Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 4917

Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur

[b]Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur[/b]
El paquete que incluía los derechos del juego, sus secuelas y Copernicus MMO no recibe el interés que se esperaba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139025/0/kingdoms-of-amalur/ninguna-oferta-aceptable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Big Huge Games y Kingdoms of Amalur
Kaileena883509Hace 10 años1
Pues una pena la verdad aunque si piden mucho...tendran que rebajarse.
1 VOTO
Hatter190253Hace 10 años2
Que pena......el juego al q mas horas le dedique en esta generacion....no el mejor q jugue....pero un grande....una pena
5 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años3
Pues la compro yo y me quedo con un juegazo!  
2 VOTOS
LiQs3294Hace 10 años4
Es una lastima la verdad..
Maldock6603Hace 10 años5
Una segunda parte cada vez más lejana con vista no ser desarrollada nunca, una pena la verdad
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años6
Me gustaría ver que es para ellos una oferta aceptable, que bajen las pretensiones que con este juego no se van a jubilar de momento. 
1 VOTO
Dibolver4353Hace 10 años7
Un gran juego, una pena que paso tan desapercibido en su tiempo.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años8
¿Y se extrañan? No se, cuando eres una compañía que debes deudas hasta a un estado político no es normal tener unas expectativas tan altas a la hora de vender tus intereses.

Además, Kingdom Of Amalaur no es un juego que tampoco merezca tanta atención, es un juego de rol mediocre que no destaca en nada y por el cual se han tirado más de la moto que Molienux haciendo Spam de un Fable.
20 VOTOS
Nakedboss104Hace 10 años9
Tampoco nadie sabe e auténtico potencial de este juegazo, pero como no dio buenos "éxitos" comerciales, pues ahora es uno de los leprosos de la industria.

No sé si será mejor que lo dejen en paz, porque no creo que haya nadie que se quiera esforzar para hacer una continuación digna en lugar de fastidiarla.
2 VOTOS
RobertX653Hace 10 años10
Quizás es un poco caro pero el juego ofrece bastante... si pagasen por él estoy seguro de que sería una inversión majestuosa...
BookedShadow6547Hace 10 años11
Daria lastima, pero visto lo arrogantes que estaban la otra vez se lo tienen bien merecido. Ya le tenian que bajar los humos.
HollowFluch116Hace 10 años12
Todo bien y una verdadera lastima lo que le paso a toda la gente que se quedo sin trabajo pero cuando estas en la calle y tenes que pagar ahi qeu ver que te ofrecen y agarrarlo mientras puedas a estas alturas del partido quisiera saber que es para ellos una ''oferta aceptable''....
Si a esta altura no se la sacaron de encima mas tarde terminaran sediendola por mucho menos de lo que les ofrecen hoy en día así son los negocios..
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años13
@Norimaki dijeron  1.000 millones de dólares. ...estan como una cabra
5 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 10 años14
@Xelu24
Mostrar cita
@Norimaki dijeron 1.000 millones de dólares. ...estan como una cabra
Eso mismo estaba por recordar. Con esas pretensiones normal que nadie haga una "oferta aceptable". Estos tipos no sé qué pretenden de verdad. Se fueron a la quierba y encima pretenden cobrar una locura por esa licencia, como si estuviese hecha de oro. A este paso, y muy lamentablemente, KoA quedará en el olvido, hasta que dentro de 10 años alguien la compre por 2 monedas y la continúe.
3 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años15
@Xelu24 Jajaj yo me reiria en sus caras,ni que fueran Ubisoft  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur

Hay 44 respuestas en Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL