Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AndrewWiggin251
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 766

Ayer me sentí estafado...

Veréis, había acabado unos deberes que tenía que hacer a eso de las 17:15 de la tarde y dije: "Pues como no tengo nada que hacer en toda la tarde me voy a ir al cine que tengo ganas de ver El Hobbit 2".


Siempre voy a un cine que está a 10 minutos de mi casa en el que dan las películas en VOSE, así que por Internet miré a qué hora daban la película en 2D (yo paso de pagar el doble por verlo todo doble) normal, como a mí me gusta y veo que la dan a las 18:30, así que a eso de las 18:00 salgo de casa y llego para comprar la entrada a las 18:10, y ahí es cuando me sentí estafado...


8'60€ por una entrada única para ver una película en 2D y sin doblar, y cuando entré dentro tampoco pude comprarme nada de comer ni de beber porque querían cobrarme 2'20€ por una botella de agua Aquafina enana y 4'65€ por las palomitas más pequeñas... ¿Estamos locos? ¿Luego se quejarán de que prefiramos ver las películas bajadas de Internet en un screener mierdoso que ir al cine a verlas?


Hacía como mínimo un año que no iba al cine y joder, no me extraña... Ahora entiendo perfectamente que la gente se baje las películas de Internet... La gente no se las baja porque les salga gratis así, la gente se las baja porque el cine es carísimo. Conmigo al menos es así. Comprando la entrada de El Hobbit me dieron un descuento de 6€ para volver a ir a ver cualquier película en ese mismo cine en un plazo de 10 días, y el miércoles o el jueves tengo pensado volver al cine porque coño, si una entrada normal vale 8'60€ pero me descuentan 6€ por 2'60€ sí que veo una película, y por eso tengo pensado volver el miércoles o el jueves a ver Frozen o a vr El Juego de Ender, o incluso volver  ver El Hobbit 2. Pero es que por 8'60€ es un abuso, joder, entonces ¿cuánto cobrarán por la edición en 3D y 48 fps? ¿15€ tranquilamente?


Me parece un jodido abuso. Es que en el FNAC he llegado a ver Blu-rays decentes por 10€ o 12€. Es decir, que si pago 10€ puedo tener un Blu-ray con buena calidad, extras, selección de idioma y de subtítulos, etc... Para verlo tantas veces como a mí me dé la gana por siempre, sentadito tranquilamente en el sofá de mi salón sin que nadie me moleste... En cambio tengo que pagar más de 8€ por ver la película sólo una puta vez sin extras, sin poder escoger idioma ni subtítulos, etc... ¿Qué puto sentido tiene eso?


Si os gusta ver películas y/o sois cinéfilos ir a verlas al cine es una experiencia increíble, pero si os van a cobrar una barbaridad por ello veo totalmente comprensible que os la descarguéis de Internet, nadie puede tener nada en contra de eso, nos intentan robar y no vamos a ser tan idiotas de dejarles que lo hagan.
14 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años1
Yo recuerdo que hace años el cine valia 4 euros, y solia ir mucho, pero desde que están esos precios, hará ya dos años que no voy y mas que me quedará. Y yo, como soy celiaco, tenia la excusa de que las palomitas del cine no podia, y así me llevaba mi bolsa de palomitas y mi coca cola  
Shiyobusa175Hace 10 años2
Cuando hicieron la oferta de 3,5€, creo que era, los cines petaron.
Shadowww32226Hace 10 años3
Es fácil evitar esto, solo hay que conocer trucos.

Llegue el viernes al cine a ver el Hobbit 2 (doblada) con unos amigos.

Saque mi carnet joven y la entrada me costo 6'20€ (2D) Posteriormente, me fui a un supermercado que había al lado (un Carrefour) y ahí me pille una cocacola (80cts) para cenar, como no quería palomitas pues me pille 2 hamburguesas de 1€ (2€, obviamente) y me las pase al cine. 

Por lo tanto, por poco mas* de lo que te cuesta la entrada, yo entre, cene y bebí. Simplemente hay que exprimir todas las posibilidades.
EDITADO EL 15-12-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años4
No sé si está permitido hablar de [b]películas[/b] descargadas ilegalmente en el foro... (pido disculpas si es así y que moderen el comentario) pero desde que las entradas están a más de 7€ no conozco otra cosa que no sea el 1080p en mi plasma y el uTorrent y La Mula echando humo.

