12-06-2008 / 21:17 h #1 | | Hola foreros,
Aunque me dirijo más concretamente al grupo de redactores de la web. Los artículos de 3D Juegos son robados por esta revista: Macrojuegos >> Noticias. Las avisé previamente de manera amistosa pero mi mensaje fue editado sin motivos, ante esta ignoración del aviso y el trato que se me ha dado en esa web, he decidido hacer esto.
Ustedes sabrán lo que deben hacer, yo sólo les informo, hago todo lo que puedo por esta revista.
PD: Lo expongo en público pues si les mando un mensaje privado no me hacen caso...
Saludos y cómo no, ¡a forear!  Última edición: 12-06-2008 / 21:19 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
12-06-2008 / 21:21 h | | GOKUDRAKE Expulsado indefinidamente | Karma: 70 Mensajes: 1408
|
| E daami que est va a causar polemica, de todas formas, estas cosas hay ques aberlas....  | |
|
12-06-2008 / 21:22 h | | GOKUDRAKE escribió: | E daami que est va a causar polemica, de todas formas, estas cosas hay ques aberlas.... |
Compruébalo tu mismo, por eso he dejado el enlace. Y no es que sea sólo un artículo, ¡son casi todos!  | |
|
12-06-2008 / 21:27 h | | al3x, despidete de algunos porque creo que vas a ser expulsado un tiempecillo... creo!
pero alomejor 3d juegos no es el que las roba... | |
|
12-06-2008 / 21:31 h | | Última edición: 12-06-2008 / 21:32 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
12-06-2008 / 21:38 h | | Pork coño le deberian de expulsar si les esta avisando d k les estan robando los articulos??? creo k entendiste lo k dijo al reves  | |
|
12-06-2008 / 21:41 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Varomartin escribió: | al3x, despidete de algunos porque creo que vas a ser expulsado un tiempecillo... creo!
pero alomejor 3d juegos no es el que las roba... |
"Son robados por otra web" no "de otra web" | |
|
12-06-2008 / 21:47 h | | El problema está, en que dicho foro, no es un foro oficial, es una pagina donde cada persona puede crearse un foro, de manera que dicho foro pertenece a una persona como tu o como yo, no es ninguna entidad real, es solo una persona.
como muhco le cerraran el foro, y quizá ni eso, a no ser que diga que son suyas las noticias. | |
|
12-06-2008 / 23:00 h | | A ver lo que dice el muchacho es que en esa web como se llame están cogiendo artículos de 3DJuegos. De todas formas por mucho que sea un foro o lo que sea y los que lo citen allí sean vulgares usuarios, tienen que poner las fuentes, porque que yo sepa todos los artículos de las revistas están protegidos con un copyright.
Si no pones la fuente de la que lo ha sacado lo tienes que retirar, y es lo que espero que hagan en la web esa si es que no están poniendo las fuentes. | |
|
13-06-2008 / 15:25 h | |  He estado avisando a esa revista y se siguen creyendo superiores, abusando de su poder contra mí. Lo mejor de todo es que esa web la dirigen una panda de adolescentes. Les he aviso amistosamente, pero el trato que recibo es indignante, lo mínimo que debería de hacer 3D Juegos es usar sus derechos para que cierren el foro deshonesto.
Pido moderación para que lo pueda ver algún miembro en contacto con la revista y hacer justicia. | |
|
|
|
|