Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mikelcr7732
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3948

NBA 2K14: Como se hacen mates?

Hola muy buenas, el caso es que tengo el mate al 92 y tengo paquetes del modo parque comprados y asignados, pero luego en el online no me hace esos mates, alguna vez me hace el de por debajo de las piernas pero pocas veces y veo a gente que hace unos matazos de flipar

Alguien sabe como hacer los mates? Y para machacar los alley-oops? Me ponen alley-oops y mi jugador no los coge y veo a otros jugadores que se hace unos mates de alley-oop increibles

Muchas gracias.
Kikemontoyarod67Hace 10 años1
Yo los hago dándole al botón de sprint y cuando estoy cerca del aro al botón de tirar.Para hacer el mate tienes que estar práctimente solo sin ninguna presión.Prueba a hacer en el modo entrenamiento libre como te he dicho ya que en el partido es más complicado quedarse libre.

Luego los ally-ops es más de lo mismo.Si tu jugador que va a dar el pase está siendo defendido correctamente lo normal es que falle el ally-ops y lo mismo ocurre si el que va a recirlo está bien cubierto.Luego para que haga el mate no tengo mucha idea, yo siempre le doy a los mismo botones (R2 , cuadrado), hay veces que hace el mate y otras veces una bandeja según como le pille.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Como se hacen mates?

Hay 1 respuestas en Como se hacen mates?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL