Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 21 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 21 de marzo de 2008
Urge ayuda desesperada en la cantera
Tema: Urge ayuda desesperada en la cantera
  Página: 1  
  12-06-2008 / 19:48 h
Diabliya 
Estoy buscando en la cantera el supuesto camino para llegar a la isla para encontrar al grifo no lo encuentro por mas vueltas q doy... estoy desesperada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 16:50 h
Diabliya 
TRANQUILOS TODOS!!! YA NO ESTOY DESESPERADA EN ESO AHORA ESTOY INTENTANDO LLEGAR AL ARBOL PARA IR A LA CASA PERO LO Q NO SE ES SEGAR LAS PALANTAS ALGUIEN ME DEJA UN CORTACESPED? POR Q SOY INCAPAZ DE PASAR AL ARBOL MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 20:34 h
Mariajo2 
Hola tienes que darle vueltas muy continuas a las hierbas andarinas y cuando las marees los setos marrones desapareceran son los bichos que estan junto a la planta con una luz verde alrededor
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:26 h
Diabliya 
Muchas gracias pero ahora ando buscando el gorro rojo q no lo encuentro y lo malo q si me meto en el bosque tengo q hacer como hansel y gretel con las miguitas de pan por q no me oriento me pierdo mas q me encuentron si me ayudas te lo agradezco un beso
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 18:06 h
Elena91 
Hola diabliya
como encontraste al grifo? por fi m lo puedes explicar llevo muxo tiempo travada en eso o alguien k m lo explike es k no se k hacer x favor ayuda. no se ni ha donde tngo k ir ni nada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Urge ayuda desesperada en la cantera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por