Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Ayuda xfa
Tema: Ayuda xfa
  Página: 1  
  12-06-2008 / 20:28 h
Chloe 
Hola,alguin sabe como se consigue el pokemon ese que es cmo una bolita amarilla y tiene petalos rosas alrededor del cuerpo??y como se llama??si alguien lo tiene me lo cambia??
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:33 h
Marchante 
Pero cual dices???especifica mas
  13-06-2008 / 21:55 h
Chloe 
Ps no se si cn lo k os vy a decir m podreis ayudar pero weno ay va:
lo vi x primera vez en el anuncio de la tele de pokemn perla y diamante uno n l k salia luxando cn otro pokemn(creo k cn pikachu)y es como lo k dije una bola amarilla k tene cara y eso pero no cuerpo es solo la cara y no tene muxs petalos rosas ,solo poks,s por la longitud circular del cuerpo
a ver si encuentro una foto y la pongo xq creo k no m expliko bn... Triste
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 15:25 h
Marchante 
Sera cherrim???
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:00 h
Dragoexperto 
Tu dises este pokemon [img]cherimuuz0[/img] miira en verdad nu se komo o donde se enkuentra yo solo lo
especifico mas para ayudar y aser nuevos amigos Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:06 h
Dragoexperto 
Saben k soy nuevo pero tengo un problema kon el roms
pokemon diamante en español Indiferencia es k me pasa kuando
boy a monte corona a bencer a Helio ( asi se llama el lider en la version español)
lucho kon las 2 komandantes k tan ay kreo ke son venus y cerces kuando las benso
gracias al amigo (k aparese en el principio del juego el rubio) las bencemos y kuando helio abla y muetra a dialga se kea pegado Llorar Llorar Llorar Llorar se eskucha la musika y todo es pero se keda pegad0 inkluso
kuando aprietas el boton a del emu se eskucha komo si estubieran ablando pero la imagen se keda pega xfa ayudenme pliis Llorar Llorar Llorar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:12 h
N3crox 

Ese?
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 11:33 h
Peach 
Vale,necesito ayuda,estoy en una ciudad muy rara llamada rocanvelo (o como sea) y no puedo ir a la siguiente ciudad. Desconcertado .mas abajo de ciudad rocanvelo (un sitio k es una playa) hay un tio k cuando kiero pasar a la derecha no se k dice de k no puedo pasar Enfadado y tambien recuerdo k habian otros dos k no me dejaban ir a un lago muy raro para protejer el medio ambiente... Indiferencia asi k como voi a l asiguiente ciudad?estoy atrapada.... Llorar
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 14:49 h
Chloe 
Si!! es ese,el de la foto pero el que tiene petalos
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 10:16 h
Trane97 
Hola chloe ese pokemon no se consigue es solo que cuando tienes un cherrim usas dia soleado y se convierte en ese pokemon, no es legendario ni na de eso es como si fuera castform

mi msn es:trane_pokemon@hotmail.com

agregadme plis y os dare mi codigo de amigo

saludos Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 14:31 h
-Maya- 
Cuando estes en el hotel tendras k ir a la playa k ay mas abajo luego sigue el camino y llegaras a ciudad pradera, donde esta el 4º gim.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por