Buscar en
Ir al foro
Dia 15 de Julio (Huelga General)
  Página:  << Anterior | 123  
  16-06-2008 / 21:20 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:
Kulungele escribió:
Hardknock escribió:
A mi sinceramente me da igual porque no tengo que pagar nada pero mis padres estan bastante hartos del presidente

Bueno, pues informa a papá y a mamá de mi parte.

El anterior y glorioso presidente, se dedicó a chuparle al rabo al macaco que dirige EEUU provocando una guerra, la cual también apoyo, que causa que el barril de petróleo esté en máximos históricos.

Además, la crisis es a nivel mundial... Guiño

pero yo creia que el barril cuesta porque lo escaso es valioso

Ya me han hablado de ti, encantado Feliz

Creías mal. Te perdono.

Encantado igualmente Feliz

¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:20 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Debería gobernar el PCTV CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 22:34 h
Policiaco 
Si,van a hacer huelga los camiones en la Francia.La mayoria de los tractores de las Comunidades de España van a venir a Madrid con los tractores a 10 KMH.
Ya digo,se pueden tirar haciendo huelga mas de un año,lo que haga falta,porque si no,nos vamos a tirar toda la vida sin llegar a fin de semana,y este gran foro tambien le causara consecuencias,cuando se os rompa el ordenador y no podais omprar otro por no tener dinero pensareis...HUY PUES LO QUE DIJO POLICIACO ES VERDAD,Y ADEMAS NO VAMOS A PODER POSTEAR POR 3D JUEGOS.
Yo no quiero dejar de Postear en 3D Juegos,por eso voy a ir a la huelga,aunque al que no se le rompa el ordenador no podra comprarse Videojuegos,y entonces este foro que es tan grande hoy en dia,alomejor dentro de un año no se registra nadie.Con esto digo que ``EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA´´´.
Un saludo.

PD:Cuando vaya a la huelga voy a romper los putos leones de piedra.Que me caen mal. Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 00:52 h
Kulungele 
Policiaco escribió:
Si,van a hacer huelga los camiones en la Francia.La mayoria de los tractores de las Comunidades de España van a venir a Madrid con los tractores a 10 KMH.
Ya digo,se pueden tirar haciendo huelga mas de un año,lo que haga falta,porque si no,nos vamos a tirar toda la vida sin llegar a fin de semana,y este gran foro tambien le causara consecuencias,cuando se os rompa el ordenador y no podais omprar otro por no tener dinero pensareis...HUY PUES LO QUE DIJO POLICIACO ES VERDAD,Y ADEMAS NO VAMOS A PODER POSTEAR POR 3D JUEGOS.
Yo no quiero dejar de Postear en 3D Juegos,por eso voy a ir a la huelga,aunque al que no se le rompa el ordenador no podra comprarse Videojuegos,y entonces este foro que es tan grande hoy en dia,alomejor dentro de un año no se registra nadie.Con esto digo que ``EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA´´´.
Un saludo.

PD:Cuando vaya a la huelga voy a romper los putos leones de piedra.Que me caen mal. Conforme Conforme

Te olvidas que para entonces, los marcianos nos habrán invadido, mientras que todo el petróleo se habrá acabado y el poco que quede estará en los bolsillos de Aznar y Bush Carcajada.

EL FIN DEL MUNDO!!!! VAMOS A MORIR!!!!

Esta es otra crisis del capitalismo, no os preocupeis chicas Carcajada

A esa huelga solo van los peperos, NACHOPED, no faltes Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 16:22 h
Policiaco 
Kulungele escribió:
Policiaco escribió:
Un saludo.

Te olvidas que para entonces, los marcianos nos habrán invadido, mientras que todo el petróleo se habrá acabado y el poco que quede estará en los bolsillos de Aznar y Bush Carcajada.

EL FIN DEL MUNDO!!!! VAMOS A MORIR!!!!

Esta es otra crisis del capitalismo, no os preocupeis chicas Carcajada

A esa huelga solo van los peperos, NACHOPED, no faltes Guiño

Hola,yo no soy Pepero,soy del PSOE,Pero eso no quiere decir que este deacuerdo con todo lo que diga ZP o cualquier mimbro del PSOE.
Última edición: 17-06-2008 / 16:24 h. Por Policiaco
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:28 h
Kulungele 
Yo no soy del PSOE. Lo que te estoy diciendo es que esa huelga la están promoviendo los fascistas peperos y para lo único que va a servir va a ser para hundirnos aún más, más que nada porque la crisis es MUNDIAL.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > Dia 15 de Julio (Huelga General)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por