Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2586

La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995

[b]La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995[/b]
El más reciente Tales of Xillia ha logrado vender más de un millón de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138998/0/serie-tales-of/16-millones-juegos-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of Xillia, Ventas y Namco Bandai
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Y bien merecidas! Sobre todo estas últimas entregas están siendo una delicia  
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años2
Bien, aunque me gusttaria ver las ventas occidentales, porque si estas son buenas nos garantizamos que los juegos lleguen aqui 
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 10 años3
Se merecen un par de millones mas, espero colaborar en el futuro comprandolos, que de momento ahora no me llega el dinero para ningun juego, mejor dicho, ni pa pipas
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 10 años4
No he tenido la oportunidad de jugar a los xillia, pero espero jugarlos cuanto antes porque desde siempre los tales of jamas me han decepcionado, buenas ventas, merecidas, sobre todo por Abyss y Vesperia, mis favoritos de la saga  
2 VOTOS
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años5
Se nota cuando el trabajo esta bien hecho, y estas cifras lo demuestran.
1 VOTO
Jorgetrola1872Hace 10 años6
Esperaba bastantes mas ventas en verdad. En fin, ya habra tiempo para remontarlas.
Latingamer01598Hace 10 años7
Interesante.
MoteroLucas2817Hace 10 años8
Y yo qe me alegro de qe la serie sea un éxito y sus creadores así lo sientan     !!!

  Aunqe, eso sí, objetivamente hablando, viendo esas cifras, la incuestionable calidad y el nivel qe atesora esta saga en cada uno de sus títulos, y las ventas de otros productos muchísimo menos inspirados, mimados, cuidados y depurados, no puedo evitar sentir    qe este mundo no es justo con las cosas bien hechas, y la mediocridad si está bien envuelta se lleva demasiado la gloria   .

  OJALÁ acaben siendo muchos millones más, porqe sin duda esta saga lo vale y lo merece.
EDITADO EL 14-12-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Axalder730Hace 10 años9
Yo por mi parte colaboro comprando cada Tales Of en castellano que sale.

Todavía me duele lo que hicieron con Vesperia para los que no podemos entender una historia de esos calibres en inglés.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años10
Y conmigo se aseguran unas cuantas más. Desde luego, es una saga de calidad que está muy infravalorada por nuestros lares.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años11
Me parecen pocas... Skyrim ha vendido el doble con un solo juego.

Da sensación que los J-RPG no son muy populares...
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años12
Es una serie que se merece aun mas ventas pero tampoco son malas las que tiene, espero poder contribuir comprando los 3 próximos Tales of .
EDITADO EL 15-12-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demontds1002Hace 10 años13
Una gran saga la verdad, sus bonitas historias y sus mundos maravillosos y llenos de fantasía. Lastima que los saquen solamente en Ingles, no viene  a ser un gran problema, pero se agradecería mucho que salieran en Castellano. Se que no viene a cuento, pero os recomiendo muchísimo el anime de Tales of Abyss.

[b]Anime: [/b][spoiler][url]https://jkanime.net/tales-of-the-abyss/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años14
@Demontds
Mostrar cita
Una gran saga la verdad, sus bonitas historias y sus mundos maravillosos y llenos de fantasía. Lastima que los saquen solamente en Ingles, no viene a ser un gran problema, pero se agradecería mucho que salieran en Castellano. Se que no viene a cuento, pero os recomiendo muchísimo el anime de Tales of Abyss. [b]Anime: [/b][spoiler][url]https://jkanime.net/tales-of-the-abyss/[/url][/spoiler]
El ultimo Xillia esta en español, el Symphonia 1&2 HD que sale en febrero tambien lo estará y Xillia 2 tambien ha sido confirmado en español.
2 VOTOS
Axl-ORGXVIII328Hace 10 años15
Como Muchos Comentan Bien Merecidas esas Grandes ventas pero creo concordar con muchos en que me gustaria que fueran mas   
mi primer Tales fue el symphonia una Hermosa Obra la verdad despues segui con El Vesperia y aunque un tiempo me aleje quiero Remontar otraves comprando los Tales que an Llegado aqui a mi Pais hace poco Compre el Xillia y que gran juego   
Proximamente espero COmprar el Grace y los que vendran por salir como el symphonia HD y el Xillia 2 los espero con ancias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995

Hay 51 respuestas en La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL