Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1932

Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario

[b]Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario[/b]
Se desconoce quién ha adquirido la licencia de estos dos juegos de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139000/0/rise-of-nations-rise-of-legends/nuevo-propietario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arquimedex2135Hace 10 años1
Qué recuerdos me trae este juego, pensé que nunca volvería a escuchar de Rise of Nations, vaya tardes de vicio me ha dado este juego, el primero de este estilo al que jugué, a ver que novedades pueden traer ^^
6 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años2
Joo,que tiempos con Rise of Nations,y Legends fue muy fresco para entonces.eehhh  
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años3
Sin duda Rise of Nations es un juego que en su época revoluciono el género RTS. A la espera de una nueva entrega.
2 VOTOS
Axalder730Hace 10 años4
Aparte de nuevas entregas, estaría de lujo que sacaran ambos juegos en Steam, me los compraría sin dudarlo.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años5
[i]"Nada se ha dicho acerca de Kingdom of Amalur, que fue el último gran proyecto de este estudio antes de desaparecer."[/i]

  Pues precisamente de K.O.A. es de lo qe yo más qería saber     .

  A ver si se resuelve pronto el futuro de esta IP con tánto potencial   .
2 VOTOS
GameWC14489Hace 10 años6
Pedazo de sagas las 2. Ojala sacaran un nuevo rise of nations.
3 VOTOS
Cepillin19911099Hace 10 años7
A ver si anuncian pronto el desarrollo de una nueva entrega y, como dice @Axalder, que saquen Rise of Nations y Rise of Legends en Steam.
4 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años8
@Cepillin1991
Mostrar cita
A ver si anuncian pronto el desarrollo de una nueva entrega y, como dice @Axalder, que saquen Rise of Nations y Rise of Legends en Steam.
En Cristiano a ser posible.
1 VOTO
Nakedboss104Hace 10 años9
@MoteroLucas
Mostrar cita
[i]"Nada se ha dicho acerca de Kingdom of Amalur, que fue el último gran proyecto de este estudio antes de desaparecer."[/i] Pues precisamente de K.O.A. es de lo qe yo más qería saber . A ver si se resuelve pronto el futuro de esta IP con tánto potencial .
Yo estoy igual. Éso demuestra que si un juego no cuenta con una publiidad millonaria y una horda de fanboys detrás, difícilmente podrá ser un éxito a pesar de la calidad del producto, una lástima.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años10
Que gran noticia 

Remake al canto
Tavo548100Hace 10 años11
Gran juego gran!  
Mitsuhide8788Hace 10 años12
Grandes juegos, asi que espero que sigan adelante con más proyectos de dicha saga.

Salu2!
Oookeeek3530Hace 10 años13
Estupenda noticia, RoN fue un magnífico "clon" de AoE con las suficientes novedades como para ser memorable (¿cómo olvidar invadir América desde la selva brasileña para llegar hasta México y que EEUU se rindiera con la Unión Soviética a las puertas de Texas?), y RoL fue algo verdaderamente enorme, un espectáculo apabullante, una verdadera joya lamentablemente olvidada. Ojalá pronto tengamos novedades sobre el conflicto entre Vinci y Alin.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años14
Rise of Nations junto a Imperium 3, son los juegos de Estrategia que más vicio me daron, simplemente alucinantes.
3 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años15
Excelentes juegos, buenos recuerdos al lado de Giacomo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario

Hay 33 respuestas en Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL