Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudaaaaaaaaa
Tema: Ayudaaaaaaaaa
  Página: 1  
  12-06-2008 / 10:20 h
Mery23 
Hola soy nueva en esto,jeje.................. ...........Me e kedado atasca en el juego, y no puedo avanzar .............no se como Poder llenar la Botella de agua para llevarsela a la doctora........................
Alguien Sabe lo que hay que hacer???????????????????????????????? ( como veis acabo de empezar el juego Avergonzado Avergonzado )

G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!
  12-06-2008 / 17:40 h
Draki 
Cuando tengas la botella, vete al lago y pincha sobre el agua y elige "llenar la botella". Hace bastante q lo hice y, creo, q se hacia asi.... Sacando la lengua

Espero haber podido ayudarte. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:35 h
Milady 
Pero Meri23: con la de veces que has preguntao y te hemos contestao todavia no has conseguio llenar la botella?

A ver si ahora con la explicación de draki atinas que si no se te va a morir la doctora de sed Carcajada
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 11:42 h
Mery23 
Gracias....pero esk tengo la botella i voy al rio ese, y por muxo k pinxe no me hace esa opcion ( de llenar la botella Desconcertado , por eso crei k se haria de otra forma Desconcertado ...........
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 11:44 h
Mery23 
Osties Me a costado.....jejeje Pero ja esta Sacando la lengua Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracies Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por