Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por El-enchufao14
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1014

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Isla goron

Hola, alguien me puede decir como me pasa el laberinto para llergar al de templo de  isla goron.eh roto todas las grietas q se rompen  y luego no se q hacer.ayuda por favor.ah como consigo q el juego de la isla  q tiene forma de ds y como consigo la bolsa de los ratones bombas.
Cojoncio1340Hace 15 años1
El juego de la isla DS, tienes que ir rodando con Gongoron y arrollar todos los diamantes azules en un tiempo. Tines que intentar ir superando tus récords. Date cuenta de que yo estuve un buen rato juegando y mi último récord fue de: 20'17''.
¡Flipa!!!  
Lo de isla Goron: ¿has hecho ya las preguntas del jefe? Si lo has hecho. Es que tienes que haberte saltado alguna grieta, o tienes que escavar en algún sitio concreto. Si tienes dudas pregúntame en mi post.


Cojoncio  
El-enchufao14Hace 15 años2
Como consuigo el gancho y lo de los sacos de las ratones q explotan?
Parcourista4Hace 15 años3
El-enchufao lo que tienes que hacer es que en el camino que lleva hacia los pinchos hay una pared que tiene al otro lado un simbolo pon bombas en la parte de la pared que esta en frente del simbolo i se abrirá un hueco te mates i llegaras a un sitio que si le das a una palanca se abrirán  los pinchos i pasas a la piramide . espero que te sirva de ayuda las bombas del gato se llaman bombachus i los consigues dentro de la piramide.
EDITADO EL 13-06-2008 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Carolinaluin1Hace 15 años4
Hola a todos, es la primera vez que recurro a un foro, pero es que estoy tan enganchada al Zelda que me estoy desesperando... Cuando estoy en isla goron y tengo que hablar con todos los habitantes antes de ir a hablar con el jefe, me encuentro con un pequeño goron que me pide que mate a unos bicho que hay encima de una roca. El problema es que no sé como matarlos, seguro que es una chorrada pero no lo consigo ni con el bumerang ni con las flechas. A lo mejor es con un bombuchu de esos pero la cuestion es que tampoco sé donde encontrar la bolsa para poder llevarlos. Necesito ayuda pleeeaseeee!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Isla goron

Hay 4 respuestas en Isla goron, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL