Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
La web que no quieren que conozcas
Tema: La web que no quieren que conozcas
  Página:  << Anterior | 12  
  29-06-2008 / 15:29 h
Vizka24 
Andresiko06 escribió:
Oye he oido rumores de que si completas el juego al 100% te dan unos guantes pueden ser?¿
eso ma dicho uno y me enseña una foto y salen el Niko apuntando a un tio con una pistola y con guantes ,
luego puse yo el juego y no lleva nada y fui a todas las tiendas y en ni una hay guantes.
Darme una explicacion de esos por que segun el tio que me lo dijo no se si era al matar todas las palomas o al pasarte el juego al 100% te daban los guantes.

pa que kieres los guantes???? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 02:25 h
Eriiic1 
Los querra porque seran unos guantes que estaran guapos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 10:38 h
Andresiko06 
Por que son como un objeto especial que hay en el juego...
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:38 h
GaBBer 
Andresiko06 escribió:
Oye he oido rumores de que si completas el juego al 100% te dan unos guantes pueden ser?¿
eso ma dicho uno y me enseña una foto y salen el Niko apuntando a un tio con una pistola y con guantes ,
luego puse yo el juego y no lleva nada y fui a todas las tiendas y en ni una hay guantes.
Darme una explicacion de esos por que segun el tio que me lo dijo no se si era al matar todas las palomas o al pasarte el juego al 100% te daban los guantes.
pues vaya emozion, unos guantes jajajaj komo no tengan rayos ekix o algo asi menuda chorrada no? Carcajada ya podian darnos un tanke o un caza eso si ke molava!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:47 h
JimmyH 
Por si lo sabias los juegos de diferentes paises cambian un poco como en assassins creed sale que tiene cuatro cuchillos por delante y en uncharted o que lo han puesto para que impresione el trailer yo tambien e visto esa imagen
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Grand Theft Auto IV > La web que no quieren que conozcas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por