Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
¿ tenés los mapas nuevos ? poné acá tu nick :
Tema: ¿ tenés los mapas nuevos ? poné acá tu nick :
  Página: 1  
  12-06-2008 / 17:44 h
DD-MaXius17 
Hola yo soy maxius17 y soy un gran veterano de COD4 y me gusta mucho jugar a :dominacion , cuartel general , y algunas partidas de buscar y destruir...

- Soy muy bueno tomando posiciones y descampeando al enemigo , mi especialidad son las SMG ( MP5 ) , escopeta , ak-47 y carabina M4

-Soy un estratega , ataco por donde menos el enemigo lo sospecha y con gran rapidez ( gracias al condicionamiento extremo )

normalmente suelo jugar los viernes despues de las 4H , los sabados y domingos cuando me de la gana , pero ahora con las vacaciones podré dedicar un poko mas de tiempo a la PS3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 10:56 h
CLeMeN95 
Oye maxi de eso me tienes, que hablar ehh, ya sabes mi nick, Clemen_Crack95, por si todavia no me has agregado, hay mapas nuevos?? hablame un poco de eso. Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 12:42 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Estas ke me gasto yo 10 euros en 4 mapas para un juego jajaja
y si te kieres alistar en el ejercito eso esta muy bien pero esto es un juego de la play.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 18:10 h
DD-MaXius17 
CLeMeN95 escribió:
Oye maxi de eso me tienes, que hablar ehh, ya sabes mi nick, Clemen_Crack95, por si todavia no me has agregado, hay mapas nuevos?? hablame un poco de eso. Sonrisa Sacando la lengua

ya te agregué !!! aora mismo estoy jugando...... efectivamente hay mapas nuevos ,pero ay q pagarlos a 9€ , yo de ti no los compraria q no son nada buenos ......
Última edición: 13-06-2008 / 18:11 h. Por DD-MaXius17
Editado 1 vez
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿ tenés los mapas nuevos ? poné acá tu nick :
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros