Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 861

Comentarios del análisis de Teslagrad

[size=14][b]Magnetismo, saltos, exploración y puzles. Una exigente e ingeniosa aventura 2D de corte clásico.[/b][/size]
Puzles y plataformas se dan la mano en esta desafiante aventura 2D inspirada en la obra del científico e inventor Nikola Tesla, conocido por sus experimentos con la electricidad y el magnetismo. Dos elementos recurrentes en este título tan de la vieja escuela, que plantea un reto verdaderamente exigente pero también muy divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16515/0/teslagrad/]Pulsa aquí para leer el análisis de Teslagrad[/url]
Spiderignacio4487Hace 10 años1
Tiene pintaza, cuando este baratuno en Steam o PSstore sera apropiadamente trincado.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años2
Le tengo ganas. Será una de mis primeras descargas para WiiU.
Patrick11286288Hace 10 años3
Caerá en algun momento  
EDITADO EL 16-12-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 10 años4
Probé la demo y está buenazo! Ningún puto tutorial, eso si es hardcore  
2 VOTOS
Raulillo261026Hace 10 años5
Este juego es una obra de arte en graficos 2D muy al estilo Braid aunque mas sencillo en su ejecucion y mas facil,pero es todo un acierto y animo a que se vean mas juego de este estilo que tanto nos pone a los jugadores mas retro,compra obligada por Steam.
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años6
La verdad es que no estaba muy informado de este título en concreto pero merece hacerse un hueco entre mis juegos indies pendientes   

Aprovechare a pillarlo en rebajas ya que todavía tengo que jugar a Stanley Parable, Shadow Warrior, Mark of the Ninja, entre otros.
2 VOTOS
Seto-391Hace 10 años7
Que lástima entrar aquí todo emocionado y encontrarte con 6 comentarios....Cuando este juego tiene pinta de ser de los mejores del año ,si te gustan las plataformas y los puzzles.
Habéis visto el diseño artístico? Es precioso, y único, hecho a mano, no hay otro juego "como este" en ese sentido. Requiere de habilidad (esos jefes finales!) , de astucia ( la mayoría de puzles no parecen difíciles, en la media que son lógicos, pero he visto alguno...) y todo sin tratarnos como tontos, que con el tiempo te acostumbras, pero si te pones un juego de los de antes, yo he estado jugando a black mesa por ejemplo, te das cuenta de que ahora nos tratan como a gilipollas... y todo te lo cuentan sin lineas de diálogo...

No se, a mi me parece que este juego va a tener un lugar destacado en mi biblioteca digital, al ladito de juegos como Limbo o Braid. Y es una pena que 3/4 partes del foro vaya a pasar de largo de este analisis, sin inmutarse.
4 VOTOS
Zuquizu636Hace 10 años8
Alguien ya checo la e-shop para saber si ya lo puedo descargar(wii u)....
tengo poco saldo en mi cuenta pero valdra la pena poner mas solo para hacerme con el juego 
EDITADO EL 16-12-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 10 años9
Pinta horriblemente mal   no entiendo lo  del 8 la verdad si es pésimo.
Daniel-Navarro633Hace 10 años10
No esta nada mal el juego aunque podria mejorar algunas cosas

Castellanos734Hace 10 años11
Es un juegazo señores, cómprenlo sin dudas, yo ya lo tengo y es muy bueno  
DarckKarckaf85Hace 10 años12
Ya probé la demo y esta que se sale, la música es preciosa, los gráficos buenísimos.

No soy capaz de esperar a poder comprarlo no tengo ni un duro  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años13
[list]
[i]Los juegos de plataformas con este nivel de calidad tanto en los puzles como en lo visual son siempre bienvenidos. [/i]
[/list]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Teslagrad

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Teslagrad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL