Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 269
Twittear

0

Compartir

0

Películas en el cine o en casa

¿Preferís ir al cine o ver películas en casa?

Ir al Cine (en mi ciudad es barato)
6%  (1)
Ir al Cine (me da igual el precio)
0%
Ver películas en mi casa
94%  (16)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A raíz del tema: 
Spoiler (clic para ver)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/27245328/0/ayer-me-senti-estafado/, querría saber vuestra opinión sobre lo que pregunto en la encuesta.
Victoriuz12816
Expulsado
Hace 2 años1
En mi casa con mi Blu-Ray con 5.1 y unas bitches al lado.

2 VOTOS

Hace 2 años2
Solo voy al cine a ver una pelicula que le tenga muchas ganas o que sepa que me vaya a gustar.
El resto en casa.

1 VOTO

-Amapo-12264
Hace 2 años3
Depende, yo las prefiero ver en casa porque me sale mas rentable, pero si hay una señorita en medio y apetece salir, pues se ve en el cine porque una vez al año no hace daño.
Hace 2 años4
Depende. Con colegas, para ver alguna de acción o comedia, prefiero ir al cine.

Para películas más serias, en casita.
Hace 2 años5
EN casa, el cine es un robo. Me encantaría poder ir más al cine pero o salgo de fiesta o voy al cine, dinero para todo no hay.
Avatara4416
Expulsado
Hace 2 años6
Sesión de madrugada         
Hace 2 años7
Son dos experiencias distintas. Para mí ir al cine es más un acto social (en la mayoría de los casos), pero en mi casa me gusta ver las películas sin compañía y con la mínima distracción posible.

2 VOTOS

Hace 2 años8
Me gustaba mucho ir al cine pero con los precios de hoy en día.... Mejor en casa. Si por lo menos hoy en día fueran películas de calidad quizás valdría algo la pena gastar en el cine, cosa que ya no suele dar el caso  
Nomakc18286
Expulsado
Hace 2 años9
Depende, películas como Gravity o Pacific Rim deben verse en el cine, están pensadas para verse en una pantalla enorme y Gravity por ejemplo en 3D. Pero películas como Road to Perdition por ejemplo nunca la vería en un cine, son películas que yo por lo menos quiero ver solo, incluso en mi casa. Debido a su profundidad no quiero que nada me distraiga, solo sumergirme totalmente en la película y eso en un cine es difícil. Pero hay veces que ir al cine sale más a cuenta que ver la película en casa. Es caro vale, pero películas como las dos primeras que he mencionado no son ni mucho menos lo mismo en casa en la tv de 40 pulgadas o en la pantalla del PC. 

Además que dudo mucho que haya demasiada gente que va al cine cada semana, por una vez cada x tiempo tampoco se muere nadie por pagar 8 euros. No justifico el precio pero tampoco es para tanto mientras no sea algo habitual.
EDITADO EL 15-12-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 2 años10
Normalmente cuando voy al cine, no es para ver la pelicula.

1 VOTO

-Casi-5453
Hace 2 años11
Depende de la película, algunas merece la pena ir a verlas al cine, las que tengan buenos efectos especiales, las demás en casita

hace poco fuí con mis sobrinillos a ver una peli y me cobraron 25 euros, mas 10 euros de sus palomitas y refrescos 35 euros, toma ya palo, me quedé temblando   
Hace 2 años12
Depende de la compañía y de la película.

Para ver una película de acción con amigos, o alguna que me llame la atención prefiero el cine.

Para ver algunas comedias con amigos prefiero estar en casa, ya que pagar tanto por una película que disfruto igual en la pantalla de un televisor no tiene sentido.

Y si voy a ver una película que no interesa especialmente con mi pareja prefiero verla en casa que no molestamos a nadie. Si la película nos interesa vamos al cine y la vemos, para hacer manitas no pago 8 euros.

1 VOTO

Hace 2 años13
En casa, porque todos son ventajas.

1.- No tienes al de delante que no para de hablar con su amigo, ni tienes al niño que no para de moverse ni de gritar, ni tienes a la izquierda al capullo que no para de hacer ruido sorbiendo su refresco o masticando sus palomitas ni al de la derecha que no para de deslumbrarte con la pantalla del móvil.


2.- Mejor calidad de imagen, incluso puede que de sonido. Y por el tamaño... A mí personalmente no me molesta, pero si sí con que te compres un  proyector y tengas una pared blanca más o menos lisa y grande todo solucionado.


3.- También puedes comentar la película al acabar de verla, y con gente entendida incluso, basta con que te metas por foros al acabar de verla.


4.- Si quieres beber o comer algo mientras la ves te va a salir muchísimo más barato. Esto, claro está, sin contar el precio de la película en sí, que no sólo te costará mucho más barata, sino que puede incluso salirte gratis.


5.- ¿Te estás meando mientras ves la película? Pues no hace falta que tu vejiga sufra ni que te pierdas parte de la película por tener que ir, la pausas, meas tranquilamente y a seguir con el visionado.



No digo que no esté bien ir al cine, por supuesto que lo está, pero si me dan a escoger ver las películas en casa sólo tiene ventajas.

1 VOTO

Hace 2 años14
9 euros y pico una entrada de cine hoy en dia y dia del espectador alrededor de 7 euros .
Hace 2 años15
Ver todas en casa es un puto asco digan lo que digan. A veces mola ir al cine con los colegas y pasar la tarde por ahi.
EDITADO EL 15-12-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Off Topic y humor > Películas en el cine o en casa
Amigos Online
No hay nadie conectado.