Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sete2010845
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

Grand Theft Auto Online: Alguien me regala un imponte phoenix??

Se que suena feo pero llevo 3 dias solo buscando ese coche!!estoy atascadisimo gerald no me da la mision!!me meto en crex y lo que haga falta a cambio.
Shuca268Hace 10 años1
Yo te lo doy.
Sete2010845Hace 10 años2
Siii??mi id es bierhoff20 agregame amigo.
Sete2010845Hace 10 años3
Nadie que me lo pueda pasar??
Titooo-942603Hace 10 años4
Un consejo, pasa de buscarlo, juega y punto, ten el garaje lleno para cuando por casualidad lo encuentres poder sustituirlo donde a ti te gusta, y ya.

Yo perdi la bagger y la queria recuperar y llevaba una semana sin verla, hoy dio la casualidad que salio una y pa la saca ejejeje.
1 VOTO
Sete2010845Hace 10 años5
Es que cuando empeze a jugar tenia el garaje de dos plazas y x  casualidad lo encontre pero no sabia que salia tan mal!!llevo sin exagerar 3 noches buscandolo por el aeropuerto y nada!!ya e desistido le dejare un sitio a ver si me sale la mision esa de gerarld o lo encuentro de chorra!!es que solo encuentro el imponte pero el otro el runner jejeje.
Sete2010845Hace 10 años6
Ya hize la mision de no hay bronca pero no me deja meterlo en el garaje!!por que alguien sabe??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien me regala un imponte phoenix??

Hay 6 respuestas en Alguien me regala un imponte phoenix??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL