Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3392

Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon

Forevernes2899Hace 10 años1
Nintendo vas por mal camino..
8 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años2
Pienso pasar mis pokemon que tengo desde verde hoja, esmeralda, platino, heart gold, blanco y negro 2   

casi lo olvido, pagar es una putada   

aunque lei las razones que da nintendo y en cierta forma lo entiendo, da mayor seguridad contra ataques, lo que previene que perdamos los pokemon almacenados y un mejor servicio en general
EDITADO EL 13-12-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Satoshi-972634Hace 10 años3
Me parece vergonzoso que vayamos a tener que pagar para transferir nuestros Pokémon.
3 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años4
[b][i]Genial, que putas ganas de que salgan.     [/i][/b]
Adroranda1522Hace 10 años5
[i]"Y este fue el primer paso que dio Nintento antes de hacernos pagar micro-transacciones para poder comprar nuestras pokeballs en el juego."[/i] 
4 VOTOS
Sg911409Hace 10 años6
It's fre...! ah, no, espera...
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años7
Lo usaré el primer mes para pasarme los del Negro 2 y luego me olvidaré de él. Así de sencillo.

Un saludo,
12 VOTOS
FrcAndroid5303Hace 10 años8
Lo siento,pero la han cagado haciendo que no puedas pasar directamente de 4º a 6º y tengas que pasar por 5a antes,que les costaba? El Diamante/Perla/Platino estaba en la misma consola que el B/W,y asi podria pasar a todos mis equipos del Zafiro,VH,etc... 
Pedroldi100408Hace 10 años9
Bueno, me es igual que cobren por el PokeBank, aunque ya no veo del todo bien que lo aprovechen para asociarlo al Poketransporter y hacer negocio con eso, aunque supongo que el negocio tiene que estar en algún lado . Por lo menos ponen 30 días de prueba gratis que es tiempo suficiente para pasarte todos los Pokemon de ediciones anteriores a X/Y para no perderlos con el paso generacional. Aunque es algo que como solo está hasta el 31 de Enero solo vamos a poder disfrutar los actuales poseedores de una 3DS con el juego, lo que deja fuera a nuevos compradores. Estaría bien que dejaran esos 30 días o aunque fuera 15, de prueba por la compra de una edición de Pokemon X/Y, tendría algo más de sentido ... o así lo veo yo  . Y 5€ al año me parece una pasada de precio en base a lo que es y en base a que lo justifiquen contra ataques cibernéticos o lo que demonios quieran gestionar ahí  
Darkschaos2380Hace 10 años10
Pero vamos a ver, ellos no te están obligando a que transfieras tus pokes y ademas te están dando 1 mes entero para que lo puedas hacer de forma gratuita, ¿me vais a decir que 5 euros AL AÑO cuando hay muchas otras cosas que te cobran el triple y ademas mensualmente es mucho o es de tener mucho morro? 

Si me dijerais que va a crear un servicio y lo van a dejar ahí a su aire pues aún, pero no, van a estar realizando su correspondiente mantenimiento y los encargados no van a hacerlo por amor al arte
8 VOTOS
Nekrofero151Hace 10 años11
Y mi pregunta es... todos esos pokemon de  Blanco Negro y anteriores que se "van a pasar" con el programa ese... estan capturables en la X e Y? porque sino es una mierda... osea, yo ahora quiero un Raikou y me toca ponerme la aplicacion, comprarme el Blanco, pasarlo del Rubi al Blanco y del Blanco al Y??? RLY??
Sakura77717063Hace 10 años12
La verdad es que está bien para poder pasar todos los pokémons de los diferentes juegos. Y tampoco hay que pagar tanto joder... Si no lo queréis pagar pues cogéis el mes gratis y punto. Tampoco piden una millonada por este servicio.
3 VOTOS
XxSoulxX513Hace 10 años13
Ya puedo morir en paz 
Oye no os quejeis por eso de pagar, te pasas a tu equipo con la prueba gratis y Olé yo pienso pasarme solo los que pille por mis cajas y a mi Meganium :3
Ceipher415422Hace 10 años14
Por fin podré completar la pokedex !! ahora queda ver si alguien me cambia los legendarios por unos cuantos bulbasaur .... no faltan    
Galimatazo8063Hace 10 años15
Para completar la pokedex con mis pokemon de blanco me basto con el mes de prueba, pero si resulta ser como el box y el racho, y se desbloquean pokemon especiales como pikachu con surf, igual me acabo pillando un año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon

Hay 50 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL