Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 878

Mercenaries 2: World in Flames: Entrevista e impresiones - Mercenaries 2: World in Flames

[b]Entrevista e impresiones[/b]
Los amantes del género “sandbox” están este año de enhorabuena, ya que después del impresionante GTA IV podrán disfrutar de una apuesta que, retomando la esencia de aquel Mercenaries lanzado en el 2005, quiere volver a hacer volar todo por los aires. La apuesta de Pandemic por uno de los géneros con más libertad de acción se traslada esta vez a Venezuela con el fin de saldar una deuda con un poderoso dictador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1550/769/0/mercenaries-2-world-in-flames/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
JakQ3861Hace 15 años1
El primero para PS2 no lo jugué pero este me llama bastante la atención. Para mí su principal competidor será Saint's Row 2 o This is Vegas que son los 'San-box' de corte medio alto de la temporada, porque, para mí, GTA IV está un escalafón por encima del resto. 
Altair6849Hace 15 años2
@JakQ
Mostrar cita
El primero para PS2 no lo jugué pero este me llama bastante la atención. Para mí su principal competidor será Saint's Row 2 o This is Vegas que son los 'San-box' de corte medio alto de la temporada, porque, para mí, GTA IV está un escalafón por encima del resto.
Yo lo tengo y es la verdad uno de los juegos con los que mas me he entretenido, poner explosivos en puentes y justo cuando pase un comboy de camiones, y que el puente se venga abajo... no tiene precio. Y este creo que cumplira bien, me llama bastante la atencion.
SAIGON32Hace 15 años3
Me parese que esta moy bien el hecho de que esta ambientado en Venezuela mi pais natal , por fin un videojuego que nos tome en cuenta jajjajaj             .
Gamers1230147Hace 15 años4
BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Altair6849Hace 15 años5
@Gamers1230
Mostrar cita
BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que aqui todos sabemos lo que es basura... y no es precisamente el Mercenaries 2.... no se si sabes por donde van los tiros...
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años6
@Altair
Mostrar cita
@Gamers1230
Mostrar cita
BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que aqui todos sabemos lo que es basura... y no es precisamente el Mercenaries 2.... no se si sabes por donde van los tiros...
Espera, espera, que seguro que lo pilla de aqui a diez minutos.
Miki-tm10395Hace 15 años7
El único defecto es no tener un modo deatmatch online, seria la ostia, ves a un tío de francotirador en un tejado y coges directamente un bazoka y te cargas el edificio entero.
seria dios un duelo de tanques en una ciudad que se cae a pedazos.
Puestis406Hace 15 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
El único defecto es no tener un modo deatmatch online, seria la ostia, ves a un tío de francotirador en un tejado y coges directamente un bazoka y te cargas el edificio entero. seria dios un duelo de tanques en una ciudad que se cae a pedazos.
pues komprate el battlefield: bad company y podras hacer eso mismo kon un tanque buen vicio el online del batllefiel d
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años9
   (ok)
Confucio3929Hace 15 años10
Podéis confirmarme una cosa tiene ONLINE ? 
Emito1Hace 15 años11
@Altair
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
El primero para PS2 no lo jugué pero este me llama bastante la atención. Para mí su principal competidor será Saint's Row 2 o This is Vegas que son los 'San-box' de corte medio alto de la temporada, porque, para mí, GTA IV está un escalafón por encima del resto.
Yo lo tengo y es la verdad uno de los juegos con los que mas me he entretenido, poner explosivos en puentes y justo cuando pase un comboy de camiones, y que el puente se venga abajo... no tiene precio. Y este creo que cumplira bien, me llama bastante la atencion.
Hola gente que tal necesito que me ayudes por favor porque no puedo seguir adeante en el juego tengo instalado el mercenaries 2 y juguando en la 2da mision llego a una parte que tengo que entrar a un edificio, me subo a un taque de guerra y cuando me subo presiono la letra F lo agarro al tipo le saco el arma y ahi es como que le agarro una garanada que le cuelga y me aparece un cuadrado en donde estan dibujados unos pies como que haga fuerza para tirarlo para adentro y toco cualquier tecla, la F la E todas probe y no va me pone una cruz roja y este tipo me tira al suelo, no puedo pasar de ahi alguien me puede ayudar con esto por favor!!!que ahi que tocar???? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Entrevista e impresiones - Mercenaries 2: World in Flames

Hay 11 respuestas en Entrevista e impresiones - Mercenaries 2: World in Flames, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL