Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por JosinhoStyle4264
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 623

Forza Motorsport 5 - Trucos y guías: Próxima Actualización de Forza Motorsport 5

La actualización se basará principalmente, en un nuevo diseño del sistema de recompensas del juego, lo que se traducirá en una bajada del precio de los coches. Además, se recibirán bastantes más créditos por victoria que antes. Un jugador que juegue en dificultad normal debería de ganar después de la actualización aproximadamente un 60% más de créditos por cada hora de juego que antes.

Este cambio básicamente se debe a que la comunidad de jugadores había criticado bastante el sistema de micro pagos del juego, por lo que ahora Microsoft intenta equilibrar y contentar a éstos subiendo las recompensas.

La nueva actualización también introducirá nuevos modelos de coches, pero de momento se desconoce si serán de pago o nos llegaran de forma gratuita. Del parche en cuestión se desconoce fecha concreta pero Microsoft ha declarado que espera que sea en un muy corto espacio de tiempo.

Fuente: [url]http://areajugones.es/2013/12/proxima-actualizacion-de-forza-motorsport-5-en-breve/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Próxima Actualización de Forza Motorsport 5

Hay 0 respuestas en Próxima Actualización de Forza Motorsport 5, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL