Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Zamburinha197
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5204

Civilization V: Las Civilizaciones

He podido comprobar en la web oficial de Civilization V que entre las civilizaciones jugables no estará incluida España. Si bien estuve disgustado en su día por la marginación de España con respecto a otras civs -recordemos que ciertas civilizaciones, como Inglaterra o USA tienen tres líderes, España tan sólo uno a pesar de su dilatada historia-, no es nada comparable al hecho de que la nación más potente entre los siglos XV y comienzos del XVIII no esté siquiera presente. Me remito a la lista que podemos encontrar en: http://www.civilization5.com/#/civilizations/


    * United States of America
    * Arabia
    * Aztec Empire
    * China
    * Egypt
    * England
    * France
    * Germany
    * Greece
    * India
    * Iroquois
    * Japan
    * Ottoman Empire
    * Persia
    * Rome
    * Russia
    * Siam
    * Songhai

La inclusión de Songhay me parece una interesante elección, recordemos que gozó de gran influencia en África durante casi tres siglos (XIV-XVI d.C.), llegando a contar con cerca de seis millones de habitantes, una cantidad nada despreciable por aquella época, y el cual se extendía por Nigeria y Malí, principalmente.
Por lo demás, están las de siempre: E.E.U.U., Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Egipto, India, Japón, Imperio Otomano, Persia, Roma, Rusia, Arabia, los aztecas y China. Con respecto a Siam, ignoro si llegó a tener demasiada influencia más allá del Imperio Jémer, que dominaba toda Indochina, no sólo Siam -actual Tailandia-, que para mí sería la elección lógica para el Sudeste Asiático.

Pero, ¿y España? No me explico por qué no está presente; quizá no la hayan incluído aún, aunque es poco probable ya que ya han sido incluídas todas las grandes culturas.
¿Qué opinais al respecto?
5 VOTOS
Zamburinha197Hace 13 años1
Para más señas, podéis ver este hilo en el foro oficial:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?s=e6bab6320674370cdb778b39c68e4213&t=74165