[b]PD: El día de la fiesta del cine no hace mucho (3 días seguidos a 3´95€) fuí a ver 2 seguidas.[/b]
6 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años5
Ocho euros y medio por una película en 2D y sin doblar, me parto x[i][/i]D

Que conste que nunca me he visto ninguna del señor de los anillos, pero probablemente sean esas secuelas tan esperadas las que aumenten el precio de la entrada. Lógica pura y dura, como tu has dicho se ven más películas online descargadas por lo que la industria del cine no digamos que va mal pero tampoco del todo bien, por ello aprovechan estrenos tan esperados como una secuela del Hobbit para recaudar todo lo que puedan.

Lo de las palomitas y el agua ya sin palabras x[i][/i]D

@Aaitor
Mostrar cita
No sé si está permitido hablar de [b]películas[/b] descargadas ilegalmente en el foro... (pido disculpas si es así y que moderen el comentario) pero desde que las entradas están a más de 7€ no conozco otra cosa que no sea el 1080p en mi plasma y el uTorrent y La Mula echando humo. [b]PD: El día de la fiesta del cine no hace mucho (3 días seguidos a 3´95€) fuí a ver 2 seguidas.[/b]
Di que sí. Ni la película que más espero la voy a ver de salida, al fin de al cabo ¿Cuanto durará? 2 horas aprox. o menos, nunca me ha convencido esa duración/precio por algo que solo observas, los videojuegos en este aspecto son algo diferentes, mayor duración y precio pero eres tú el que interviene y no solo observas, aunque claro, hay excepciones... beyond cof cof dos cof cof almas.
EDITADO EL 15-12-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años6
Tras la subida del I.V.A en los cines no he vuelto a ir.

De todas formas si voy al cine es porque antes de entrar consumo ocio y compras en el centro comercial adyacente, cosa que últimamente ni eso por culpa de mi economía maltrecha.
AndrewWiggin251Hace 10 años7
@Shadowww
Mostrar cita
Es fácil evitar esto, solo hay que conocer trucos. Llegue el viernes al cine a ver el Hobbit 2 (doblada) con unos amigos. Saque mi carnet joven y la entrada me costo 6'20€ (2D) Posteriormente, me fui a un supermercado que había al lado (un Carrefour) y ahí me pille una cocacola (80cts) para cenar, como no quería palomitas pues me pille 2 hamburguesas de 1€ (2€, obviamente) y me las pase al cine. Por lo tanto, por menos de lo que te cuesta la entrada, yo entre, cene y bebí. Simplemente hay que exprimir todas las posibilidades.
Fácil para ti: 1.- Yo no tengo carnet joven. 2.- En mis cines no te dejan entrar nada de comida de fuera, vamos, ni una puta miga de pan. Al lado del revisor que te corta la entrada y te indica a que sala has de ir hay otro revisor que inspecciona cualquier bolsa, mochila o chaqueta que lleves con tal de verificar que no entras nada de fuera. Mis cines están dentro de un centro comercial y da la casualidad de que a la derecha tienen un supermercado y a la izquierda un Burger King, incluso a la derecha pegada a las cines, entre el cine y el supermercado, tienen una tienda Bel Ros de estas de chucherías que también venden palomitas, galletas, nachos, Coca-cola, chucherías (como no), etc... Y siempre miran de que nadie entre nada. Ayer justo detrás mío después de entrar había una pareja que traían consigo una hamburguesa y una bebida del Burger King cada uno y el revisor les dijo: "Está prohibido entra comida o bebida de fuera, así que antes de entrar tienen que acabársela o depositarlas en esa papelera. ¿Y están seguros de que no llevan nada más en el bolso o en las chaquetas?". Vamos, que es fácil en tu caso, no todos tenemos esta suerte.
Shadowww32226Hace 10 años8
@AndrewWiggin pues sacate el carnet. 

