Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jefreypocoyo179
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

PES 2014: PES 2014: Un Paso hacia atras, Sugerencias PES 2015

Pues si señores amantes y seguidores del PRO, este año Konami nos ha tomado el pelo, para nuestra suerte su producto no se vende ni que traiga firmas de jugadores famosos, el juego tiene errores de jugabilidad, y esta super incompleto, y las actualizaciones y paquetes de datos no le ayudan mucho.

Hay que recordar que para esta version no se utilizo el FOX ENGINE sino una variante de este mismo, pero Konami ha confirmado que para el 2015 si se utilizara de manera completa el FOX ENGINE, pero un buen juego , ademas de graficos debe tener una buena jugabilidad, en ese aspecto KONAMI no debera trabajar mucho ya que, aunque la jugabilidad de PES 2014 tiene errores, al final es muy buena.

KONAMI ha realizado una encuesta oficial con vistas a PES 2015 ojala que nuestra opinion sea tomada en cuenta

Estos son los puntos en los cuales creo que debe mejorar KONAMI para el PES 2015

*GRAFICOS: algunas cosas no terminan de ser buenas como el cesped, el cielo y las texturas de los jugadores, arbitros y elementos fuera del campo y tambien tienen que HACER BIEN LAS CARAS DE TODOS LOS JUGADORES O AUNQUE SEA DE LOS JUGADORES MAS RELEVANTES DE CADA EQUIPO.
*AMBIENTE EN GRADAS: si bien el ambiente es bueno, los aficionados parecen zombies, son muy blancos hay que arreglar sus texturas y poner ambiente en Europa no solo en america.
* LICENCIAS: bien, como ya sabemos que no podemos pedir la BUNDESLIGA ni a los equipos de la PREMIER , pero si se pueden incluir mas ligas de america como la URUGUAYA, la COLOMBIANA, la PERUANA, la MX ademas de incluir la 2da division de Argentina,  España y Francia, tambien podrian incluir la copa TOTAL SUDAMERICANA y LA CONCA CHAMPIONS y otras ligas europeas que no tiene EA como la liga turca.
* ESTADIOS: tienen que conseguir la mayor cantidad de estadios como; el AZTECA, el BERNABEU, el OLYMPIASTADION y tienen que agregar mas estadios GENERICOS y los mas importante un buen EDITOR DE ESTADIOS.
* CREATIVIDAD: deben ser ma creativos y diseñar mejores menus y cosas asi, ademas tienen que volver a pone la PES SHOP para adquirir cosas ganando GP y debe haber uan seccion de MYPES donde se encuentren videos, curiosidades, extras y lo mas importante  EL VISOR DE ESTADIOS que aparecia en los PES de ps2

Estas son unas de mis ideas
¿Cuales son las sugerencias suyas? ¿Que opinais vosotros?
LekoDMC27Hace 10 años1
Hola master para mi el pes es un gran juego . me gusta mucho con  relatores argentinos , pero para mi sea un juego de 10 puntos le haria falta :
*Mas ligas ej la MLS la mexicana la turca 
*que los jugadors se saquen la camiseta al festejar un gol
*las caraas mas reales
*que haya nieve lluvias 
*copa konami hasta 64equipos 
*no se distintos y más tipos de lesiones y mas jugadores lesiónados 

HASTA ACÁ LLEGÓ MI IMAGINACIÓN SALUDOS DESDE ARGENTINA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014: Un Paso hacia atras, Sugerencias PES 2015

Hay 1 respuestas en PES 2014: Un Paso hacia atras, Sugerencias PES 2015, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL