Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LegendaryGames10
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 64971

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim,receta de poción de curación

Hola a todos ,soy nivel 35 en skyrim, hace unos días me descarge el dlc dragon born  y es un poco difícil y siempre uso unas pociones de curación, ya se me están acabando y quisiera poder hacer algunas pero no se la receta, espero q ,me puedan ayudar 
EDITADO EL 14-12-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnthonAuditore1225Hace 10 años1
La receta es: Flor azul, Ojo de Gato Sable, Ajo, Ala de Mariposa, Flor Azul y Flor Púrpura.
Por cierto, el foro de Skyrim está para algo, si tienes más dudas de Skyrim haz las preguntas en su foro e.e...
2 VOTOS
Jfc81002Hace 10 años2
Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo.

Yo siempre que tengo alguna duda en pociones, entro a éste hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9777117/0/guia-para-alquimistas/[/url]

Están todas las pociones con sus ingredientes 
1 VOTO
LegendaryGames10Hace 10 años3
Lo siento es que soy nuevo en esta página y no se mucho.
Kanumen2160Hace 10 años4
Os recomiendo que busqueis una app que existe al menos en android, diseñada xa mostrarnos toda las posibles combinaciones ordenadas x valor y especificando sus efectos, a partir de los ingredientes que introduzcamos en el formulario. Creo recordar q dando la posibilidad de utilizar todos sacaba varios miles de combinaciones. Definitivo xa la alquimia en Skyrim.
LegendaryGames10Hace 10 años5
Sabes como se llama la app?
Daedrakeys4Hace 7 años6
La aplicación se llama SKYRIM ALCHEMY (free/PRO)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim,receta de poción de curación

Hay 6 respuestas en Skyrim,receta de poción de curación , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL