Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rocky270512
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9372

FIFA 14: Ultimate Team: No Puedo Entrar a Fifa Ultimate Team

Tengo fifa 14 para ps3, desde que compre el juego hace unos 2 meses he venido jugando FUT sin ningun problema. Hasta hace 5 dias que no me ha querido entrar, cuando undo X para entrar a ultimate team me sale: "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a FIFA 14 Ultimate Team. Volveras al menu principal de FIFA 14" esto me pasa desde hace 5 dias. Lo raro es que mi internet va bien porque puedo jugar los demas modos online, por ejemplo temporadas, Club pro etc.. pero FUT no me sirve, mis amigos pueden jugarlo sin ningun problema, menos yo. ¿que puede estar pasando?
 Ayuda Porfavor!!   
De antemano muchas gracias por su respuesta.
Zafra12314Hace 10 años1
Intentaste entrando desde otra cuenta?
Rocky270512Hace 10 años2
Ayuda urgente porfavor!              
Rocky270512Hace 10 años3
Si, ya intente desde otro usuario y me sirvio perfectamente (desde el mismo ps3, pero otra cuenta) tambien intente entrar desde la web y tampoco me entra.
Rocky270512Hace 10 años4
@Zafra123 que crees que pueda haber pasado?
Fcarlos889228Hace 10 años5
Que te an suspéndido asi me paso a mi jaja de otra cuenta si podia y de mi cuenta principal no ni en la wed ni en la ps3 asta k hable en el chat de ea sport y me activaron de nuevo.
EDITADO EL 16-12-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rocky270512Hace 10 años6
@Fcarlos889 y como hablo en el chat de fifa?
Fcarlos889228Hace 10 años7
Entra aki i ledas en el chat  [url]https://help.ea.com/en/contact-us/contact?product=FIFA%202014&category=General%20Technical%20Support&platform=Sony%20Playstation%203&question=fifa%2014[/url]

entra ahi nadamaz k es en ingles pero tu diles nadamaz k por que no puedes entrar ajugar fifa ultimate team y ya ellos te van adecir
1 VOTO
Molizay2028
Expulsado
Hace 10 años8
Investigandote como a mi,llevo 3 dias sin poder jugar y en el chat no resuelven nada,intentalo suerte amigo.
1 VOTO
Rocky270512Hace 10 años9
Muchas gracias amigo
Molizay2028
Expulsado
Hace 10 años10
Cuando hables por el chat por favor comentame por aqui que te han dicho o por mensje privado como quiera,un saludo.
Fcarlos889228Hace 10 años11
Ps a mi si me la activaron rapido nadamaz les dije y me dijo k intentara entrar ala ps3 y ya pude y de la emocion ya ni pregunte k por que me avian suspendido jajaja  solo le dije muchas gracias jajaj 
Simonjuaner2Hace 10 años12
Que pena por escribir esto aqui pero no se utilisar que pena 
lo que pasa yo cuando no tenia me fifa 14 lo juge donde mi tio y aya cree mi ultimate team y ahora que me lo compre trato de entrar en ultimate team y me dice una pregunta de seguridad la pongo y me dice que no se pudo crear sin decir porque porfa necesito ayuda 
gracias y pues que pena escribir esto aqui todo bien perdoneme.
GamalierGamer111Hace 9 años13
No puedo jugar a mi fifa 14 Ultimate team me sale un error lo sentimos se produjo un error durante la conexión a fifa 14 ultimate team. No se que hacer el juego es original y tmb la consola Porfavor ayúdenme              
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > No Puedo Entrar a Fifa Ultimate Team

Hay 13 respuestas en No Puedo Entrar a Fifa Ultimate Team, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL