Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por SOCIO3332
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 248

PES 2013: Ayuda por favor para configuracion de puertos para jugar a ps3 pes pro 2013

Hola , me llamo Paco y tengo internet por un sistema llamado wimax, recibo la señal por wifi desde un repetidor a mi antena parabólica y de ahí va por cable hasta el router y la ps3. lo que me pasa es que cuando quiero conectarme online a jugar partidos amistosos, la señal es muy mala, siempre un punto solo parpadeando  y muchas veces se sale o desconecta.tambien pasa en los partidos para ranquing.
La ps3 me envió un sms que decía que no podía jugar en ese modo debido a las restricciones aplicadas los dispositivos de red que estoy utilizando. que modificase la configuración de mi dispositivo de red, aplicar parámetros  de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones de router al sistema PlayStation.
podrías ayudarme?, puertos que he de abrir para jugar PES PRO2013 Y TENER BUENA SEÑAL. GRACIAS .....SALUDOS A TODOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda por favor para configuracion de puertos para jugar a ps3 pes pro 2013

Hay 0 respuestas en Ayuda por favor para configuracion de puertos para jugar a ps3 pes pro 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL