Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 681

FIFA 14 - Goles de la Semana #10

1 VOTO
DjNaNu300Hace 10 años1
Para mi, el mejor es el primero! Jugadón! 
StrifE837404Hace 10 años2
Todos son golazos pero el primero me parece el mejor de largo.

Es increíble la variedad de goles que se pueden conseguir en este FIFA. A mí me parece el mejor FIFA en años. Al menos la versión next-gen.
Norimaki2110Hace 10 años3
Hay algún portero que se podría dedicar a trabajar de espantapájaros. 
3 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 10 años4
Parece que 3D juegos se ha dejado comprar por EA,porque no se explica que de repente suban esto vídeos
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años5
El último es para partirse de risa .



PD: A mi me gusta que se suban estos vídeos cada semana para ver los mejores goles, la verdad que siempre los espero con ganas.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años6
Ya empezamos con los rumores de compras y maletines... Ahora hasta por colgar vídeos y todo.

En fin...
Leoramos071097Hace 10 años7
Por dios pero que juego mas arcade
Pescadorigh6Hace 10 años8
De que consola es este game play? si esto es lo que fifa nos puede ofrecer en la nueva generación , ahora entiendo lo de nba live. que fácil te lo ponen konami!!!
FenixReborn8055Hace 10 años9
Es de One o PS4 pero esos tiros deben estar en asistido al tope porque yo he jugado unos cuantos partidos al de la One y me he puesto a tirar de lejos a posta para ver si me salen y ni por asomo teniendo los tiros en manual o semi.

El juego está muy bien, la cosa es las ayudas que actives o desactives.
Xicoateo1378Hace 10 años10
Yo lo tengo para Ps4. La verdad es que no tiene nada que ver verlo en video a jugarlo. Hay cosas muy mejorables, por ejemplo lo que es la lentitud de los movimientos de los jugadores respecto a la CPU en los controles y giros .O la defensa táctica. No puede ser que el mismo botón de entrar ( cuadrado en Ps4 y mando alternativo) sea el de bregar  ya que te quedas vendido en muchísimas ocasiones. 
Dicho esto , gráficamente está muy bien ( para ser el primero de la nueva generación) , la ambientación es muy buena. La dificultad depende de cómo le guste jugar a cada uno. Este juego se difruta muchísimo más si lo pones todo en manual . Es ahí donde te da  una experiencia de juego fantástica. Y para eso , prácticamente sólo puedes jugar en el modo individual ya que es dificilísimo encontrar gente por internet que juegue en manual.
En mi opinión es un juego totalmente arcade si juegas con todo en automático .Sin embargo es absolutamente simulación si juegas en manual y  en dificultad avanzada. Ahí es donde se le saca el jugo a este FIFA 14.
Yo en manual no meto esos goles ni por asomo.Pero cuando marco alguno , la experiencia es muy gratificamente.
Y a quien opina de este juego como de NBA Live 14  decirle que no se parecen en nada. Este es un buen juego, mejorable , pero un buen juego. NBA LIve 14 es un juego absolutamente horroroso , y lo seguiría siendo a pesar de no estar el magnífico NBA 2k14 para compararlo con él.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años11
Para esto veo el canal de eurogamer
1 VOTO
Misael271766Hace 10 años12
Hola chicos, eso que decían antes de vender las consolas que tus goles los podías mandar por skipe por Facebook que lo podía ver todo el mundo, como se hace eso, cuando me hace una parada el portero me sale que esta grabando la jugada pero luego como puedo publicar ese video no se hacer algo con el, ayuda porfi, la consola es la xboxone por cierto
Misael271766Hace 10 años13
Que mierda de video por favor que mala calidad que mal de todo
Outblast22139
Expulsado
Hace 10 años14
El 4 el que a mi mas me a gustado ff que golazo
TheMackssimuz1717Hace 10 años15
El que suban estos vídeos no significa para nada que EA aya comprado 3d juegos, es mera publicidad que a todos los juegos aquí publicados podéis ver vídeos relacionados a los mismos o también desis que las demás companies han comprado 3d juegos,..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la Semana #10

Hay 15 respuestas en FIFA 14 - Goles de la Semana #10, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL