13-06-2008 / 08:39 h #11 | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
|
VOS SI Q ESTAS LOKO---
LO QUE LE GUSTAN EL FUTBOL DE VERDAD VA POR EL PES...
PARA LOS Q NO TIENEN IDEA DE FUTBOL VAN POR FIFA
NO ME DIGAS Q FIFA TIENE MEJORES GRAFICOS Q PES AJKAKJKAAKJAKJAK | |
|
13-06-2008 / 09:02 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 949
|
| Bueeeeno, ahora hemos pasado de hablar de Xbox 360 vs PS3 a hablar de FIFA vs PES
¡Pero si el PES de estos dos ultimos años es de risa! Ha sido el mayor robo en la historia de los videojuegos, si han innovado con alguno es con el PES 2008 de Wii, el resto (Xbox 360 y PS3), de chiste, de nueva generación nada. Graficamente, el FIFA 08 le da mil vueltas a PES 2008, otro tema es la jugabilidad, pero FIFA ha mejorado mucho en este aspecto con las dos últimas ediciones.
Después, con el tema de NBA Live o NBA 2K, como simulador, el de 2K es mejor, pero también es más complicado, por lo que como diversión, prefiero el NBA Live, sinceramente (tengo los dos). | |
|
14-06-2008 / 00:19 h | | SnakePs3 escribió: |
VOS SI Q ESTAS LOKO---
NO ME DIGAS Q FIFA TIENE MEJORES GRAFICOS Q PES AJKAKJKAAKJAKJAK |
Si que tiene mejores graficos que el PES el Fifa, al menos en play 3 que yoo los he visto ambos y es claramente ganador en este campo el ffa, a mi la verdad que siempre he preferido el pes pero en la nueva generacion ay que reconocer que EA se lo curro mas que Konami........sobre todo a nivel grafico, y en jugabilidad mejoro mucho el fifa acercandose practicamente al pro, tengo que reconocerlo aunque EA es una de is compañias que mas detesto, por acer verciones y verciones y generalmente solo pensar en el dinero, aunque el ultimo fifa de la nueva generacion se lo han currado. | |
|
14-06-2008 / 01:59 h | | SnakePs3 escribió: |
SOY UN TROLL QUE NO SE CANSA DE DECIR ESTUPIDESES JAA ODIO A TODOS LOS QUE DICEN QUE EL PES ES MEJOR VIVA FIFA!!!! |
JAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
14-06-2008 / 02:13 h | | Jajaja a mi no me gusta ninguno de los 2 en particular pero dceir k solo x elegir PES sabes mas de futbol jajaja tu eres el trol niño... | |
|
14-06-2008 / 02:15 h | | El unico juego que me ha decepcionado esta next gen de EA es el Need for Speed:Pro Street,vaya chasco de juego,con lo bien que estaba por las calles como el Most Wanted... | |
|
14-06-2008 / 02:18 h | | MasterCF escribió: | Jajaja a mi no me gusta ninguno de los 2 en particular pero dceir k solo x elegir PES sabes mas de futbol jajaja tu eres el trol niño...
|
a quien le estas diciendo niño? | |
|
14-06-2008 / 05:43 h | | Ea saca juegos de estrategia como el del señor de los anillos, command & conquer, q son de los mejores, los cim city jugue desde el cimcity 2000 y me encantaron, para mi la cagaron con los ultimos need for speed. el carbon y el preo street, tenian una onda simulador pero siguieron siendo arcades, que no me molesta el arcade porque los underground y el most wanted(este no me facino como los underground) fueron para mi de los mejores juegos de coche. luego esta el fifa 08 q para las consolas next gent (xbox 360 y ps3), le dieron mil bueltas al pes 2008 q dicen q es el mejor simulador de futbol... para las demas consolas no me gustan ninguno de los 2 el fifa es pesimo aunque siempre lo he jugado y el pes bastante mejor lo juego mas porque lo juego con mis amigos pero me parece arcade la parte en q con los jugadores buenos hay q correr para delante nomas...el nba next gent no lo púde probar pero las demas consolas es muy malo.....no funciona mucho en deportes EA. Despues en el medal of honor.. le gana el call of duty, pero tiene el battlefield que es muy muy bueno.. despues tiene el the sims q es el unico q tiene juegos tipos asi que apesar que ami despues de un muy buen rato ya me aburre, lo juego igual pero menos, es muy bueno tambien.
es Half Lafi 2 es muy bueno y el crysis q tiene unos graficos increibles(demuestra q esta a la altua de las consolas next gen o mas) son muy buenos pase mucho tiempo con estos juegos hasta q los gane varias veces
bueno esto son todos los juegos q yo he jugado de ea, y deve tener otros q deven ser buenos tambien | |
|
15-06-2008 / 13:33 h | | SnakePs3 escribió: |
VOS SI Q ESTAS LOKO---
NO ME DIGAS Q FIFA TIENE MEJORES GRAFICOS Q PES AJKAKJKAAKJAKJAK | tu si k etas loco yo tengo los dos juegos y el fifa le gana lo veas por donde lo veas seguro ke el pro no tiene tantos modos de juegos como el fifa | |
|
17-06-2008 / 03:57 h | | La verdad loco lo q dicen que pes es mejor que fifa se quedaron atras mal, es como un amigo que dice que le molesta correr apretando simultaneamente el triangulo, se quedo en el fifa 2001 o 2002 desde ahi mejoro mucho pero igual su jugabilidad es un desastre hasta el fifa 07 de xbox 360 q estubo muy peleado con pes y el fifa 09 para la xbox 360 y la ps3, es el mejor juego de futbol creado, y el pes es una mierda en esas consolas, y se llama envidia la verdad de que su supuesto mejor juego de futbol sea una caca en las consolas mas poderosas del mercado, para los q no saben fifa no es nada que ver en las consolas de ps2, xbox, wii, hasta pc, que las de ps3 o xbox 360, en esas consolas el pes es como que mandaba. pero igual siempre le encontraba un toque arcade en cuando agarrabas los jugadores buenos como ronaldinho, henry, shevchenko, etc. que nada mas hay q correr para delante, me parece muy mentira ese juego, el fifa tiene un ritmo mas tranquilo hay que pensar jugadas hacer trensas paredes. etc. hablo de fifa next gent lo de las demas consolas nunca supe que quisieron hacer y esto de que a la pc la dejen de lado para hacer fifa next gent me da demasiada bronca, ademas de que una pc tira mas que una consola.... bueno para los que dicen que pes es mejor que fifa o no saven nada o no conosen el fifa de xbox 360 y ps3 porque el pes de esas consolas es demasiado malo y yo no soy de fifa ni de pes siempre opte mas por pes pero para mi tubo siempre una onda arcade que fifa la tenia en la jugabilidad en ps2 y xbox | |
|
|
|
|