Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  12-06-2008 / 18:05 h
Alanthos 
Dinmy escribió:
Nunca digas, nunca jamas... porque seguro que la cagaras Sacando la lengua

Ni de este agua no beberé.

Es más, nunca digas de este agua no beberé, esta pol*a no me cabe y este cura no es mi padre. Lema familiar de unos amigos. Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:06 h
Minus 
Amante17 parece que tienes acciones de sony tanto que defiendes a una compañia xd, esta bn que te guste una consola pero no es suficiente para hacer el ridiculo con cada post que pones, piensa un poquito hombre y agradece que hay competencia en el mercado sino la ps3 costaria una verdadera millonada.

Es típico que entre M$ y Sony se den a palos cada vez que tienen la oportunidad, nose que tanto les sorprende un comentario asi de M$ que siempre han sido soberbios. Que bueno que existe M$ y le pueda tirar mierda a Sony asi estos se ponen las pilas y dejan de hacer cagadas y viceversa. Si no tuviesen competencia estarian todos llorando x los precios, calidad de juegos y trato a los usuarios.

Suerte y dejen el fanatismo de lado que lo unico que hacen es ridiculizarse frente a todos Guiño
  12-06-2008 / 18:09 h
Maky-isla 
Jajajaja , me rio de microsoft . dice ke nunca cancelara juegos , y ke me dicen del marvel universe online kien cancelo ese juego? Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:14 h
Joserra 
Guybrush escribió:
Empieza a molestarme un poco esta actitud de prepotencia de Microsoft ante los problemas de los demás. Vale que los de Sony han sido unos cretinos durante muchos años y han dicho más gilipolleces que nadie, pero hacer este tipo de comentarios me parece que es de tener poca clase.

preguntame si me importa que te moleste...... Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:34 h
EliasPerez 
Cuando las cosas parece que van mal siempre hay alguien q critica, lo q no saben es que cuando a esa gente les vaya mal, es decir a microsoft, debido a que su consola tiene un ciclo de vida mas corto que la play, entonces se les recordarán los comentarios que dijeron cuando todo parecía tan bonito, y se tendrán que callar la bocaza, porq lo que hacen es crear mal royo en vez de dar ejemplo, asi son de serios los dirigentes de microsoft. Son como niños de colegio que cuando ganan lo refriegan y cuando pierden se esconden rápido o se hacen los remolones, si os sentis identificados con la filosofía del copy/paste, es decir con la filosofía de M$ pues mirar, estos que hacen esos comentarios son los prepotentes que os manejan. Y mientras tanto los dirigentes de sony callados sin entrar al trapo y sin subestimar el comportamiento de las demás compañías.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:46 h
Dinmy 
Tatoyo escribió:
La verdad es q a eyos le da igual q sea bueno o malo por eso no canselan los juegos por q venden cualquier cosa Malicioso

Venga hombre!! Y los juegos de Sony son todos cojonudos!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:58 h
Ruisu93 
Os felicito.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:10 h
Yasinator 
Joserra escribió:
Guybrush escribió:
Empieza a molestarme un poco esta actitud de prepotencia de Microsoft ante los problemas de los demás. Vale que los de Sony han sido unos cretinos durante muchos años y han dicho más gilipolleces que nadie, pero hacer este tipo de comentarios me parece que es de tener poca clase.

preguntame si me importa que te moleste...... Carcajada Carcajada

preguntame si me importa a ti que te importe que le moleste...... Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:33 h
Amante17 
Ethan escribió:
Amante17 escribió:
Jajajjaja que ridiculos que son,enserio xboxers,´´OS SENTIS ORGULLOSOS CON ESTA GENTE``a mi me daria verguenza,como se nota la envidia.
microsoft nunca cancelara 2 juegos asi,porque en la vida podria mover esos 2 juegos,cual potencia grafica es inalcanzable para la 360,al igual que god of war 3,o FFXIII(lean mi post).

y estos 2 juegos,han sido cancelados temporalmente,con la mayor de las posibilidades de volver a reponerlos,pero ahora se esfuerzan en otros juegos,ya que estos 2 suponen un coste economico altisimo.

en resumen:RIDICULOS QUE SOIS

Cierre la boca señor que le canta el aliento.

no callate tu bocazas que no tienes ni idea de nada y hechas para atras a la peña.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:38 h
Jose24 
Pues lo prometido es deuda. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:45 h
Zoval 
Al3xand3r escribió:
A principios de este año, debido a "los problemas sufridos en Live", Microsoft dijo que compensará a los usuarios con un juego gratuito de Xbox Live Arcade, mi pregunta es ¿dónde está ese juego? Es obvio, que se han olvidado de eso.

Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño

lo pusieron...no me acuero del nombre pero lo pusieron, yo tengo tengo el carcassone gratuito no se si fue ese o no, kreo k no...pero se k pusieron 1 juego gratuito
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:47 h
Nintendo-ATF 
Que una empresa critique a otra alguna vez para hacer ver a la gente que esa vez la a cagado vale, tienen que aprovechar para darse a conocer, para que la gente crea que son mejores en algunos aspectos y eso no, pero que cada vez venga a tocar los huevos es muy irritante y toca cojones, parece que tengan envidia (no digo que la tengan eh) o algo tio, es muy de rastrero hacer esto, y esto nadie lo puede reprochar, es verdad o no? Parecen niños pequeños, incluso los de XBOX van a empezar a cojerles mania, y eso que a mi me gusta como hazen los juegpos, pero como personas solo buscan hacer daño para hacer negocio, y esto, tan a lo basto, no esta bien visto.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:48 h
Miki-tm 
Pero bueno, quien puede tomarse en serio a gente como esta
este steve ballmer, uno de los mas altos directivos de microsoft y su coofundador

me parece, lamentable, semejante espectáculo, en serio, lamentable...

o este curioso remix de el.Carcajada

si esto no es estar loco....

vosotros creeis que uno de los hombres mas ricos del mundo y dueño de microsoft debe hacer gilipolleces como estas??

a mi, me parece patetico, los de microsoft deberían callarse de vez en cuando, que yo no veo al señor kaz hirai gritando,cantando o haciendo spots ridículos.
  12-06-2008 / 19:58 h
Davicillo 
Ya me han quitado los dos comentarios, ajaj. Como decíais Guybrush y Angelos, son unos bocazas y nunca se puede decir nunca. Me parece que es una afirmación muy chunga, ya han cancelado juegos en su día y lo harán, las cosas no son viables a veces por mucho que nos joda y aunque es una putada, a veces ocurre. y nadie está exento de que tenga que cancelar un juego.
No me gusta nada la actitud de MS últimamente, demasiada prepotencia. Nunca es bueno criticar a tu competidor, hay que respetar a los demás siempre.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 20:27 h
OxDeus 
Es un poco arrogante quizas demasiado sony y microsoft parecen niños lo peor que usan estos hilos para tirarse materia fecal unos a otros Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por