Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Beher8746
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1372

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Soundtrack Flamenco - tavernas

Audio extraído directamente del juego, desconozco completamente el cantante, por más que he buscado son míticas canciones populares de la zona de Malaga - Huelva - Sevilla y no hay ni rastro del artista; al menos en youtube 
PD: Ojo a la canción que se marca en 8:25, un auténtico fenómeno

EDITADO EL 16-12-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 10 años1
El otro día estaba jugando, y pasé por una taberna... Me quedé como 10 minutos parado escuchando al tio, una gozada como se curra Ubisoft estas cosas, a mi también me gustaría saber el artista, probablemente encuentres la información en los créditos del juego.

Otros dos momentos musicales que me encantaron fue cuando sonó la saloma "The Drunken Sailor" y la música de taberna "Star of the conty down" que son dos canciones que han versionado Celtas Cortos (mi gurpo preferido)
Beher8746Hace 10 años2
@-Jaffar- ¿Siguen componiendo los celtas cortos? Ojú, tienen que tener ya mas años que la tós jajajaja
Joseguay760Hace 10 años3
A veces voy a La Habana o a cualquier isla española para escuchar el flamenco. Da gusto jugar a la fanarona con esta musica de fondo  . No deja de resultarme curioso porque nunca pense que iba a encontrarme este tipo de musica en un AC.
1 VOTO
BillyGamer377Hace 10 años4
@Joseguay La verdad es que nadie pensaba encontrarse flamenco en AC... pero como tú dices, da gustico jajajaja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Soundtrack Flamenco - tavernas

Hay 4 respuestas en Soundtrack Flamenco - tavernas, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL