Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ManuXgag1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 408

The Elder Scrolls V: Skyrim: Diario/Historias de su personaje.

Bueno, abro este tema para que todos pongan sus historias (inventadas, usen su imaginación) de su personaje en Skyrim.

-¿Por qué fue a Skyrim? ¿De dónde proviene? ¿Que hizo al llegar?

Intenten poner todo lo que ustedes quieran, desde el antes de la llegada a la provincia como así sus aventuras en ella.
Más tarde pondré la mia. Si quieren pueden ir actualizándola, hacer como una especie de "diario" de su personaje.

Eso es todo,

¡A ver sus historias!
PedroDeathcore715Hace 10 años1
Esta clase de poat esta tan repetido que me da un fastidio inmenso crear por cuatrillogesima ve una historia para mis millonesieldoble de personajes que ya he tenido. Solo marcare el tema para ver que escribe la gente despues de mi...
LobenzoGamerTGM1Hace 7 años2
Naci en Morthal mi madre de skyrim siendo imperial y mi padre nordico, despues de cumplir los 30 años tuve pesadillas con mi futuro veia dragones
veia gente morir y veia un hombre diciendome ERES EL SANGRE DE DRAGON, despues de gritar y despertar me prepare para ir a buscar trigo, mi
madre tejiendo y mi padre en la mina, muchos se acercaban y me decian que no valia nada, no sere nunca el rey, ni tendre fama ni tendre una linda mujer, cuando volvia a casa alguien me apuñalo en el abdomen y me secuestro, al perder mucha sangre, me dormi, desperte despues de 1 hora en un carrusel y unos tipos me hablaban, al llegar me di cuenta de que me secuestraron pensando que era un vampiro, porque en morthal hay vampiros en los bosques, pues cuando me preguntaron el nombre les dije soy..... LOBENZOGAMER, ellos se reian y me pegaron una cachetada,
estabamos todos en ronda esperando a hacer lo que nos pidan, me llaman a mi para decapitarme, yo negado me quede tieso y me empujaron, camine y al final y me agacharon la cabesa y dije: CUANDO SALGA DE AQUI TE ARRANCARE LA MANDIBULA, el apunto de decapitarme, me
salvo alduin y yo escape, me dispararon la pierna, conoci a una linda chica llamada AELA que me dio su sangre de mujer lobo y ademas me saco la flecha que me dispararon al escapar, me converti en el rey de los compañeros y soy el sangre de dragon por matar a el primer dragon que me pidieron

SOY UN DOVA ME ELIJIERON PARA MATAR A DRAGONES, CON MI ESPADA ESCUDO PUÑO Y UN PAR DE COJONES, PUEDO HACER QUE SE CUMPLAN TODOS TUS TEMORES, PUEDES CORRER QUE NO ME VENCERAS NI CON CAÑONES, LAS CABESAS DE MIS ENEMIGOS YO LAS GUARDO UN VAMPIRO SE TIRO A TU MADRE HIJO BASTARDO QUE VAS A HACERME TU A MI CON ESA ESPADA SI SOY UN SANGRE DE DRAGON SOLO CON MIRAR TE CAGAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Diario/Historias de su personaje.

Hay 2 respuestas en Diario/Historias de su personaje., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL