Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  12-06-2008 / 18:09 h
Ethan 
Amante17 escribió:
Jajajjaja que ridiculos que son,enserio xboxers,´´OS SENTIS ORGULLOSOS CON ESTA GENTE``a mi me daria verguenza,como se nota la envidia.
microsoft nunca cancelara 2 juegos asi,porque en la vida podria mover esos 2 juegos,cual potencia grafica es inalcanzable para la 360,al igual que god of war 3,o FFXIII(lean mi post).

y estos 2 juegos,han sido cancelados temporalmente,con la mayor de las posibilidades de volver a reponerlos,pero ahora se esfuerzan en otros juegos,ya que estos 2 suponen un coste economico altisimo.

en resumen:RIDICULOS QUE SOIS

Cierre la boca señor que le canta el aliento.
  12-06-2008 / 18:13 h
Hominidos 
Yo creo k el tio este de microsoft se queria comprar estos dos juegos y le ha fastidiado mucho que se los cancelaran. Pobrete.
Tienes razon Angelus los dos links que pusistes dan a dos cancelaciones de videojuegos por parte de microsoft. Osea que... este tio es un poco bocaza y estas declaraciones no tienen ninguna credibilidad.
Y FABL2 sera una pasada fijo!!
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:19 h
Ultraboxer 
Al3xand3r escribió:
A principios de este año, debido a "los problemas sufridos en Live", Microsoft dijo que compensará a los usuarios con un juego gratuito de Xbox Live Arcade, mi pregunta es ¿dónde está ese juego? Es obvio, que se han olvidado de eso.

Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño

Ese juego ya se distribuyo, todo aquel que quizo se lo bajó

aL QUE dice que solo microsoft saca mierdas, mira chaval no tiene ni idea te supongo unos 14 añitos asi que deja de decir tonterias y ponte a jugar para saber un poquito mas de este mundo. Actualmente el catalogo de M$ es casi insuperable, a dia de hoy y estilo por estilo mejor que el de sony.

Asi que deja de decir chorradas y preocupate de lo tuyo como las texturas, bajadas de fr y cosas de lentes
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:19 h
Redman 
Tengo la xbox360, x lo tanto soy un "xboxer", pero lo d este tio es impresionante no deja d meterse con sony...ya le vale, xbox360 va bastante bien, deja a los demas en paz y haz tu trabajo coññññññio Carcajada.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:23 h
Al3xand3r 
Ultraboxer escribió:

aL QUE dice que solo microsoft saca mierdas, mira chaval no tiene ni idea te supongo unos 14 añitos asi que deja de decir tonterias y ponte a jugar para saber un poquito mas de este mundo. Actualmente el catalogo de M$ es casi insuperable, a dia de hoy y estilo por estilo mejor que el de sony.

Asi que deja de decir chorradas y preocupate de lo tuyo como las texturas, bajadas de fr y cosas de lentes

"Gracias" por responder, pues sólo era una pregunta.

Para tu información tengo 16 años (lo puedes ver en el perfil) y tengo la Xbox 360 Élite Guiño , por lo que piensas las cosas antes de decirlas. Repito, era una pregunta. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:26 h
Sar-Shazzar 
Hola a todos, voy a ser sincero porque empiezo a estar cansado de tantas estupideces y tonterías entre los foreros, parece ser que cualquier noticia, sea en la sección "ayuda", "juegos", "software", "hardware", "noticias" o "vaya usted a saber" es bueno para sacar el eterno y estúpido conflicto entre la 360 y la PS3, que sí, que ya sabemos que para unos la 360 es lo máximo en tecnología consolera y para otros es la PS3.

Porque aquí veo que hay mucho fanatismo. Cualquier noticia relacionada con Microsoft, Sony, la 360 o la PS3 es excusa perfecta para los unos criticar a los otros, y los otros a los unos.

Si tanto gusta una consola u otra, pues joder, os la compráis y ya está, y dejar de dar la brasa todos los santos días con lo mismo.
  12-06-2008 / 18:28 h
Solid 
Al3xand3r escribió:
Ultraboxer escribió:

"Gracias" por responder, pues sólo era una pregunta.

Para tu información tengo 16 años (lo puedes ver en el perfil) y tengo la Xbox 360 Élite Guiño , por lo que piensas las cosas antes de decirlas. Repito, era una pregunta. Feliz

no te lo decia a ti, se lo decia a amante(maikelps3), que no para de decir gilipolleces. aL QUE dice
  12-06-2008 / 18:30 h
Logjim 
Hey gente esas criticas que se llevan ambos (SONY y XBOX 360), son estrategias de comercio y marketing, asi que tranquilos!!!...
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:30 h
Angelus El usuario está conectado
Sar-Shazzar escribió:
Hola a todos, voy a ser sincero porque empiezo a estar cansado de tantas estupideces y tonterías entre los foreros, parece ser que cualquier noticia, sea en la sección "ayuda", "juegos", "software", "hardware", "noticias" o "vaya usted a saber" es bueno para sacar el eterno y estúpido conflicto entre la 360 y la PS3, que sí, que ya sabemos que para unos la 360 es lo máximo en tecnología consolera y para otros es la PS3.

Porque aquí veo que hay mucho fanatismo. Cualquier noticia relacionada con Microsoft, Sony, la 360 o la PS3 es excusa perfecta para los unos criticar a los otros, y los otros a los unos.

Si tanto gusta una consola u otra, pues joder, os la compráis y ya está, y dejar de dar la brasa todos los santos días con lo mismo.

pues eso digo yo, si ademas todos sabemos k la mejor consola es la game boy tocho de toda la vida Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:33 h
4URUN 
Lo que esta claro es que tanto Microsoft como Sony cancelan juegos, negarlo es una estupidez. Pero como ya vengo diciendo en muchos posts a lo largo de este año, todo esto es parte de una campaña de monopolización del mundo de las consolas por parte de Microsoft (aunque hay que reconocer que Sony se lo esta poniendo relativamente fácil con su mala gestión y trato al consumidor).
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros