Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Tobidmonkey224
Hace 13 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 11512

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Soluciones a preguntas varias ;)

Bueno esta guia la he hecho para solucionar varias praguntas que se suelen hacer   
nivel 4 de desarrollo:hacer 20 trampas avanzadas hay que conseguir el mapa 2 (o por lo menos un trozo) y cuando lo tengas excavar delante de la roca con forma de seta que hay en el primer oasis de la isla desierta   

pico mejorado:necesitas el nivel 4 de desarrollo,cuando lo tengas necesitas piezas misteriosas (que las dan los px-1 (los kumas falsos)) si los has matado a todos los anteriores no te preocupes mata a donflamingo y saldran un monton que aunque lo mates,vas al barco,vuelves y aparece de nuevo,robaselo con nami ^^ fragmentos de diamantes,en el cofre de donflamingo hay 3 y luego hay en la primera isla despues de matar a kid y en la 2º en la zona que hay muchos muchos tamos y en la que estás alto cerca del esqueleto ^^ y los bichos de las lanzas en la 4º isla tambien los sueltan (mejor robarles con nami   ) y otro objeto necesitas,pero no me acuerdo de el   pero no era algo dificil de encontrar 

red mejorada:necesitas hierro mejorado que lo consigues al romper las piedras moradas con el pico mejorado   o atrapando a los topos de la 4º isla pero son dificil de encontrar  y tambien 5 piezas misteriosas ^^ y otro objeto del que tampoco me acuerdo pero que no era dificil de encontrar  (deja vu )

quitar humo verde de la isla cienaga:necesitas la aspiradora mejorada y para conseguirla necesitas un fragmento del mapa 8 lo sueltan los kumas falsos aunque se dice que es dificil que salgan yo conseguí 2 muy facilmente ^^ casi seguido  eso si antes tienes que robarle la pieza misteriosa con nami    matalos con furia (aunque esto si que es dificil por que no te dejan respirar) o matalos simplemente (luego volverán a aparecer  ) el tesoro está tras matar a donflamingo quita la arña electrica mas cercana al castillo ese y sigue avanzando hasta llegar a un puente como el de donflamingo,sube y busca unas escaleras sube,pasa por un lugar muy estracho y rompe una piedra de esas pequeñas con "x",aparecerá unaseta para botar,bota  y pica justo delante de la pared en la que apareces al saltar  ya tienes la plano para hacer la mejora y ahora necesitas 30 piezas misteriosas roba con nami a los px-1 que hay,por esta zona te encuentras uno en cada esquina   luego necesitas otros dos materiales pero tampoco me acuerdo   ... pero no son cosas raras  

matar a donflamingo:olvidaté del compañero al que maneja y ve a por donflamingo no le des descanso empieza a luchar con el personaje con mas vida y más ataques que tengas    a mi me sirvió y me lo cargué en un pis pas ^^

pescar al pez de los cielos:no es tan dificil de pescar como parece,mejora todo lo que puedas la caña con los tamos y lo del bambú(es más si haces muchisimas veces lo de los bambues podrás hacer la caña colosal,pero no la podras hacer por que necesitas el pico  y el pico lo podras hacer al matar a donflamingo (a menos que tengas los materiales)) y tira entre 30 y 23 metros ^^ yo especificaría mas y diría entre 23-25 ^^ 

mascará del rey soge:está en uno de los cofres de la 4º isla subiendo la escalera tras matar a donflamingo (en estos cofres hay un montón de cosas )

matar a oz:no es dificil,estate lo más lejos de él,cuando asome su cara le pegas lo mas que puedas pero cuidado por que cuando termine de asomar su careto pegará con sus puños y tienes que salir esprintado, cuando se te  heche encima,cuando se esté levantando le atizas en la cara y por ultimo cuando hace su super ataque alegaté de el más de lo que puedas 

chopper monster y luffy pesadilla:chopper,usa la rumble ball cuando solo quede el (los demas muertos) y tenga un 25% de vida   (para en el modo versus matalo en el boss rush) y luffy pesadilla cuando tienes 100 sombras en la mochila(y todos los demás muertos  ) y para tenerlo en el modo versus matalo en el boss rush

boss rush:lo obtienes al excavar en el lugar del mapa 10 (lo siento pero no se donde esta este ,si alguien lo sabe por favor que lo diga   )el mapa 10 lo puedes conseguir al repetir el juego en modo dificil ^^ salen todos los personajes pero es dificil de pasar ( si no tienes un buen nivel) salen los personajes del cruise 1 y los del 2 

Si utilizas los diales dee fuego o las bombas de fuego con franky y mueves el mando Wii puedes hacer su ataque que escupe fuego por la boca.
Si utilizas los diales de trueno o las bombas de trueno con Nami sus ataques eléctricos serán más potentes. Esto tambien pasa con Sanji si utilizas los diales dee fuego o las bombas de fuego con el ataque Diable Jump.
(contribución de marc-chopper)

y de momento esta aqui llega la guia por ahora (por favor votaciones   ) espero que les haya servido
EDITADO EL 26-06-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mugiwara-Zoro92Hace 13 años1
En lo de la mejora de Pico, el objeto que te falta era el Bambú.
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años2
Gracias ^^ esta memoria mia  yohohoho xDDD.
1 VOTO
Marc-Chopper99Hace 13 años3
Jajajajajaj

Vale yo te ayudaré en algo haber si no lo has dicho:
Si utilizas los diales dee fuego o las bombas de fuego con franky y mueves el mando Wii puedes hacer su ataque que escupe fuego por la boca.
Si utilizas los diales de trueno o las bombas de trueno con Nami sus ataques eléctricos serán más potentes. Esto tambien pasa con Sanji si utilizas los diales dee fuego o las bombas de fuego con el ataque Diable Jump.

Si me acuerdo de más ya los diré a, y espero voatciones  
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años4
Wuaaa de verdad que guay *0* me servirá para matar a barbablanca ¬¬ que solo le puedo quitar 3/4 de vida    aunque solo lo intentée una vez 
Luffy-Kun8Hace 13 años5
Yojoooo que vueno Broke MUGIWARA.ZORO es mi ermano e es inreivle ¿copiaste tooo eso? porque si lo iziste tuuu eres increivle.
Zabuza20102Hace 13 años6
E halgien puede ayudarme a matar a barbablanca.
Tobidmonkey224Hace 13 años7
Yohohoho si,lo escribí todo yo    fue un palizón  y para barbablanca la mejor forma es conseguir subir hasta el maximo todos los ataques y subir al maximo toda la vida y lo amarillo a,y usa a chopper rumble ball y luffy pesadilla ^^ espero haberte ayudado vota pliss  
1 VOTO
Aleixot14Hace 13 años8
Yo tngo una pregunta:
en la isla d los zombis, ai una parte dnd ai unacosa verde, kmo el veneno es lila, este es verde.
como lo e d kitar, es q lo intento cn laspiradora ino se ita.
Cn q lo tngo q aser?  es q no lo se 
Tobidmonkey224Hace 13 años9
Lo tienes que hacer con la aspiradora mejorada arriba pone como conseguirla ^^
1 VOTO
Mugiwara-Zoro92Hace 13 años10
Tobid, que ataque querias conseguir?
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años11
D lo de barbablanca no era un ataque pero bueno ahora que me preguntas ^^ como se consiguen los coordinados de brook,nami,robin etc.. y como sale lo de la cometa ussopchop o algo asi? gracias por preguntar 
Mugiwara-Zoro92Hace 13 años12
Nico robin > Monumentos.

Sogeking > En la 4 isla, hay 3 cofres 2 de ellos son trampas. Uno es una maskara. Con eso Ussop tendrá la idea de fabricar la Maskara de Sogeking.

Brook, nivel 5 de desarollo. Cuerda para violin.

600 Milliones of Berry's, justo antes de enfrentarte a doflamingo, en el puente aparezeran 3 Kumas, y Sanji Zoro y Luffy juntos formaran el 600 Milliones of Berry's, Santoryu, GomuGomu Gatling, Diable Hell, todos fusionados para atacar a los PX-1 ( kumas)
2 VOTOS
Dirtyalanroxx16Hace 13 años13
El maldito pez nunk lo pude pescar y mejore asi asta el tope la caña
y nadamas no, los kumas falsos nunk mas me volvieron a aparecer
no tengo caña colosal por lo mismo ke necesito ke aparexcan lso cumas falsos
y si no pues no puedo tener la colosal para pescar el ese pez d la isla 4 por lo tanto no
puedo ir con doflamingo
y los wlaktrough son una farsa todos los ke eh visto transfieren los datos del one piece 1 al 2
y por eso pasan todo bien facil los maricas. 
2 VOTOS
Triunfo27Hace 13 años14
Me falta.

de desarrollo el insecto que arregla el climalit de Nami (he oido algo de un osais pero el único que he encontrado es el que está en el centro del mapa). Tambien me falta el conector algo de un capazón de un insecto.

de lo monumentos me falta el antepenultimo de la lista de los monumentos.

y me gustaría saber una comida que incremente mucho los PE, porque el que menos tiene, tiene 300 y hasta 1000 aún falta.

Gracias por ayudarme.
Luxord14125Hace 13 años15
El insecto lo encontre en un oasis al noreste de la isla tienes que hacer un puente y los caparazones se consigen golpeando a los insectos que salen de devajo de los crateres (esas especies de cuernos) golpealos asta romperlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Soluciones a preguntas varias ;)

Hay 101 respuestas en Soluciones a preguntas varias ;), del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL