Buscar en
Ir al foro
Dia 15 de Julio (Huelga General)
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-06-2008 / 18:54 h
Policiaco 
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOS POLITICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??
CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!
Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO??? DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!,
POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS........... PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????
POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL, QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!
(MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.)
ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.
MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS Y ÚNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL

NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!

PD:Pasadlo a todos,los camioneros ya la estan haciendo,los aparcacoches esos que ponen multas tambien,los agricultores,los pescadores,y mañana los Taxis.Estamos hartos,paremos el pais,si los camioneros pueden nosotros tambien.Los ``politicos´´ nos arruinan.VIVA LA HUELGA, España se quedara en la ruina si no hacemos nada,se nos acaba el tiempo,o lo hacemos ya o lo tendremos encima y no podremos.Animaros todos (Mayores de 18 años a poder ser)
Un saludo.
  12-06-2008 / 19:18 h
CHEAT 
Dime policiaco tu pagas hipoteca,luz,agua,te encargas de la compra en tu casa y los restantes gastos? ?........por que yo si que lo hago y gracias a dios de hipoteca me quedan 3 años para que mi piso sea oficialmente MIO.Me e dado cuenta por lo que e visto en otros sitios del foro que mucho ablar y ablar y todo queda muy guapo aqui puesto en un post pero claro,todos esos que bla,bla,bla llegan a su casa tienen el plato encima de la mesa,la ropa planchada y todos los caprichos,despues bienen aqui despues de estar jugando al futbol o en alguna sala recreativa y ala a postear bla,bla,bla.Estando como realmente estan las cosas pues decir que las cosas se pondran mal,y a medida que pase el tiempo empeoraran recordad:LOS RICOS CADA DIA SON MAS RICOS,,,Y LOS POBRES CADA DIA MAS POBRES.Lo unico que quiero que entiendan estos que bla,bla,bla que en la vida no estan facil como apretar unos cuantas teclas del teclado del PC y bla,bla,bla Desconcertado
Quizas.....solo quizas algun dia bereis la triste realidad,SI....la vida es lo mas hermoso que hay pero,,,,,,,cuando empieza a dar duros golpes entonces es en donde uno empieza a pensar las cosas de otra manera mas madura.
Las huegas en el fondo lo unico que hacen es dejar un buen PUFO en perdidas,que por mucho que despues desconvoquen las huegas las perdidas ya estan hay y que de alguna manera nos afectan a todos por igual y manera Triste
A y otra cosa el que me tache de ALARMISTA se va ha equivocar mucho,,,la realidad es esta no hay mas Sorprendido
Última edición: 12-06-2008 / 20:10 h. Por CHEAT
Editado 5 veces
  12-06-2008 / 20:31 h
Soyyo 
Tu saves lo ke es una huelga,no es algo bueno(si es lo ke tu piensas)es algo mas bien,malo.eso solo causa problemas.ademas ZP lo arreglara todo Carcajada Carcajada PD:las cosas no suben porke si.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 13:30 h
Kulungele 
Yo no apoyo las huelgas de la derecha y menos cuando la mayoría de los problemas del mundo los han ocasionado ellos.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 14:12 h
Yasinator 
Yo hare huelga a la japonesa. Rascandome los huevos aun más. Vuelvo a decir lo mismo, la culpa no es de ZP, es del señor Bush, si nosotros dependieramos menos de esa economia, quizas no nos afectara tanto. Ya ves los cubanos, saliendo de su crisis y nosotros entrando...
  13-06-2008 / 17:05 h
Hardknock 
A mi sinceramente me da igual porque no tengo que pagar nada pero mis padres estan bastante hartos del presidente
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 18:08 h
Javomatico 
Esto seria expulsion, no?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 18:43 h
Kulungele 
Hardknock escribió:
A mi sinceramente me da igual porque no tengo que pagar nada pero mis padres estan bastante hartos del presidente

Bueno, pues informa a papá y a mamá de mi parte.

El anterior y glorioso presidente, se dedicó a chuparle al rabo al macaco que dirige EEUU provocando una guerra, la cual también apoyo, que causa que el barril de petróleo esté en máximos históricos.

Además, la crisis es a nivel mundial... Guiño
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:03 h
Yasinator 
Hardknock escribió:

por culpa que nuestro anterior presidente apoyara la guerra de irak....se invadio ese pais, y se esfumo una de las fuentes de petrolio mas fiables del planeta...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:28 h
Hardknock 
Yasinator escribió:
Hardknock escribió:

por culpa que nuestro anterior presidente apoyara la guerra de irak....se invadio ese pais, y se esfumo una de las fuentes de petrolio mas fiables del planeta...

mis padres dicen que el señor este no sabe administrar y mas cosas que yo no entiendo pero mi hermano por ejemplo esta bastante metido en eso yo creo que soy joven todavia para opinar sobre politica
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:30 h
Hardknock 
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:

El anterior y glorioso presidente, se dedicó a chuparle al rabo al macaco que dirige EEUU provocando una guerra, la cual también apoyo, que causa que el barril de petróleo esté en máximos históricos.

pero yo creia que el barril cuesta porque lo escaso es valioso

Ya me han hablado de ti, encantado Feliz
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 19:31 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Javomatico escribió:
Esto seria expulsion, no?

¿de quien y por que?
  13-06-2008 / 20:25 h
Kulungele 
Hardknock escribió:
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:

Creías mal. Te perdono.

Encantado igualmente Feliz
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 21:20 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:

Creías mal. Te perdono.

Joder Kulunguele, que raro que trates asi a uno que ha salido del mismo vientre que yo Carcajada ahora se te cambiaran los animos
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 22:13 h
Kulungele 
Nachoped escribió:
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:

Creías mal. Te perdono.

Joder Kulunguele, que raro que trates asi a uno que ha salido del mismo vientre que yo Carcajada ahora se te cambiaran los animos

Sois hermanas?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Dia 15 de Julio (Huelga General)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por