Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como utilizar el cincel
Tema: Como utilizar el cincel
  Página: 1  
  12-06-2008 / 09:53 h
Lydika 
Ola, me gustaría k m dijeseis como se utiliza el cincel sobre el arbol caido k se tiene k convertir en barco.

GRacias
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:32 h
Milady 
Tienes que pinchar sobre el tronco que sirve para hacer la canoa y te saldrá la opción de "construir canoa" (no se si es con esas palabras o algo parecido. para hacer la barca tienes que tener también el martillo.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 18:23 h
Lydika 
Vale gracias. y el martillo como se construye que me estoy volviendo loca??? Llorar
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 18:41 h
Lydika 
Ya lo he descubierto. tienes que ir a la medico y que te de el palo del martillo y despues a la piedra de construir.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 23:46 h
Lauriita-- 
Lydika escribió:
Ya lo he descubierto. tienes que ir a la medico y que te de el palo del martillo y despues a la piedra de construir.

¿pero como se consigue la piedra? que me estoy volviendo loca de cavar por todos lados exactamente donde ahi que cavar?
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 12:31 h
Milady 
Da igual donde caves, por todos sitios salen piedras, si vas a uno y te sale otra cosa, sigue ahí mismo cavano y verás como la consigues.
En cuanto a donde se hace el hacha, esa es la piedra donde haces todos los objetos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como utilizar el cincel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por