salga siquiera una alpha saludos
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años14
Conozco de este juego desde hace bastante tiempo, pero no se porque nunca me decidí a descargarlo para PC. Ahora que voy a tener la PS4 en un par de días (o eso espero) creo que jugaré bastante, ya que siempre me ha gustado eso de pilotar aviones en los juegos .
Haroldtunky977Hace 10 años15
Aunque un 8 sea buena nota, este juego tiene muchas cosas más positivas que otros juegos, y es gratis, y tiene igual o menos nota que otros juegos. La calificación de 3Djuegos es un poco nefasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de War Thunder

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de War Thunder, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL