| 14-06-2008 / 07:52 h #16 | | |
| | Valla, con los Fakes del GameCube  Última edición: 14-06-2008 / 07:52 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 14-06-2008 / 08:37 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 14-06-2008 / 10:23 h #18 | | |
| | | |
|
 | 14-06-2008 / 11:44 h #19 | | |
| | El retraso vendra para la saga de PC y DS, algo asi como paso con el Assasins Creed. Pero quizas tambien pueda que suceda en PS3, pero a ver como se desarrolla todo. | |
|
 | 14-06-2008 / 14:54 h #20 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 14-06-2008 / 16:47 h. Por Tu-conciencia Editado 2 veces | |
|
 | 14-06-2008 / 15:43 h #21 | | |
| | Yo creo que el retraso sera para PC como en paso con Assassin's Creed, o espero que asi sea almenos. | |
|
 | 14-06-2008 / 17:24 h #22 | | |
| | Los que dudan que va a ser ps3 la perjudicada no estan muy al tanto de lo mal que ha tratado ubisoft a ps3 no? con declaraciones del tipo "no hacemos splinter cell para ps3 porque no da la talla en el apartado de la IA" o con chistes buenisimos como Haze, con el que alguno aun tiene lagrimas en los ojos de las risas que se esta echando | |
|
 | 14-06-2008 / 18:26 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | Evidentemente la consola perjudicada será PS3 (bueno, tanto como perjudicada... seria perjudicada si el juego fuese bueno, pero como es un comino cell shading con una historia de mierda no relacionada con el verdadero prince of persia y un personaje sin carisma...  ), si los de Ubisoft han dicho algo asi significa que ya estan teniendo problemas de algun tipo y hardware de ps3 y problemas son palabras sinonimas, ¿no? | |
|
 | 14-06-2008 / 18:33 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yelmogriego escribió: | Evidentemente la consola perjudicada será PS3 (bueno, tanto como perjudicada... seria perjudicada si el juego fuese bueno, pero como es un comino cell shading con una historia de mierda no relacionada con el verdadero prince of persia y un personaje sin carisma... ), si los de Ubisoft han dicho algo asi significa que ya estan teniendo problemas de algun tipo y hardware de ps3 y problemas son palabras sinonimas, ¿no? |
Si, como si alguien ya lo hubiese jugado  | |
|
 | 14-06-2008 / 18:42 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tu-conciencia escribió: | Yelmogriego escribió: | Evidentemente la consola perjudicada será PS3 (bueno, tanto como perjudicada... seria perjudicada si el juego fuese bueno, pero como es un comino cell shading con una historia de mierda no relacionada con el verdadero prince of persia y un personaje sin carisma... ), si los de Ubisoft han dicho algo asi significa que ya estan teniendo problemas de algun tipo y hardware de ps3 y problemas son palabras sinonimas, ¿no? |
Si, como si alguien ya lo hubiese jugado
|
Solo hace falta ver como apesta, leer de que ira la historia y observar a la mierda de personaje que han puesto...
Además, no se a vosotros, pero a mi la idea de que sea cell shading me cabrea y mucho, ¿a cuento de que viene a ser cell shading? ¿¿A ti te gustaria que el proximo God of war o Uncharted fuese cell shading?? Porque yo me cagaria en la puta que les parió a todos
No podrian haber hecho un principe de persio con la estetica del assassin's creed, no... | |
|
 | 14-06-2008 / 19:38 h #26 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Tu-conciencia escribió: | Yelmogriego escribió: | Evidentemente la consola perjudicada será PS3 (bueno, tanto como perjudicada... seria perjudicada si el juego fuese bueno, pero como es un comino cell shading con una historia de mierda no relacionada con el verdadero prince of persia y un personaje sin carisma... ), si los de Ubisoft han dicho algo asi significa que ya estan teniendo problemas de algun tipo y hardware de ps3 y problemas son palabras sinonimas, ¿no? |
Si, como si alguien ya lo hubiese jugado
|
Solo hace falta ver como apesta, leer de que ira la historia y observar a la mierda de personaje que han puesto...
Además, no se a vosotros, pero a mi la idea de que sea cell shading me cabrea y mucho, ¿a cuento de que viene a ser cell shading? ¿¿A ti te gustaria que el proximo God of war o Uncharted fuese cell shading?? Porque yo me cagaria en la puta que les parió a todos
No podrian haber hecho un principe de persio con la estetica del assassin's creed, no... |
killo piensa que despues de 3 juegos con el mismo personaje y casi la misma estetica pues ya cansaba un poco debido a su parecido asi que este cambio no lo veo nada mal, claro primero habra que verlo en funcionamiento para hablar pero creo que no esta de mal esa idea nueva | |
|
 | 14-06-2008 / 20:43 h #27 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tu-conciencia escribió: | KratosGodofWar escribió: | | ...... |
Estas algo verde en videojuegos no? o acaso no miras mas allá de tu pleysteinsion
|
No mira más allá, pero como él, la mitad del foro. Y eso que él todavía "dice" que se quiere comprar la Élite. | |
|
 | 14-06-2008 / 20:45 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 14-06-2008 / 20:47 h #29 | | |
| | Y si me lo voy a pillar,pero como esta el MGS4 hasta agosto asi no me la pillo.Y si se mira atras de PS3,pero es solo un juego,y por eso no quiere decir que no mire mas alla de la PS3,para ustedes con tal de que digan eso de un juego,ya esa persona es sonyer.Mirada sucia es la que teneis  .Tu-conciencia tu tampoco miras mas alla de 360 y no te digo nada e igual le digo a Kulungele
PD:Manuelk,te equivocas por cada sonyer hay 100 xboxers sino mira el foro de PS3 siempre esta repleto de cientos de xboxers  Última edición: 14-06-2008 / 20:51 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 14-06-2008 / 21:07 h #30 | | |
| | Manuelk escribió: | Kulungele escribió: | Tu-conciencia escribió: | KratosGodofWar escribió: | | ...... |
Estas algo verde en videojuegos no? o acaso no miras mas allá de tu pleysteinsion
|
No mira más allá, pero como él, la mitad del foro. Y eso que él todavía "dice" que se quiere comprar la Élite.
|
jejej muy cierto aqui por cada xboxer hay 100 sonyers y la mitad son fanaticos |
menuda redundancia tío
sonyer = fanáticos de sony
es como decir, de cada 100 vegetarianos la mitad no comen carne...
y permiteme decirte, que en este foro hay mas gente con la palabra xbox360 o xboxer en su nick que con la palabra Ps3, así de golpe me viene "xboxerorgulloso21" "xbox-la-mejor" "xbox360people" y un montón mas cuyos nombres no merecen ser recordados, al menos los trolls sonyers son mas originales, se llaman amante17, Ronhaldinho (hay no, es el mismo), maikel-Ps3 (sigue siendo el mismo...) el mejorrr(joder, sigue siendo la misma persona...) em....elmejorrr2...
en fin.
te digo yo que hay mas xboxers que sonyers, y menos sonyers extremistas que xboxers fanáticos.
tu por ejemplo, aunque vayas de neutral, has soltado buenas perlas xboxers con la coletilla "XP, es borma" para evitar que te molieran a palos.Última edición: 14-06-2008 / 21:10 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
|
|
|