Bueno, en el mio no te lo permiten (también esta en un centro comercial) pero no son tan estrictos con eso de la comida. Antes si, pero ahora ya ni se fijan.
AndrewWiggin251Hace 10 años9
@Aaitor
Mostrar cita
No sé si está permitido hablar de [b]películas[/b] descargadas ilegalmente en el foro... (pido disculpas si es así y que moderen el comentario) pero desde que las entradas están a más de 7€ no conozco otra cosa que no sea el 1080p en mi plasma y el uTorrent y La Mula echando humo. [b]PD: El día de la fiesta del cine no hace mucho (3 días seguidos a 3´95€) fuí a ver 2 seguidas.[/b]
Exacto. Es más, yo para estas navidades ya le he echado el ojo a un disco duro portátil multimedia de 2 teras y sólo digo que no es precisamente para guardar mis trabajos del ciclo...
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años10
@AndrewWiggin

También está la excusa de que no puedes la comida de dentro porque tienes una enfermedad como la celiaquía. Siempre me ha funcionado y nunca me han quitado nada
AndrewWiggin251Hace 10 años11
@Shadowww
Mostrar cita
@AndrewWiggin pues sacate el carnet. Bueno, en el mio no te lo permiten (también esta en un centro comercial) pero no son tan estrictos con eso de la comida. Antes si, pero ahora ya ni se fijan.
Pues en mi cine al contrario, cada vez son más y más estrictos, ya han llegado incluso al punto de que parecen policías en un aeropuerto vigilando que no subas explosivos al avión. Y sí, lo de sacarme ese carnet lo tengo en mente, nunca me decido, pero caerá pronto.
Arkham3251420Hace 10 años12
A mi el cine siempre me ha salido gratis asi que no se lo que vale una entrada, pero casi nueve euros por una en 2D? Suena a estafa si señor.
Otra cosa, para las palomitas y todo eso es mejor irte a un Belros o sitio similar y meterlo a escondidas.
AndrewWiggin251Hace 10 años13
@Arkham325
Mostrar cita
A mi el cine siempre me ha salido gratis asi que no se lo que vale una entrada, pero casi nueve euros por una en 2D? Suena a estafa si señor. Otra cosa, para las palomitas y todo eso es mejor irte a un Belros o sitio similar y meterlo a escondidas
Ya te digo: Hay un BelRos, un supermercado y un Burger King al lado del cine... Pero es que te registran hasta límites insospechados para procurar que no lleves nada dentro. Y si me permites la pregunta... ¿Cómo lo haces para que el cine te salga gratis?
Arkham3251420Hace 10 años14
@AndrewWiggin
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
A mi el cine siempre me ha salido gratis asi que no se lo que vale una entrada, pero casi nueve euros por una en 2D? Suena a estafa si señor. Otra cosa, para las palomitas y todo eso es mejor irte a un Belros o sitio similar y meterlo a escondidas
Ya te digo: Hay un BelRos, un supermercado y un Burger King al lado del cine... Pero es que te registran hasta límites insospechados para procurar que no lleves nada dentro. Y si me permites la pregunta... ¿Cómo lo haces para que el cine te salga gratis?
Porque mi suegra trabaja en la radio y tiene siempre invitaciones e incluso entradas para los preestrenos, así que siempre me veo las pelis antes que los demás, te recomiendo que vayas con una chica y se guarde todo en el bolso, que no van a registrarla
AndrewWiggin251Hace 10 años15
@Arkham325
Mostrar cita
@AndrewWiggin
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
A mi el cine siempre me ha salido gratis asi que no se lo que vale una entrada, pero casi nueve euros por una en 2D? Suena a estafa si señor. Otra cosa, para las palomitas y todo eso es mejor irte a un Belros o sitio similar y meterlo a escondidas
Ya te digo: Hay un BelRos, un supermercado y un Burger King al lado del cine... Pero es que te registran hasta límites insospechados para procurar que no lleves nada dentro. Y si me permites la pregunta... ¿Cómo lo haces para que el cine te salga gratis?
Porque mi suegra trabaja en la radio y tiene siempre invitaciones e incluso entradas para los preestrenos, así que siempre me veo las pelis antes que los demás, te recomiendo que vayas con una chica y se guarde todo en el bolso, que no van a registrarla
Sí, sí que lo hacen. Hace un par de años fui con una chica y le obligaron a abrir el bolso. Hace algo más fui con un amigo que siempre lleva una mochilita pequeña que usa del mismo modo en el que las mujeres usan un bolso: Para meter llaves, cartera, móvil, guantes o bufanda, alguna compra que haya acabado de hacer, etc... Y también le obligaron a abrirlo. En mi cine no sirve de nada llevar mochila, bolso o cualquier cosa así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayer me sentí estafado...

Hay 39 respuestas en Ayer me sentí estafado..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL