12-06-2008 / 11:31 h | | Cuando jugué al primer Unreal Tournament, caí en un vicio increíble a mis 11 añitos. Cuando anunciaron el 2003 habría matado por conseguirlo y de hecho lo llegue a comprar y lo puede disfrutar al máximo con una GeForce 5200 128 Mb, lo mismo paso con el UT 2004. Pero con esta entrega todo eso se ha perdido, ya no tengo ningún interés en este juego. No me llama nada... porque sera ?
 | |
|
12-06-2008 / 12:14 h | | Yo lo compre en mi ps3,y que quieres que te diga,el juego sus primeros dias me divertia que te cagas,pero a la semna(esque un juego sin argumento termina aburriendo).
que quereis que os diga,yo me preguntaba,este juego es un shotter solo para jugar online,y encima no tiene para apuntar como el cod4 con el L1.
y te preguntas que para que te lo has comprado pudiendo jugar al online de cod4,si esta mucho mejor.
lo recomiendo a los seguidores de esta saga.
es un consejo.  | |
|
12-06-2008 / 12:16 h | | Amante17 escribió: | Yo lo compre en mi ps3,y que quieres que te diga,el juego sus primeros dias me divertia que te cagas,pero a la semna(esque un juego sin argumento termina aburriendo).
que quereis que os diga,yo me preguntaba,este juego es un shotter solo para jugar online,y encima no tiene para apuntar como el cod4 con el L1.
y te preguntas que para que te lo has comprado pudiendo jugar al online de cod4,si esta mucho mejor.
lo recomiendo a los seguidores de esta saga.
es un consejo. |
Es un juego destinado solamente a los torneos, luchas entre amigos, sino te metes en online ni partidas a doble pantalla es una mierda el juego, el juego con argumento vendra con el anunciado unreal 3. | |
|
12-06-2008 / 21:24 h | | por que este juego recien sale para la x360???
lo pregunto en serio.
yo pernse que ya salio junto con el de ps3.....
| |
|
13-06-2008 / 11:38 h | | Es debido a la guerra de consolas, unos dicen que la Xbox 360 es mejor plataforma para desarrollar, otro dicen lo contrario como en este caso y se retrasan significativamente. Con la Play 3 pasa lo mismo algunos juegos se retrasan o se cancelan debido a intereses económicos. Es una perdida de tiempo tratar de averiguar exactamente porque.
 Última edición: 13-06-2008 / 11:41 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
|
|
|