Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1237

Epic Mickey: Impresiones E3 2010 - Epic Mickey

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Mickey es épico y si alguien está en contra, que hable con Warren Spector. La pasión del diseñador, unido a la magia Disney y a un proyecto de descomunales proporciones auguran uno de los mejores títulos del catálogo de Wii para los próximos meses. Te contamos lo que se siente al convertir al mítico roedor en un auténtico pendenciero...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6320/2166/0/epic-mickey/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Trofollo989Hace 13 años1
Los dientes de sierra, seran un enemigo mas a batir , dejando eso a un lado, creo que tiene buena pinta y los fans de disney estaran encantados.
1 VOTO
Gabiboss531Hace 13 años2
Pinta muy bien, ya era hora de que alguna third party (o como se diga x'D) se pusiera las pilas con Wii y demostrara que también pueden sacar juegos de calidad en ésta y que no es privilegio solo reservado a Nintendo, y respecto al de arriba, sólo decir que:
5 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años3
Estoy siguiendo de cerca este título (leyendo entevistas, avances, impresiones...) y de momento, me está gustando. No espero poco del creador de Deus Ex y ojalá acabe siendo un juego a tener en cuenta. Como ya he comentado, de momento este Epic Mickey me trae gratos recuerdos del Mickey Mania que jugué en su momento en Mega Drive y ya sólo por eso y por darle tanta profundidad al personaje con ese "sistema de moralidad" creo que merece la pena tenerlo en la estantería.

Un saludo
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años4
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Carlitox05454Hace 13 años5
Sin duda un gran juego, el tema de la moralidad me atrae muchoo, ya que podemos ver a un Mickey bueno como a uno no tanto y sin duda, esto le da una gran jugabilidad al titulo.

Ya era hora de que tuvieramos una historia de Mickey con estas proporciones, algo diferente y nuevo.

saludos.
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años6
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
¿A qué te refieres exactamente con ese comentario?
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
Es una propuesta innovadora e intersante. Fresca y parece que divertida. Titulo muy a tener en cuenta para Wii.
Gabiboss531Hace 13 años8
@Zama5000
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
¿A qué te refieres exactamente con ese comentario?
Se refiere que no hay tios supermusculosos y sudorosos (que claramente son los que convierten a un juego en uno "de machotes" x'DD) y por eso va a ser una mierda.
12 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años9
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues es una grandisima pena. Prefiero mil veces un juego tan original como este y con una estetica tan bonita como la que tiene antes que a tu repetitivo Assasins Creed con esas expresiones faciales tan "reales"... No tengo Wii, tengo una Xbox pero este juego tiene una pinta increible. Espero que no decepcione.
8 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años10
Sin duda, lo mas dificil es apretar 3 botones a la vez, que el personaje haga mil combos en menos de 5 segundos y que acabe con todos los malos, sin tener en cuenta que tiene una barra de vida ilimitada y nunca llega al final, sin contar con la autoregenarcion a dar un salto y si te caes, tienes que empezar todo de nuevo.

Saludos.
Shayo2236Hace 13 años11
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Ja, lo dice el que considera a Alan Wake una obra de arte hablando enserio yo prefiero la originalidad a la repetitividad y en eso Epic Mickey se come facilmente a Assassins Creed y a "La Obra de Arte", a veces me pregunto porque son tan cansinos de esta forma con Wii, seran probablemente celos por no poseer la consola o eres de esos tios que vendieron Wii y al final se arrepintieron por el gran catalogo que ns esta mostrando este año, solo dejame decirte que Wii no es infantil PD: Ojo que no estoy desprestigiando a Alan Wake, a mi parecer es un buen juego, pero cerca de ser una obra Maestra o una obra de arte ni de coña, el juego solo se queda en "bueno"
EDITADO EL 28-06-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pavolink368Hace 13 años12
@Sacri94
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues es una grandisima pena. Prefiero mil veces un juego tan original como este y con una estetica tan bonita como la que tiene antes que a tu repetitivo Assasins Creed con esas expresiones faciales tan "reales"... No tengo Wii, tengo una Xbox pero este juego tiene una pinta increible. Espero que no decepcione.
Desafortunadamente es cierto, Assassins Creed 2 si es repetitivo, aunque me parecio muy bueno. Lo malo es que las secuencias no daban mucha variedad (a excepcion de la mision con la maquina voladora de leonardo que es genial) y solo era asesinar a alguien muy simple. Debieron haber aprovechado mas el cañon oculto y la hoja con veneno que son muy buenas. Y pues que por el amor de dios ya no metan tantos cofres y que den algo mas que dinero... PD: El juego se ve mejor de lo que esperaba y tiene buenos mecanismos. El factor nostalgia de disney es un plus, y mas las escenas que se ven como dibujos animados.
EDITADO EL 29-06-2010 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pavolink368Hace 13 años13
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
Saeta5960Hace 13 años14
@Pavolink
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil. ahora hablando sobre el videojuego, me parese que es bastante inovador, en donde esta trabajando mucha gente. PD: No confundamos una obra maestra con una obra de arte, son 2 cosas muy distintas....
Beliar15291Hace 13 años15
@Saeta
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil. ahora hablando sobre el videojuego, me parese que es bastante inovador, en donde esta trabajando mucha gente. PD: No confundamos una obra maestra con una obra de arte, son 2 cosas muy distintas....
No es que nos defendamos por instinto ni nada parecido, tampoco negamos que el catálogo de la consola está repleto de basura, pero a diferencia de gente como tú, sabemos valorar objetivamente los puntos fuertes y débiles del mismo. La mayoría de tus comentarios son una verdadera analgama de incongruencias e idas de olla bastante importantes, éste no ha sido una excepción, y claramente estaba enfocado a la provocación y al trolleo. Sino te gusta el juego no sé porqué coño te metes en el hilo del análisis a provocar mal rollo, no lo entiendo, y si lo vas a hacer comenta con los dos hemisferios cerebrales, no uses sólo uno. Claro, para ti una obra maestra puede ser Alan Wake o Assassin's Creed II, mientras que un juego como Epick Mickey no puede aspirar a etiquetarse de semejante manera, en fin... Madura un poco, es un consejo.
EDITADO EL 29-06-2010 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Epic Mickey > Impresiones E3 2010 - Epic Mickey

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2010 - Epic Mickey, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL