Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Bakugan gundalian invaders

Justicie306Hace 13 años80
Chica haos pon los videos por mi
Chicahaos15242Hace 13 años81
@Justicie
Mostrar cita
Chica haos pon los videos por mi
deacuerdo lo hare Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-08-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chicahaos15242Hace 13 años82
Vídeo eliminado de Youtube
Runotigrera98604Hace 13 años83
A ver que hos parece este video

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Chicahaos15242Hace 13 años84
[video][/video]
@Runotigrera98
Mostrar cita
A ver que hos parece este video Vídeo eliminado de Youtube
buen video como se llama la cancion y quien la canta aqui pongo otro
EDITADO EL 08-08-2010 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
Runotigrera98604Hace 13 años85
No se puede ver
Shanita110Hace 13 años86
Me encanta Bakugan, todos, ahora solo estoy esperando a que sigan saliendo los capitulos. ¡A estoy re emocionada! Dicen que le capitulo 20 se llama "The Return of Runo". Espero no ser la unica tonta que por poco grita de lo emocionada que esta!!!  
Runotigrera98604Hace 13 años87
@Shanita
Mostrar cita
Me encanta Bakugan, todos, ahora solo estoy esperando a que sigan saliendo los capitulos. ¡A estoy re emocionada! Dicen que le capitulo 20 se llama "The Return of Runo". Espero no ser la unica tonta que por poco grita de lo emocionada que esta!!!
Bienbenida,el capitulo 20 se llama the revenge of runo,The Return of Runo es el 15 lo cual falta poco para verlo, tranquila no eres la unica que grito de la emocion
Chicahaos15242Hace 13 años88
@Runotigrera98
Mostrar cita
@Shanita
Mostrar cita
Me encanta Bakugan, todos, ahora solo estoy esperando a que sigan saliendo los capitulos. ¡A estoy re emocionada! Dicen que le capitulo 20 se llama "The Return of Runo". Espero no ser la unica tonta que por poco grita de lo emocionada que esta!!!
Bienbenida,el capitulo 20 se llama the revenge of runo,The Return of Runo es el 15 lo cual falta poco para verlo, tranquila no eres la unica que grito de la emocion
genial ya lo tienen en el you tube
Runotigrera98604Hace 13 años89
@Chicahaos15
Mostrar cita
@Runotigrera98
Mostrar cita
@Shanita
Mostrar cita
Me encanta Bakugan, todos, ahora solo estoy esperando a que sigan saliendo los capitulos. ¡A estoy re emocionada! Dicen que le capitulo 20 se llama "The Return of Runo". Espero no ser la unica tonta que por poco grita de lo emocionada que esta!!!
Bienbenida,el capitulo 20 se llama the revenge of runo,The Return of Runo es el 15 lo cual falta poco para verlo, tranquila no eres la unica que grito de la emocion
genial ya lo tienen en el you tube
Que tienen en youtube????
Shanita110Hace 13 años90
Gracias!!!!!! Bueno error de principiante lo mio  Menos mal, yo me emociono mucho con estas cosas, y a veces pienso que soy la unica.
Por cierto, Runotigrera98 te admiro mucho!!!! Vi muchos de tus comentarios y me facinan.    
Chicahaos15 tu tambien gracias por la bienvenida.
Me alegraron el dia gracias!!!! 

A si que cosa esta en youtube???
A y otra pregunta: ¿Puede ser que en youtube este subido hasta el capítulo 13?
EDITADO EL 09-08-2010 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Runotigrera98604Hace 13 años91
En youtube han subido hasta el 12,el capitulo 13 lo subiran este domingo y dentro de 2 semanas el 15,estoy ansiosa 
Runotigrera98604Hace 13 años92
A qui hos dejo el preview del capitulo 13,a mi me parece que sera divertido

Vídeo eliminado de Youtube
Shanita110Hace 13 años93
Jajajajaj si parece que va a estar muy bueno. 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! solo dos semanas mas para el 15!!!!!!   
Chicahaos15242Hace 13 años94
@Runotigrera98
Mostrar cita
En youtube han subido hasta el 12,el capitulo 13 lo subiran este domingo y dentro de 2 semanas el 15,estoy ansiosa
eso es lo que queria saber
Shanita110Hace 13 años95
¿Que suben un capitulo todos los domingos? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Bakugan gundalian invaders

Hay 520 respuestas en Bakugan gundalian invaders, del foro de Bakugan. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL