Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2545

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes

[b]Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes[/b]
Los distintos DLC cuentan con un importante descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139005/0/ultimate-marvel-vs-capcom-3/dlc/importante-descuento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ismaperfect284148Hace 10 años1
El juego esta bastante bien ,por si alguien se lo piensa compara antes de que lo quiten  
AlonZoOo6380Hace 10 años2
Ponerlo gratis.... que ya lo quitais....
1 VOTO
Cosirma72Hace 10 años3
Rápido chicos!! Antes de que se acabe el pastel!!!   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg7mM[/video]
TRKMLP12655Hace 10 años4
Me los llevo si los ponen grqtis  
Yoyobkc1621Hace 10 años5
Mi pregunta es que pasa con los que ya lo descargaron??, yo muchas veces borro juegos del disco para hacer espacio a otros, si borro el MvsC2 lo podre volver a dercargar dentro de un año o ya lo puedo dar por perdido??.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años6
Espero que no hagan lo propio con el online... Si no que puta risa para aquellos que aun le dedicamos unas horas a unas batallitas online de vez en cuando...
Spiderignacio4487Hace 10 años7
Es uno de los juegos a los que más horas he echado en piques. Una joya, aunque creo que Capcom descuidó el aspecto del equilibrio un poco.

Aun así, es la caña. Deberíais pillarlo TODOS los fans de Marvel y los juegos de lucha.

Un Marvel Vs DC hecho por Capcom sería la leche.
1 VOTO
Gonn231225Hace 10 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasa con los que ya lo descargaron??, yo muchas veces borro juegos del disco para hacer espacio a otros, si borro el MvsC2 lo podre volver a dercargar dentro de un año o ya lo puedo dar por perdido??.
Tengo la misma duda, tengo comprado los 2 personajes y trajes de UMvC3, en total $28 dolares gastados.
WiZzYx483Hace 10 años9
@Gonn23
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasa con los que ya lo descargaron??, yo muchas veces borro juegos del disco para hacer espacio a otros, si borro el MvsC2 lo podre volver a dercargar dentro de un año o ya lo puedo dar por perdido??.
Tengo la misma duda, tengo comprado los 2 personajes y trajes de UMvC3, en total $28 dolares gastados.
No pasa nada. Lo mismo los juegos de Games for Windows Live que no se pueden COMPRAR mas, pero si los puedes descargar si lo habias hecho con anteriodad (caso Super Street Fighter IV A.E.).
1 VOTO
Arubeth693Hace 10 años10
Todos los usuarios que hayan comprado los juegos de forma digital no tendrán problemas de volverlo a descargar , ya que el juego solo se retirará de la venta al público, una vez esté retirado simplemente debéis ir a vuestro historial de descargas y volverlo a descargar, sin embargo tanto en Xbox como en Playstation según sus términos de servicio que "todos hemos leído " podrán modificar cambios en estos términos cuando quieran.

A mi me ha pasado en varios juegos que han retirado de la Store y puedo bajarlos, eso si no están a la venta.
EDITADO EL 16-12-2013 / 13:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años11
Saquenlo para pc
Lorellai1848Hace 10 años12
Una lástima que el online del ultimate este muerto([b]PS3[/b]), porque me lo volvería a comprar.
Isma-mj131494Hace 10 años13
@Lorellai
Mostrar cita
Una lástima que el online del ultimate este muerto([b]PS3[/b]), porque me lo volvería a comprar.
Bueno, para jugar solo o con amigos en local esta bastante bien.
BROCKLESNAR666611Hace 10 años14
@Yoyobkc

Mna pues yo creo que pasara lo mismo que con el TMNT arcade edition, lo quitaron del bazar y ya nos  epuede comprar, pero los que lo adquirieron si lo puedes volver a descargar, es decir, "desaparece" para la venta, peor la informacion sigue en los servidoes de Microsoft para quiene sya lo habian adquirido.
Okami1228Hace 10 años15
Resulta un jarro de agua fría para gente como yo que no había podido hacerse con él por problemas de stock en España (y ya en Canarias es que encontrarlo es una Odisea) y cuya última opción era el formato descargable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes

Hay 22 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL