Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 13:49 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Con la pasta de microsoft no creo que cancelen un juego, ha ellos les sobra el dinero
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 18:58 h
Arckantos 
SNAKE13 escribió:
Madre mia cuanta estupises, q actitud mas pedante Enfadado Enfadado espero por su bien q nunca MS cancele un juego porq ese dia bahhhhhhhhhhhhhhh le daran por todas partes

pues si han cancelado un juego al parecer no se miran la cola ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102829/4-se-cancela-marvel-universe/ ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

y a sido Shane Kim el q ha hablado pues microsoft a mi tambien me empiesa a molestar con sus comentarios critican y ellos = hacen lo mismo o lo hacen peor Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
Última edición: 14-06-2008 / 17:24 h. Por Arckantos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:13 h
CHEAT 
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 22:09 h
Jimix 
Dinmy escribió:
Nunca digas, nunca jamas... porque seguro que la cagaras Sacando la lengua

Chingao Dinmy yo iba a decir lo mismo... pero es verdad Microsoft nunca digas nunca

PD: Linux! Linux! Linux! Linux Guay
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 01:04 h
Kulungele 
SNAKE13 escribió:
Madre mia cuanta estupises, q actitud mas pedante Enfadado Enfadado espero por su bien q nunca MS cancele un juego porq ese dia bahhhhhhhhhhhhhhh le daran por todas partes

Nunca diría nada si yo fuera tú, un ultrafanboy...

Y más con la de veces que Sony ha hablado de más y se ha tragado su propia mierda...

El Killzone y Home no eran para 2008?
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 21:22 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Bah, kulun, este no es un fanboy como los que nosotros sabemos, ese es "snakeps3" que es un fanbou de lo peorcito. No seas duro con el que no lo merece
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 21:51 h
Jimix 
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

Y más con la de veces que Sony ha hablado de más y se ha tragado su propia mierda...

Segun lo que he leido Home si saldra en este año Conforme (como alberta claro)

Yo mismo puse la noticia: Mira
Última edición: 14-06-2008 / 21:57 h. Por Jimix
Editado 1 vez
  15-06-2008 / 09:27 h
Maky-isla 
Pero si microsoft cancelo el marvel universe online como puiede decir ke nunca cancelara juegos Carcajada ipocritas...
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 12:58 h
BLaZe 
Nunca digais nunca, MS...
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 15:40 h
William-hawkims 
Jaja , Microsoft no pasa la oportunidad de criticar , bien por ellos que tienen esa oportunidad .
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 15:52 h
LoboSpawn666 
BLaZe escribió:
Nunca digais nunca, MS...

¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 15:53 h
Kulungele 
Jimix escribió:
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

Killzone 2 también salía este año no?
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 16:12 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Jimix escribió:
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

lo de killzone 2 es de risa, sale mucho antes la segunda parte del gears que el killzone
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 17:16 h
Duffman 
Con 4 años de desarollo que les ha dado para hacer hasta un nuevo motor grafico,recusos casi ilimitados,etc ... lo acojonante va a ser cuando salga y el Far Cry 2 que sale antes sea mejor Carcajada.
  15-06-2008 / 18:55 h
Jimix 
Kulungele escribió:
Jimix escribió:
Kulungele escribió:
SNAKE13 escribió:

Yo respondi por home no por Killzone
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por