Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Dani-the-kid2162
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5735

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Grandes fichajes

[color=red]*Antes de nada quiero dejar claro que aquel que venga decirme que estoy copiando la idea de @Patasaurio, sepa que hace un año yo ya hacía estos posts en el foro de Inazuma Eleven 2. Por si a alguien le interesa echarles un vistazo, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15509624/0/grandes-fichajes-6/]aquí[/url] os dejo la última entrega que hice, donde además están recopilados los anteriores.[/color]

[center][URL=http://s1058.photobucket.com/user/Dani-the-kid/media/gfichajes_zps82522ed1.png.html]Grandes fichajes[/URL]


[b][i]Ian Flappable[/i][/b]
[b]Género[/b] ~> [i]Masculino[/i] ~> 
[b]Posición[/b] ~> [i]Delantero[/i] ~> 
[b]Elemento[/b] ~> [i]Bosque[/i] ~> 
[b]Obtención[/b] ~> [i]Mapa de contactos (como mínimo debes haber superado el capítulo 8).[/i]
[b]Supertécnicas[/b] ~> [i]Disparo sagrado, flecha divina, hora celestial y ciclón doble.[/i]
[b]Supertécnicas recomendables[/b] ~> [i]Pueden variar según la posición en la que le pongas, pero si le vas a poner en la delantera, remate caótico y un talento (eso ya os lo dejo a vuestra elección, pero veo innecesario ponerle otra supertécnica).[/i]
[b]Observaciones[/b] ~> [i]Uno de mis jugadores favoritos. Su estadística de tiro no es tan alta como la de otros, pero el resto de sus estadísticas sí lo son, en especial la de PT (el mío tiene 155 subido al máximo). Puedes ponerlo en cualquier posición del campo, ya que tiene un poco de todo y como digo arriba tiene estadísticas equilibradas y altas. Yo lo uso de delantero con el remate caótico y no falla una. Para aquellos interesados, su estadística de tiro subida al máximo y con las botas inazuma puestas alcanza 125.[/i]


[b][i]Claire Lesnow[/i][/b]
[b]Género[/b] ~> [i]Femenino[/i] ~> 
[b]Posición[/b] ~> [i]Defensa[/i] ~> 
[b]Elemento[/b] ~> [i]Aire[/i] ~> 
[b]Obtención[/b] ~> [i]Máquina de bolas de Hokkaido con ficha amarilla.[/i]
[b]Supertécnicas[/b] ~> [i]Rompehielos, bloque de hielo, ahorro y mano celestial x.[/i]
[b]Supertécnicas recomendables[/b] ~> [i]Yo la uso de defensa y a veces en el mediocentro, y la tengo con femme fatale y bomba géiser (como esta supertécnica es exclusiva de Fuego Explosivo, los que tengáis Rayo Celeste ponedle entrada tormenta, por ejemplo).[/i]
[b]Observaciones[/b] ~> [i]La verdad es que Clear es una gran defensora. Con rompehielos, ahorro, su estadística de defensa y su nivel de PT (y a esto le sumas el femme fatale), podrá frenar en numerosas ocasiones los envites del rival. Nada más que decir, a parte de que también la puedes usar de portera, que va a ser también muy útil.[/i]


[b][i]Phil A. Minion[/i][/b]
[b]Género[/b] ~> [i]Masculino[/i] ~> 
[b]Posición[/b] ~> [i]Defensa[/i] ~> 
[b]Elemento[/b] ~> [i]Fuego[/i] ~> 
[b]Obtención[/b] ~> [i]Fichar.[/i]
[b]Supertécnicas[/b] ~> [i]Corte diabólico, piscinazo, coz 3 y hora celestial.[/i]
[b]Supertécnicas recomendables[/b] ~> [i]Es un jugador potente, pero solo sirve en el apartado defensivo, así que lo mejor es enseñarle una supertécnica barata para usar en vez del corte diabólico, como zig zag de fuego, estela ígnea o entrada rodante. En la otra ranura yo le tengo con tacón infernal, aunque otro talento no estaría de más.[/i]
[b]Observaciones[/b] ~> [i]Otro de mis preferidos. Su aspecto, la verdad, me mola bastante. Pero, a parte de eso, es muy buen jugador. Con el corte diabólico y hora celestial no habrá quién le pase/pare, y si sucede una de ambas, siempre está piscinazo, que nos puede echar una mano en momentos chungos.[/i]


[b][i]Alexander Hausen[/i][/b]
[b]Género[/b] ~> [i]Masculino[/i] ~> 
[b]Posición[/b] ~> [i]Defensa[/i] ~> 
[b]Elemento[/b] ~> [i]Fuego[/i] ~> 
[b]Obtención[/b] ~> [i]Fichar.[/i]
[b]Supertécnicas[/b] ~> [i]Emboscada, jaula de piedra, ahorro y pingüino emperador X.[/i]
[b]Supertécnicas recomendables[/b] ~> [i]Enseñále una de regate, como amago de tiro, y una defensiva potente, como cortafuegos o tren loco.[/i]
[b]Observaciones[/b] ~> [i]Bueno, este jugador es el perfecto ejemplo de líbero. Le puedes poner donde quieras que no te defraudará. Al principio le usaba de defensa, pero ahora lo tengo en el medio campo, y la verdad es que bastante duradero, en todos los sentidos. Un fichaje 100% recomendable.[/i][/center]

Bueno, eso es todo. Supongo que seguiré haciendo más de estos post, si os gustan, claro.

Saludos.
6 VOTOS
Byron7372Hace 10 años1
Nos gustan, sigue haciéndolos   
Yo a Ian Flappable lo tengo con Antiafinidades y así aprovecho todo su potencial (de MD), aunque si lo quieres de delantero reconozco que tu opción es mejor.
1 VOTO
Carloscrak7114Hace 10 años2
Alexander de que equipo es?
Ramoniggr382Hace 10 años3
@Carloscrak7
Mostrar cita
Alexander de que equipo es?
De Alemania
Laurapokemon12Hace 10 años4
Como puedo enseñarle supertecnicas al mis jugadores de fútbol del equipo para duelos?
Jinko524Hace 10 años5
Me encantan estos temas que hacéis, podrías reciclar los jugadores que tenías en los anteriores temas de los anteriores juegos y adaptarlos a los juego de ahora, ya que la mayoría han cambiado sus supertécnicas y hay más técnicas que aprender a los jugadores. 
Laurapokemon12Hace 10 años6
Muchas gracias gran idea  
Omegaryder8Hace 7 años7
En la version japonesa puedo conseguir a clear de la misma manera ?
Char0132Hace 5 años8
Wiiiwiwiw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes fichajes

Hay 8 respuestas en Grandes fichajes, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL