Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Controles de pc
  Página: 1  
  12-06-2008 / 20:03 h
Heineken 
Saludos a todos Feliz alguien me podria decir cuales son los juegos de pc en los que se puede usar controles. pues me compre uno y no se cuales puedo jugar con el. seria bueno si alguien me puede ayudar. de antemano gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 20:08 h
More-speed 
Heineken escribió:
Saludos a todos Feliz alguien me podria decir cuales son los juegos de pc en los que se puede usar controles. pues me compre uno y no se cuales puedo jugar con el. seria bueno si alguien me puede ayudar. de antemano gracias. Guiño

En los de conducción y los de fútbol seguro que los podes usar...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 20:38 h
Peke 
Por poder,se puede en todos los juegos.Pero que loos soporten por defecto casi todos los que no sean de estrategia o rol.Pero,aun asi,a estos tambien los puedes configurar para ponerles un game pad,por ejemplo.Existe un programa llamado Pinnacle Game Profiler,con el que podras asignar los controles del raton y el teclado,a cuanquier dispositivo de juego.Lo encontraras en esta web.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 18:42 h
Heineken 
Gracia speke la verdad esta muy bueno el programa. pero para poder utilizar el control hay que crear uno nuevo y configurarlo? osea la mi pc reconoce el control. pero en el programa aparece el control pero me dice que no tengo ninguno creado. hay que hacerlo y confugurarlo o no? si me pueden ayudar gracias . Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 00:59 h
Muugre22 
Pero te esta preguntando si quieres crear una nueva configuracion para tu control??
por q dudo q te pregunte si quieres crear otro control Guay
CarcajadaD bueno aun asi yo los q jugaba eran los de super nintendo y wuaa era genial para los emuladores etc... Carcajada
bueno suerte y adios Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Controles de pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por