Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 692

Comentarios del análisis de Tiny Brains

[size=14][b]Puzles y habilidades de cuatro criaturas de laboratorio huyendo de los experimentos de un científico loco.[/b][/size]
Un nuevo estudio llega al mundo del videojuego, y lo hace con un puzlero experimento. Tiny Brains nos invita a controlar a cuatro animales de laboratorio para superar las malintencionadas pruebas de un científico loco. Nos convertimos en especímenes de laboratorio para contaros si esta experimentación independiente ha merecido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15874/0/tiny-brains/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tiny Brains[/url]
Rukasu7072Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Txintxeto924296Hace 10 años2
@Rukasu
Mostrar cita
Mejor que Knack.
Ya estamos con comentarios estúpidos. Seguro que ni lo has jugado.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años3
Le echaré un vistazo cuando lo den en el plus, me llama la atención que haya cooperativo (espero que a pantalla partida) algo que se está perdiendo mucho  y que obliga a que para jugar con un amigo sea necesario que el tenga la misma consola y el mismo juego, algo bastante complicado sobretodo si hablamos de consolas de nueva generación (Luego ya que tus amigos tengan la misma consola, mismos gustos, y se compren el juego, es también complicado).
Makurth6505Hace 10 años4
Buen articulo.

Una sola cosa @Jesús Bella Ceacero, creo que el adjetivo que has inventado "puzlero" no es correcto. Viniendo de una palabra inglesa como Puzzle, la forma correcta creo sería: Puzzlero.

Un saludo,

Makurth.
JesusBella938Hace 10 años5
@Makurth
Mostrar cita
Buen articulo. Una sola cosa @Jesús Bella Ceacero, creo que el adjetivo que has inventado "puzlero" no es correcto. Viniendo de una palabra inglesa como Puzzle, la forma correcta creo sería: Puzzlero. Un saludo, Makurth.
Gracias Makurth por tu comentario. Sobre el término "puzlero", no me gusta mucho usar anglicismos, de forma que cuanto más castellanizado esté un texto mejor. Según la RAE, debería ser "puzle", con una sola z. puzle. (Del ingl. puzzle). 1. m. rompecabezas (‖ juego). En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones sirve.
EDITADO EL 17-12-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años6
@JesusBella
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Buen articulo. Una sola cosa @Jesús Bella Ceacero, creo que el adjetivo que has inventado "puzlero" no es correcto. Viniendo de una palabra inglesa como Puzzle, la forma correcta creo sería: Puzzlero. Un saludo, Makurth.
Gracias Makurth por tu comentario. Sobre el término "puzlero", no me gusta mucho usar anglicismos, de forma que cuanto más castellanizado esté un texto mejor. Según la RAE, debería ser "puzle", con una sola z. puzle. (Del ingl. puzzle). 1. m. rompecabezas (II juego). En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones sirve.
Gracias por la aclaración, pero creo que queda mas bonito Puzzlero, porque así también se le hace "honor" a la palabra origen, respetando su escritura.
SpanishSebas10823Hace 10 años7
Este juego me parece una absoluta genialidad. Originalidad jugable y diversión total multijugador en estado puro. Una pena que a veces se repitan algunos puzles...
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 10 años8
Algunos picos de dificultad?. Leo esto y pienso que los que prueban los juegos en 3djuegos para hacer las reviews, son unos críos de 13 a lo mucho.  
Ivimadrid1218Hace 10 años9
[i]Las PS3 y PS4 suman y siguen. A la 4 le hace mucha más falta. Aunque ahora saldrá el típico listillo de turno que critique que un juego así salga para la PS4 con el desperdicio de gráficos que tiene...[/i]
Daniel-Navarro633Hace 10 años10
Aqui teneis un gameplay del videojuego   

WesleyFCB16913Hace 10 años11
Cooperativo offline o online?? Espero que offline ¬¬ Sabeis si estara para VITA?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tiny Brains

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Tiny Brains, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL