15-06-2008 / 16:52 h #71 | | BLaZe escribió: | | Nunca digais nunca, MS... |
 | |
|
15-06-2008 / 16:53 h | | Jimix escribió: | Kulungele escribió: | SNAKE13 escribió: | Madre mia cuanta estupises, q actitud mas pedante espero por su bien q nunca MS cancele un juego porq ese dia bahhhhhhhhhhhhhhh le daran por todas partes |
Nunca diría nada si yo fuera tú, un ultrafanboy...
Y más con la de veces que Sony ha hablado de más y se ha tragado su propia mierda...
El Killzone y Home no eran para 2008? |
Segun lo que he leido Home si saldra en este año (como alberta claro)
Yo mismo puse la noticia: Mira |
Killzone 2 también salía este año no? | |
|
15-06-2008 / 17:12 h | | Kulungele escribió: | Jimix escribió: | Kulungele escribió: | SNAKE13 escribió: | Madre mia cuanta estupises, q actitud mas pedante espero por su bien q nunca MS cancele un juego porq ese dia bahhhhhhhhhhhhhhh le daran por todas partes |
Y más con la de veces que Sony ha hablado de más y se ha tragado su propia mierda...
Killzone 2 también salía este año no? |
lo de killzone 2 es de risa, sale mucho antes la segunda parte del gears que el killzone | |
|
15-06-2008 / 18:16 h | | Con 4 años de desarollo que les ha dado para hacer hasta un nuevo motor grafico,recusos casi ilimitados,etc ... lo acojonante va a ser cuando salga y el Far Cry 2 que sale antes sea mejor  . | |
|
15-06-2008 / 19:55 h | | Jimix | Karma: 30 Mensajes: 1594
|
| Kulungele escribió: | Jimix escribió: | Kulungele escribió: | SNAKE13 escribió: | Madre mia cuanta estupises, q actitud mas pedante espero por su bien q nunca MS cancele un juego porq ese dia bahhhhhhhhhhhhhhh le daran por todas partes |
Killzone 2 también salía este año no? |
Yo respondi por home no por Killzone | |
|
15-06-2008 / 20:27 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2314
|
| No lo ha pillado, dice que puede que home se retrase | |
|
16-06-2008 / 01:00 h | | Los putos de microsoft me la pelan | |
|
16-06-2008 / 01:03 h | | FIRE-SHADOW-3 escribió: | | Los putos de microsoft me la pelan |
Moderadores creo que tenemos un caso de troll muy severo por aca | |
|
16-06-2008 / 01:06 h | | Pero que atenta estas a lo que escribo puta, | |
|
|
|
|