PD: Perdón por el doble mensaje.  
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años2
Las que faltan saldran en expansiones, no? Bien :3.
Elgabo301315Hace 13 años3
Yo no se Porque Se Dedican a Sacar Civilizaciones Con la Cantidad que Hubo en la Historia del Mundo En el Civ 4 Luego de 3 expaciones Se podia decir que Habia Bastantes Civilizaciones 34 Civilizaciones.
Imperio Aleman
Impero Azteca
Imperio Babilonio
Imperio Bizantio
imperio Cartagines
Imperio Celta
imperio Chino
Imperio Coreano
Imperio Egipcio
Imperio Español
Imperio Estado unidence 
Imperio Etiope 
Imperio Frences
Imperio griego
Imperio Holandes
Imperio Inca 
Imperio Indio
Imperio Indio Americano (Toro Centado Un Capo)
Imperio Ingles
Imperio Japones
Imperio Jemer
Imperio Mali
Imperio Maya
Imperio Mongol 
Imperio Otomano
Imperio Persa
Imperio Portuges
Imperio Romano
Imperio Ruso
Imperio Sumerio
Imperio Vikingo
Imperio Zulu
Imperio Araba
Imperio Sacro Imperio Romano
Ahi si Esta Bien Con esa Cantidad Pero Aun Asi le faltan Muchos Lideres.
XxPlayeRXx1197Hace 13 años4
Esto es una gilipollez, ponen a Siam pero noa España, que gobernó medio mundo durante 2 siglos????  y estos saben de historia???? venga ya....
Igorrozas2813Hace 13 años5
@XxPlayeRXx
Mostrar cita
Esto es una gilipollez, ponen a Siam pero noa España, que gobernó medio mundo durante 2 siglos???? y estos saben de historia???? venga ya....
Tranquilo, la sacaran en una expansion
Albertop690Hace 13 años6
Ya se ke el imperio español saldra en una expansion, pero, ponen a los estados unidos de america y a españa no??
españa domino el mundo durante 2 siglos como bien dicen arriba, estados unidos emerge a partir del siglo XVIII,XIX, y españa siempre tuvo historia, la reconquista, el siglo de oro, el descubrimiento de america etc.
3 VOTOS
Hateman2Hace 13 años7
A mi tambien me causa cierto asqueo la ausencia de España, pero si dicen que va a salir en futuras actualizaciones tampoco es para echar el grito al cielo, aunque bien es cierto que han marginado un imperio de gran relevancia histórica, pero lo que mas me asquea y me da risa es ver que el poder especial de Gran Bretaña es: "El imperio donde nunca se ponia el sol", me parece que alguien de 2k games ha dado un gran traspies histórico ya que esa expresión era atribuida al imperio español de finales del siglo XVI....
Kaze861182Hace 13 años8
@Hateman
Mostrar cita
A mi tambien me causa cierto asqueo la ausencia de España, pero si dicen que va a salir en futuras actualizaciones tampoco es para echar el grito al cielo, aunque bien es cierto que han marginado un imperio de gran relevancia histórica, pero lo que mas me asquea y me da risa es ver que el poder especial de Gran Bretaña es: "El imperio donde nunca se ponia el sol", me parece que alguien de 2k games ha dado un gran traspies histórico ya que esa expresión era atribuida al imperio español de finales del siglo XVI....
Yo tb me quede , cuando vi en GB lo de "El imperio donde nunca se ponía el sol" se refería concretamente, si no recuerdo mal, a la unión de coronas de España y Portugal en manos de Felipe II
EDITADO EL 24-09-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hateman2Hace 13 años9
Nop, la frase hace referencia a que la extensión del imperio eran tan grande y estaba por tantos rincones (Desde América hasta filipinas pasando por África o Europa) que siempre era de dia en algun lugar del mismo.
1 VOTO
Manuelcabezas67Hace 13 años10
K forma de tocar la narices lo dek en el imperio espeñol no se ponia el sol hacia referencia k cuando en un sitio anochecia en otro amanecia y eso se lo ponen a los ingleses siempre desprestigiando a los españoles como les fastidia a algunos k España hubiera sido grande.
Mateodragon124Hace 13 años11
@Zamburinha
Mostrar cita
Para más señas, podéis ver este hilo en el foro oficial: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?s=e6bab6320674370cdb778b39c68e4213&t=74165 PD: Perdón por el doble mensaje.
No hace falta que crees 2 mensajes. Entras como usoari@ y en el mensaje le das a editar y lo cambias.
Manuelcabezas67Hace 13 años12
Yo creo que los pack de expansiones que estan vendiendo por internet los juntaran en una expansion ya que faltan todavia grandes imperios(babilonicos,incas,mayas,coreanos,vikingos,cartagineses,hititas,fenicios,españa,portugal,holanda,bizantinos,sumerios,masai,godos,asirios,hebreos,celtas,minoicos,persas,hindus) si no a los fans de esta saga nos haran una faena muy grande.
Pelayo2419Hace 13 años13
Estos anglosajones tienen muy poca idea de Historia. Odian a la civilización hispana porque es su máxima rival y les infligió tremendas derrotas en el pasado. Como no quieren recordarlo pues nos ignoran.
De todas maneras hay varios mods con el Imperio Español circulando en steam. Yo los he utilizado y he conquistado el mundo entero en nombre de Isabel la Católica. ¡¡ Toma ya !!
Santiago y cierra España. Saludos.
Gapy52Hace 13 años14
Y que si no viene españa, yo pienso jugar igual.
parece que nos ofende a los españoles el hecho de que en un vídeo juego no aparezca España el mundo es mucho mas grande que una piel de toro, tener paciencia por ahora no somos nadie ni en los cargos directivos europeos   
ya nos tocara mandar...y ya vendrán las expansiones  
1 VOTO
PIPO94122Hace 13 años15
España se formó como estado, mucho antes que Alemania e Italia. Estos dos países, a penas cuentan con 141 años de historia y están incluidos, y España, por su parte, "El Imperio donde nunca se pone el sol", no aparece... EL territorio más importante durante la E. Media (la reconquista, es el hecho más importante de TODA la E. Media), y desde el descubrimiento de América (gracias también a los Reyes católicos) hasta la 1ª Rev. Industrial, también es importantísimo. No me lo explico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Civilization V > Las Civilizaciones

Hay 22 respuestas en Las Civilizaciones, del foro de Civilization V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL