Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jefreypocoyo179
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1355

PES 2014: Sugerencias PES 2015

Pues si señores amantes y seguidores del PRO, este año Konami nos ha tomado el pelo, para nuestra suerte su producto no se vende ni que traiga firmas de jugadores famosos, el juego tiene errores de jugabilidad, y esta super incompleto, y las actualizaciones y paquetes de datos no le ayudan 
mucho. 


Hay que recordar que para esta version no se utilizo el FOX ENGINE sino una variante de este mismo, pero Konami ha confirmado que para el 2015 si se utilizara de manera completa el FOX ENGINE, pero un buen juego , ademas de graficos debe tener una buena jugabilidad, en ese aspecto KONAMI no debera trabajar mucho ya que, aunque la jugabilidad de PES 2014 tiene errores, al final es muy buena

 
KONAMI ha realizado una encuesta oficial con vistas a PES 2015 ojala que nuestra opinion sea tomada en cuenta

Estos son los puntos en los cuales creo que debe mejorar KONAMI para el PES 2015

*GRAFICOS: algunas cosas no terminan de ser buenas como el cesped, el cielo y las texturas de los jugadores, arbitros y elementos fuera del campo y tambien tienen que HACER BIEN LAS CARAS DE TODOS LOS JUGADORES O AUNQUE SEA DE LOS JUGADORES MAS RELEVANTES DE CADA EQUIPO
*AMBIENTE EN GRADAS: si bien el ambiente es bueno, los aficionados parecen zombies, son muy blancos hay que arreglar sus texturas y poner ambiente en Europa no solo en america
* LICENCIAS: bien, como ya sabemos que no podemos pedir la BUNDESLIGA ni a los equipos de la PREMIER , pero si se pueden incluir mas ligas de america como la URUGUAYA, la COLOMBIANA, la PERUANA, la MX ademas de incluir la 2da division de Argentina, España y Francia, tambien podrian incluir la copa TOTAL SUDAMERICANA y LA CONCA CHAMPIONS y otras ligas europeas que no tiene EA como la liga turca
* ESTADIOS: tienen que conseguir la mayor cantidad de estadios como; el AZTECA, el BERNABEU, el OLYMPIASTADION y tienen que agregar mas estadios GENERICOS y los mas importante un buen EDITOR DE ESTADIOS.
* CREATIVIDAD: deben ser ma creativos y diseñar mejores menus y cosas asi, ademas tienen que volver a pone la PES SHOP para adquirir cosas ganando GP y debe haber uan seccion de MYPES donde se encuentren videos, curiosidades, extras y lo mas importante EL VISOR DE ESTADIOS que aparecia en los PES de ps2 Estas son unas de mis ideas 
*SONIDO: CAMBIEN Y TRABAJEN EN LA BANDA SONORA POR FAVOR, una banda sonora como la del PES 2011 seria muy buena
¿Cuales son las sugerencias suyas? ¿Que opinais vosotros?

                                  
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Jefreypocoyo171 Tienes la mayor razón en casi todos esos aspectos,pero lo de los aficionados que pides es mucho,pero el ambiente es muy bueno la verdad,los aficionados molan mucho como cantan los moros,me rio cuando juego un al sahidvs madrd,este juego para mi es muy incompleato amigo y tienes razón,no esta ningun estadio español        ni creador de estadios,este juego teniendo eso podria haber sido un juego mejor,lo mejor del juego diria el motor gráfico,lo peor:cras muy mal echas y ficticias,la jugabilidad tiene muchos errores etc
Jefreypocoyo179Hace 10 años2
Yo creo que con el uso del FOX ENGINE en su totalidad el juego severa mucho mejor y las caras deben hacerla bien, y la jugabilidada solo hay que pulirla

!!!!NO  MAS GUANTANAMERA POR FAVOOOR!!!!
Bolillavk840Hace 10 años3
Yo creo que lo que mas importante que tienen que arreglar es la jugabilidad, me encanta pero de alguna manera deberian meterle que en vez de que solo haya dos ritmos, sprint o pasitos, que haya un intermedio para regatear en espacios cortos al estilo de silva iniesta messi etc, pienso que si en vez de poner la pisada con el R2 ese boton podria servir para ese ritmo intermedio, luego tambien estaria bien que los balones que vienen botando se pudiera con el R3 hacer sobrero o control de espuela manual, al estilo de ronaldinho,isco, zidane etc. y ya puestos podrian arreglar los controles de balon cuando se recibe un pase, porque casi siempre que reciben hacen giros de 180 grados solos y si estas defendiendo no hay oportunidad ni de elegir al defensa que le tiene que cubrir. la respuesta de los jugadores, que no se queden quietos mientras pasa el balon por delante o que tampoco te hagan esos desmarques a medias todo el rato los delanteros , y que arreglen esos robos de balon imposibles que parece que los jugadores teletransportan el pie hacia el balon del delantero. arreglando ese tipo de cosas y por supuesto los porteros, puede ser el mejor juego de futbol de la historia.
1 VOTO
MaxiRivera18Hace 10 años4
Me encantaría que pusieran mas cosas en Ser una Leyenda como por ejemplo:

-Mas cinemáticas: Cuando contraten al jugador, poder dar entrevistas, hablar con el presidente del club para felicitarte etc.

-Licencias: Sería muy difícil tener la Bundesliga de Alemania en PES 15 pero podrían traer otras, como por ejemplo Ligas de Suiza, Rusa y una que otra sudamericana (ya que así el modo Ser una leyenda no fuera de tan poquitos equipos).

-Mas características a la hora de editar el jugador: Incluir lo que es la camiseta Techfit (esa camiseta ajustada), poder tener las mangas un poco arremangadas (como CR7 cuando estaba en el Manchester Utd.)

Sponsor editable: Me explico, que en PES pusieran unos sponsors ficticios que representaran a tu jugador o equipo, y me refiero a editable con que le puedas cambiar el logo y nombre al sponsor así se vería un poco mas real.

-Tener que jugar un partido de entrenamiento con tu equipo para poder subir tu nivel como jugador.

Y bueno esas son mas o menos las ideas que me gustarían que pusieran en el PES 2015 !  
3 VOTOS
Abel306Hace 9 años5
- Tambien podrian mejorar la jugabilidad a la hora de presionar y robar el balon  y lso pases ams precisos y el po podrias ser manajado por la cpu.
Cervecero37Hace 9 años6
Hay mucho por mejorar este ano, ya q es la primera vez q fifa gana ampliamente la lucha, tendria q mejorar es sistema de pases q se pueda tocar y llegar al arco como en fifa saliendo tocando de abajo mediante triangulaciones. 1 q el clima afecte totalmente el juego y se hagan habilidades para jugadores q no sufren altura o calor asi parecido a lo q se hiso en nba 2k14  q creo debe ser el ejemplo de todo juego de deporte, el mejor juego lejos.
2  q la lucha por el balon sea parecido al fifa y se pueda ver jugadores trabando, agarrandose la camiseta o trabando tirandose a la traba, tambien poder tirar canos en momentos de trabar y en cualquier momento como e fifa stret.
3 poder crear competiciones en el modo editar por ejemplo quiero crear la copa de campeones q se va a hacer en argentina la hago para una carrera y pongo el formato y el premio.  poder crear y reformar estadios totalmente  y q se incluya merchandising , gradas, sponsor, iluminacion, campos de entrenamientos,residensia de juveniles,etc.
4 q los jugadores se lesionen mas y sean lesiones reales.
5 q los STATS sean reales y no messi y ronaldo soldados universales y los otros unos tarados,  hacer a los jugadores promesas tambien buenos. ampliar el sistema de stat con muchisimas mas caracteristicas para los jugadores y ni hablar para los arqueros. implementar el sistema de manos calientes y frias de nba 2k14 y aplicarlo a pes y demas atributos. los detalles hacen un pequeno juego uno grande. hacer a los defensores mas lentos son muy rapidos.
6 aplicar sistema de moral quimica y forma seria fantastico.
7 implementar un sistema financiero para poder invertir la plata q generamos plazo fijo acciones, bolsa, ect. e incentivar pudiendo comprar muchisimas cosas q ayuden al club.
8 mejorar enormemente la master  reformala completa. hacerla parecida a fifa  poder tener noticias semanales informes ect. poder como en viejos pes  contratar a messi cuando se retira  y q aparesca con 18 eso era fantastico y se perdio!
9 poder buscar jovenes promesas y traerlos a tus inferiores como en fifa.
10 desarrolar un sistema se progreso de jugador mas real si se puede parecido a nba 2k14 . que los jugadores viejos con buena moral no bajen, pirlo juega como si tuviera 20!!!!
ojala lo vean de konami y cambien!!
1 VOTO
Darmira11Hace 9 años7
#PES2015 Que adicionen:

* supercopas de cada liga (sin licencia)
* copa sudamericana y recopa (que la prometieron en pes2014)
* quitar el bloqueo de equipos de la libertadores (para usar estos equipos en la liga master)
* lluvia y nieve, mas estadios y editor (como en pes2013)
* copa confederaciones (sin licencia)
* mas equipos de europa como en PES2010
* liga griega, turca, rusia, etc
* mas regates (fake rabona, drag back fake, ball roll flick, ball roll cut, berba spin, quick ball rolls, scoop turn, double touch exit, more)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sugerencias PES 2015

Hay 7 respuestas en Sugerencias PES 2015, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL