Buscar en
Ir al foro
Ubisoft no asegura un lanzamiento simultáneo del nuevo Prince of Persia
  Página:  << Anterior | 123  
  15-06-2008 / 04:00 h
Tu-conciencia 
Miki-tm escribió:
Manuelk escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
......

Estas algo verde en videojuegos no? Desconcertado o acaso no miras mas allá de tu pleysteinsion Carcajada

No mira más allá, pero como él, la mitad del foro. Y eso que él todavía "dice" que se quiere comprar la Élite.

jejej muy cierto aqui por cada xboxer hay 100 sonyers y la mitad son fanaticos Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado

menuda redundancia tío
sonyer = fanáticos de sony

es como decir, de cada 100 vegetarianos la mitad no comen carne...
y permiteme decirte, que en este foro hay mas gente con la palabra xbox360 o xboxer en su nick que con la palabra Ps3, así de golpe me viene "xboxerorgulloso21" "xbox-la-mejor" "xbox360people" y un montón mas cuyos nombres no merecen ser recordados, al menos los trolls sonyers son mas originales, se llaman amante17, Ronhaldinho (hay no, es el mismo), maikel-Ps3 (sigue siendo el mismo...) el mejorrr(joder, sigue siendo la misma persona...) em....elmejorrr2...
en fin.
te digo yo que hay mas xboxers que sonyers, y menos sonyers extremistas que xboxers fanáticos.
tu por ejemplo, aunque vayas de neutral, has soltado buenas perlas xboxers con la coletilla "XP, es borma" para evitar que te molieran a palos.

aquí todo el mundo es fanático, hasta tu que aparentas criticar a las 3 consolas, pero se te ve mas el plumero sonyer, sino para muestra, un botón:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/274390/3/sony-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-pad-para-ps3-de-dos-piezas/
corre miki!, a defender a tus colegas............ Carcajada
Última edición: 15-06-2008 / 04:34 h. Por Tu-conciencia
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 08:44 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Manuelk escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
......

Estas algo verde en videojuegos no? Desconcertado o acaso no miras mas allá de tu pleysteinsion Carcajada

No mira más allá, pero como él, la mitad del foro. Y eso que él todavía "dice" que se quiere comprar la Élite.

jejej muy cierto aqui por cada xboxer hay 100 sonyers y la mitad son fanaticos Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado

menuda redundancia tío

y permiteme decirte, que en este foro hay mas gente con la palabra xbox360 o xboxer en su nick que con la palabra Ps3, así de golpe me viene "xboxerorgulloso21" "xbox-la-mejor" "xbox360people" y un montón mas cuyos nombres no merecen ser recordados, al menos los trolls sonyers son mas originales, se llaman amante17, Ronhaldinho (hay no, es el mismo), maikel-Ps3 (sigue siendo el mismo...) el mejorrr(joder, sigue siendo la misma persona...) em....elmejorrr2...
en fin.
te digo yo que hay mas xboxers que sonyers, y menos sonyers extremistas que xboxers fanáticos.
tu por ejemplo, aunque vayas de neutral, has soltado buenas perlas xboxers con la coletilla "XP, es borma" para evitar que te molieran a palos.

Bueno mira a mi la verdad esa guerra que tienen los xboxer contra los sonyers me pela porque me parace una tremenda gillopez y la verdad a mi me gustan la ps3 y la xbox 360 porque veo que son unas buenas maquinas pero tu dices que yo e sortado perlas xboxer Desconcertado yo tambien suleto perlas contra los xboxer ¿Y este de donde sale? pero yo puse eso porque la verdad e visto que hay mas que tienen la consola de sony como te digo yo mientras tenga una consola con que jugar pues.... mira tio yo casi siempre trato de ir neutral pero hay algunas veces que enojan muchos los fanaticos o dime si no?? bueno solo eso te digo espero que comprendas que acepto que hay fanaticos de todos los gustos y colores Carcajada Carcajada

PD:Kratosgodorwar sabes si he visto bastante fanaticos en el foro de ps3 es mas he visto demasiado Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 09:11 h
Miki-tm El usuario está conectado
Tu-conciencia escribió:
Miki-tm escribió:
Manuelk escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
......

menuda redundancia tío

en fin.

aquí todo el mundo es fanático, hasta tu que aparentas criticar a las 3 consolas, pero se te ve mas el plumero sonyer, sino para muestra, un botón:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/274390/3/sony-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-pad-para-ps3-de-dos-piezas/
corre miki!, a defender a tus colegas............ Carcajada

jaja, casi me rió y todo, debes ser el único por aquí que no sabe que soy sonyer..
si, soy sonyer, tengo la Ps3 porque la prefiero a la xbox360, no tengo problemas en admitir que la tarjeta gráfica de la xbox360 es algo mas potente que la de la Ps3, o que la xbox360 tiene el doble de memoria RAM, yo no me compré la Ps3 por sus números, sino por los juegos que me podía ofrecer, si, sony la caga, es una prepotente y retrasa y cancela juegos, con la Ps2 se puede decir que lo hizo de fabula, y en esta generación se ha equivocado...si, y la xbox360??
no estoy para mencionar todos sus errores, pero 10 millones de consolas defectuosas son suficientes para desacreditarla, microsoft ahora se las esta dando de prepotente mas que nadie, cada día aparecen declaraciones de algún alto cargo metiéndose con Sony, sony necesitó vender 100 millones de Ps3 para hacerse prepotente, y microsoft no ha necesitado ni llegar a 20 para hacerlo.
la diferencia entre la prepotencia de sony, es que sony quedó primera y se ríe de los segundos, mientras que microsoft va de momento segunda y se ríe de los terceros cuando aun les quedan 100 metros para llegar a la meta y la tercera puede aun adelantarles (y lo harán, no lo dudes...)

me parece xboxerorgulloso21 (alias tu-conciencia) que soy capaz de decir mas cosas en contra de la Ps3 que tu de la xbox360 siendo tu "neutral"... ¿Y este de donde sale?
Última edición: 15-06-2008 / 09:13 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 09:26 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Viva-er-Betis escribió:
killo piensa que despues de 3 juegos con el mismo personaje y casi la misma estetica pues ya cansaba un poco debido a su parecido asi que este cambio no lo veo nada mal, claro primero habra que verlo en funcionamiento para hablar pero creo que no esta de mal esa idea nueva

Un cambio de look no estaria mal si fuese a mejor, no a peor pero, si el motivo es que ralla el mismo personaje de siempre y la misma estetica pues... Que cambien a también a Kratos por un clon suyo en cell shading o mejor aun, en lego, veras como sienta eso a la gente... Mucho me temo que Ubi lo ha hecho para no tener que currarse las texturas del juego no hay mas motivo que ese y lo ha convertido en una especie de oppen world para no tener que pensar tan complicadas fases y laberitos de los anteriores juegos, pero lo que ha hecho no es un principe de persia ni es nada.
  15-06-2008 / 17:59 h
VooDoo 
Tendrá online?
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 00:28 h
Ulili 
Por dios, espero que no tenga online Desconcertado Desconcertado
un prince of persia no puede tener nada online...acaso os imaginais a 80 principes subiendo por la peredes y dando volteretas?...pareceria los lemmins Carcajada

PD: se que los lemmins no dan volteretas ehh? Sacando la lengua
Última edición: 16-06-2008 / 00:32 h. Por Ulili
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 02:24 h
Alessa 
Ojala que salga para pc en este añooo Llorar Llorar Llorar lo quiero!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no asegura un lanzamiento simultáneo del nuevo Prince of Persia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por